ruea13879
15/06/17, 13:05:50
Buenas tardes y gracias por adelantado, he adquirido hace 2 meses un S7 y tengo el problema que cuando realizo una llamada, ya con el volumen a tope, desde los tonos se escuchan muy bajos y luego ya en conversación ya ni me entero, es imposible escuchar a si y lo tengo que poner en altavoz o con los auriculares externos, lo lleve al servicio tecnico y me cambiaron el auricular interno pero sigue igual, se lo dije a la del servicio tecnico y me dijo que los S7 el volumen lo tenian asi, yo muy tonto dije pues vale vaya mierda jeje, la cuestion es que el otro dia con un amigo con otro S7, lo compare y que va en el de el habia que bajar incluso el volumen porque molestaba.
Os ha pasado a alguien esto?, si me cambiaron el auricular y sigue igual, sera problema de software?, flasheandolo con otra rom podria solucionarse?, lleva alguna otra pieza en el hadware que puede ser el problema?.
Pues eso, a ver si me podeis ayudar porque estoy ya pensando en venderlo y esta nuevo. Por cierto lo compre en Carrefour.
Gracias y un saludo.
Os ha pasado a alguien esto?, si me cambiaron el auricular y sigue igual, sera problema de software?, flasheandolo con otra rom podria solucionarse?, lleva alguna otra pieza en el hadware que puede ser el problema?.
Pues eso, a ver si me podeis ayudar porque estoy ya pensando en venderlo y esta nuevo. Por cierto lo compre en Carrefour.
Gracias y un saludo.