PDA

Ver la Versión Completa : App pra mostrar notificaciones en lockscreen

otisnof
15/06/17, 11:33:54
Buenas, supongo que muchos de vosotros agradeceríais ver las notificaciones completas en la pantalla de bloqueo y no quedaros amedias pellizcando. Slidelock es una aplicación que acabo de encontrar y que se asemeja bastante al formato de iphone, perooooo, no soy capaz de conseguir el desbloqueo mediante la huella, supongo que aún no estaraá desarrollada en este sentido. conoceis alguna app similar que permita desbloquearla mediante huella???

Saludos

FORMIGUERA
15/06/17, 19:05:52
Buenas, supongo que muchos de vosotros agradeceríais ver las notificaciones completas en la pantalla de bloqueo y no quedaros amedias pellizcando. Slidelock es una aplicación que acabo de encontrar y que se asemeja bastante al formato de iphone, perooooo, no soy capaz de conseguir el desbloqueo mediante la huella, supongo que aún no estaraá desarrollada en este sentido. conoceis alguna app similar que permita desbloquearla mediante huella???

Saludos
Me uno...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

KopAZ
16/06/17, 00:39:31
q rom usan?

yo uso la .eu weekly en un mi5 y la china stable (a la espera de desbloquear el BL) en un mi6. y en ambos casos puedo ver las notificaciones completas con pantalla bloqueada.

Para configurarlo ir a:
-Ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar y activar "Encender la pantalla cuando llegue una notificación".

-Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Notificaciones de las aplicaciones y buscar cada aplicacion de la cual desean notificaciones en pantalla bloqueada. En este apartado, dejar seleccionadas todas las casillas (en realidad las importantes son Mostrar notificaciones y notificaciones en pantalla de bloqueo, pero para ir a la segura, mejor marcarlas todas).

-Seguridad (app), Inicio automático y dejar seleccionadas todas las aplicaciones de las que desean notificaciones.

-Seguridad (app), Batería, Ahorrar batería en las aplicaciones. Ahora deben seleccionar todas las aplicaciones de las que desean notificaciones. Dentro de cada aplicación, deben dejar seleccionada la opción de: SIN RESTRICCIONES.

-Reinicien y prueben.

FORMIGUERA
16/06/17, 09:45:09
q rom usan?

yo uso la .eu weekly en un mi5 y la china stable (a la espera de desbloquear el BL) en un mi6. y en ambos casos puedo ver las notificaciones completas con pantalla bloqueada.

Para configurarlo ir a:
-Ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar y activar "Encender la pantalla cuando llegue una notificación".

-Ajustes, Notificaciones y barra de estado, Notificaciones de las aplicaciones y buscar cada aplicacion de la cual desean notificaciones en pantalla bloqueada. En este apartado, dejar seleccionadas todas las casillas (en realidad las importantes son Mostrar notificaciones y notificaciones en pantalla de bloqueo, pero para ir a la segura, mejor marcarlas todas).

-Seguridad (app), Inicio automático y dejar seleccionadas todas las aplicaciones de las que desean notificaciones.

-Seguridad (app), Batería, Ahorrar batería en las aplicaciones. Ahora deben seleccionar todas las aplicaciones de las que desean notificaciones. Dentro de cada aplicación, deben dejar seleccionada la opción de: SIN RESTRICCIONES.

-Reinicien y prueben.
Gracias tete,pero el socio se refiere a que si te llegan por ejemplo,3 Whatsapp distintos la notificación que te sale es que tienes 3 mensajes de 3 conversaciones.
Y no sale lo que ponen.
Eso a sido así de toda la vida en MIUI.
Se rumorea que en MIUI 9 lo pondrán al fin.

Xavi_87
20/06/17, 13:04:57
Me uno al grupo! X-D

He probado alguna que otra app del estilo pero en la mayoría tienes que quitar el bloqueo de pantalla del teléfono para que la propia app sea la encargada de controlarlo (en este caso no hay posibilidad de desbloquear con la huella, solo es posible el desbloqueo por patrón o contraseña)

maduro83
30/06/17, 11:49:09
Yo tengo floatify y hace perfectamente eso, puedes leer las notificaciones en la pantalla de bloqueo lo único es que se sobrepone a las otras, no se puede quitar las otras porque estás también se quitarán, y lo segundo malo es que la aplicación tiene que estar abierta osea que si reinicias el móvil tienes que volver a abrirla y si le liberas la memoria RAM igualmente tienes que volver a abrir la aplicación pero de resto va como los iPhone