Acceder

Ver la Versión Completa : Os funciona Cortana?

potomac
15/06/17, 12:17:53
Hola, ya hace bastante tiempo que tengo la SP3 y nunca he conseguido configurar Cortana, dice que no me oye al tratar de configurar el microfono.
Hoy he actualizado a W10 Creators Update y sigue igual.
Tenéis Cortana funcionando en vuestras SP3?

Gracias

dxiris
15/06/17, 13:40:04
A mi si me funciona sin problemas, la verdad.

Sólo cuando conecto a la dock, que pasa a tener otro micrófono, que no tengo conectado, deja de escuchar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

potomac
15/06/17, 13:57:27
A mi si me funciona sin problemas, la verdad.

Sólo cuando conecto a la dock, que pasa a tener otro micrófono, que no tengo conectado, deja de escuchar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gravias por tu respuesta, en mi caso no hay manera, con el dock, sin el dock, siempre me dice "El equipo no te oyó claramente" al intentar configurar el micrófono. He probado a dictar cosas a Chrome y funciona perfectamente.

Alguna idea?

Saludos

Choppeer
27/06/17, 12:06:43
A mi también me pasa...funciona cuando quiere.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

potomac
30/06/17, 19:01:14
A mi también me pasa...funciona cuando quiere.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No se cual será el problema, la tuya es SP3 o SP4 ?. Yo finalmente he cambiado a una SP4 y en esta funciona perfectamente.

Saludos

Gtsito
27/02/18, 13:36:48
Una pregunta al parecer tonta pero por descartar. Tienes el modos de ahorro de energía activado? Porque yo me volvía loco con mi Pro 4 hasta que me di cuenta de que cuando cambiaba a otro modo si funciona Cortana pero con el ahorro activado de batería se desconecta Cortana .
Parece una tontería pero por descartar..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

potomac
27/02/18, 20:03:19
Una pregunta al parecer tonta pero por descartar. Tienes el modos de ahorro de energía activado? Porque yo me volvía loco con mi Pro 4 hasta que me di cuenta de que cuando cambiaba a otro modo si funciona Cortana pero con el ahorro activado de batería se desconecta Cortana .
Parece una tontería pero por descartar..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, con la pro3 nunca conseguí que funcionara Cortana, ahora tengo la pro4 y funciona sin problemas.

Saludos