Acceder

Ver la Versión Completa : afectados camara a5 2017, posible solucion

txatxedv
15/06/17, 11:11:25
Buenos días,
Después de meses de lucha, mails, llamadas, y quejas en general, he conseguido que me cambien mi A5 por uno nuevo. En principio me llega entre mañana y el lunes. Espero que mañana porque ya están avisados que sino me inscribo en Facua y ya se verá todo..

Cuando lo reciba volveré a escribir para comentar si el que me envian nuevo tiene el mismo fallo..

ivajag
15/06/17, 13:23:27
Ya nos dirás como va el nuevo... pero yo apostaría que exactamente igual... la cámara frontal no tiene enfoque

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Neo_Zell
17/06/17, 10:58:21
No entiendo como han podido ratear tanto con la camara frontal, mira que no hago selfies, pero cuando he probado dan pena.

ivajag
18/06/17, 15:36:51
Yo me los hago con la trasera

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

txatxedv
20/06/17, 09:09:38
Bien, después de recibir el nuevo teléfono y probarlo, he de decir que la cámara frontal ha mejorado. Sigue desenfocando un poco, pero ha mejorado notablemente. Eso sí, seguimos sin autoenfoque y por supuesto sin estabilizador...
Os dejo una comparativa de las fotos del teléfono de antes y el nuevo.

Jaime1256
26/06/17, 10:57:13
Te han dado el mismo color??

txatxedv
27/06/17, 22:49:14
Si, en negro también

javi_xavi
06/07/17, 19:47:58
Pasa en todos los modelos o solo en algunos?

txatxedv
06/07/17, 23:33:26
Pues en principio parece que hay gente que no tiene problemas, pero hay mucha otra que sí. Y no solo en este pais, hay gente de muchos paises que les pasa lo mismo..
(En la comunidad samsung hay varios afectados que exponen su caso)

rubentr6
07/07/17, 09:09:57
Yo tengo un a5 una semana y quizás alguna si salga desenfocada, pero para mi tiene una gran cámara delantera y trasera. La delantera la he probado con el s7 de mi novia y de llevan poco, aunque es algo mejor la del s7

lestat28
16/08/17, 15:15:06
Hola a todos, yo estoy por comprarlo en estos días y el tema de la cámara me tira un poco para atrás, habéis probado a cambiar de App de cámara ?

Roccko
13/09/17, 18:21:33
Alguna novedad en tema cámaras? , la verdad que lo veo un hándicap en un móvil de esta gana y precio. Los que he probado en alguna tienda desenfoca a la que estiras el brazo pelin mas de la cuenta. La cámara trasera la veo más correcta en general

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MLG_Dragon
14/09/17, 03:32:21
Alguna novedad en tema cámaras? , la verdad que lo veo un hándicap en un móvil de esta gana y precio. Los que he probado en alguna tienda desenfoca a la que estiras el brazo pelin mas de la cuenta. La cámara trasera la veo más correcta en general

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El movil es la hostia, la trasera sin estabilizador optico no esta tan mal, y la delantera, bueno, hay que aguantarse. Yo lo compre por 200€ asi que para mi es un handicap pasable. Muy contento con el

Gimena
14/09/17, 11:37:09
Soy diseñadora gráfica en Printsome (https://www.printsome.es/), y pensaba comprarme este movil, pero pensándolo mejor y viendo ya varios comentarios, creo que mejor buscare otro modelo que me brinde la solución a las necesidades que tengo de momento.

Muchas gracias

txatxedv
16/09/17, 19:36:38
Bunas gente!

Bueno despues de estar un montón de tiepo con quejas, mails, llamadas y hasta un cambio de terminal.. la cámara frontal sigue igual, sacando fotos borrosas, hoy he mirados algunos selfies que hice con otras 2 personas (después del cambio del teléfono) y salen terriblemente borrosas, parece de un teléfono de 30 euros. Esto es una vergüenza que un teléfono de estas características y marca esté así.
Les dije publicamente en facebook que si la cosa no se solucionaba con la actualización a nougat (algo que ya sabía) me inscribiría en Facua y ellos me llevaría el caso porque yo ya estoy harta de batallar.
En su web pone "hazte selfies como nunca", ostras que sí! nunca me habían salido tan malos!!

ASi que si alguien está interesado en hacer esta misma reclamación en Facua que me lo diga..

Opcam
23/10/17, 20:05:13
La cámara es de pena la delantera y la trasera.! Vaya vergüenza!!

txatxedv
30/10/17, 13:16:36
Bueno chicos, he tenido una charla con Facua y después de explicarles el caso dicen que es reclamable por publicidad engañosa. He pagado mi cuota y sólo me queda esperar.
Os animo, a los que querais que os arreglen la papeleta a hacerlo también. Cuantas más quejas tengan más fácil será ganar la batalla de estos caraduras.

Big Z
30/10/17, 16:42:00
La ausencia de estabilizador es una auténtica faena porque la cámara no es mala. Hay veces que tengo que repetir la foto varias veces porque como me mueva sale desenfocada. En alguna ocasión no me he percatado de que la foto había salido mal y me he llevado una desagradable sorpresa cuando he ido a verla. Entiendo que no quieran hacerle la competencia a la gama S, pero no es de recibo que quiten el estabilizador de imagen, que lo único que consigue es estropear el buen trabajo de la cámara.

Imagino que con el nuevo A5 2018 no caerán en el mismo error, aunque tratándose de Samsung, todo es posible. :(

Saludos.

Opcam
30/10/17, 18:05:39
Exactamente que te han dicho en Facua?
Que es reclamarle . Bien..pero que? Que te devuelvan el dinero, otro móvil? Por qué la cámara de este a5 es asi..no tiene estabilizador y la delantera es de foco fijo..no tiene arreglo.
Yo estoy indignado también..la única solución que veo es que nos devuelvan el dinero u comprar otro móvil distinto, y eso no va a pasar...
Cuanto es la cuota de Facua?
Gracias.

Rickd
30/10/17, 18:19:30
Bueno chicos, he tenido una charla con Facua y después de explicarles el caso dicen que es reclamable por publicidad engañosa. He pagado mi cuota y sólo me queda esperar.
Os animo, a los que querais que os arreglen la papeleta a hacerlo también. Cuantas más quejas tengan más fácil será ganar la batalla de estos caraduras.
Dónde esta el engaño en la publicidad?
Crees que FACUA hará algo que no hubieses podido hacer tu gratis?

txatxedv
30/10/17, 21:19:21
Que es reclamarle . Bien..pero que? Que te devuelvan el dinero, otro móvil? Por qué la cámara de este a5 es asi..no tiene estabilizador y la delantera es de foco fijo..no tiene arreglo.
Yo estoy indignado también..la única solución que veo es que nos devuelvan el dinero u comprar otro móvil distinto, y eso no va a pasar...
Gracias.

Es reclamable que en su web no pone en ningún lado que salen las fotos borrosas a mas de 30 ctms.
Y esto es publicidad engañosa. Yo me decanté por este movil entre otraa cosas por las cámaras.
Del estabilizador no me estoy quejando ya que sabia perfectamente que no tenía. Así que lo que reclamo es que me cambien la cámara por una que funcione como promenten o sino me lo cambien por uno que vaya bien.

txatxedv
30/10/17, 21:24:34
Dónde esta el engaño en la publicidad?
Crees que FACUA hará algo que no hubieses podido hacer tu gratis?

Que dónde está el engaño? "Haz selfies como nunca" (o algo así pone en su web). Promocionan una cámara frontal de la pera, igual que la trasera y no tiene nada que ver. Si eso mo es engaño..
Y me remito a facua porque ya estoy cansada de batallar por mi cuenta para no conseguir nada. Conseguir lo que, creo, tengo derecho, es decir unas prestaciones que no tengo al 100%. Y sí, he pagado. También me he gastado un dinero en llamadas a samsung y en viajes para ir al servicio técnico.
Asique si lo llevan unos abogados yo me quedo más tranquila. No me apetece seguir luchando yo misma.

txatxedv
30/10/17, 21:28:55
Gracias.

Por cierto, yo he pagado 37 euros. Me dicen que el tema de la cámara es reclamable por publicidad engañosa. Otra cosa es que yo gane o no. Pero cuando samsung se enteró que me puse en contacto con ellos recibí una llamada para que volviese ha empezar de nuevo:3 veces al servicio técnico y después igual me tiro casi 3 semanas si el movil para que me lo cambien por otro que funciona igual.
No voy a perder más tiempo ni dinero . Por lo menos sé que esos 37 euros están bien invertidos en el gabinete jurídico.

Opcam
31/10/17, 07:49:50
Vuelvo a preguntarte lo mismo que antes..que podemos reclamar? Que podemos ganar? Que te dicen en Facua?
A mi me dan ganas también de renunciar, pero para que?

txatxedv
31/10/17, 08:57:12
Vuelvo a preguntarte lo mismo que antes..que podemos reclamar? Que podemos ganar? Que te dicen en Facua?
A mi me dan ganas también de renunciar, pero para que?

Podemos reclamar que no hace bien las fotos, o al menos no como promete la web. Las 2 cámaras, supuestamente, son iguales y no hacen las mismas fotos.
Podemos ganar que nos compensen por ello, bien cambiando el terminar o compensacion económica, eso no se sabe.
Yo he expuesto lo que he hecho, cada uno que haga lo que considere.. yo estoy harta de conformarme con las cagadas de los demás (en este caso Samsung) y quedarme con el pastel.
Os iré comentando como va el asunto.

rafalitocafelito
02/12/17, 10:37:37
estos terminales presentan fallo en la camara.

lestat28
02/12/17, 15:25:43
Podemos reclamar que no hace bien las fotos, o al menos no como promete la web. Las 2 cámaras, supuestamente, son iguales y no hacen las mismas fotos.
Podemos ganar que nos compensen por ello, bien cambiando el terminar o compensacion económica, eso no se sabe.
Yo he expuesto lo que he hecho, cada uno que haga lo que considere.. yo estoy harta de conformarme con las cagadas de los demás (en este caso Samsung) y quedarme con el pastel.
Os iré comentando como va el asunto.

En estados unidos, se ha conseguido otras marcas que venían con defecto eso si porque la gente se mueve por qué a 4 o 5 no les hacen ni caso.

txatxedv
02/12/17, 21:09:29
Yo lo he reclamado y estoy en ello porque considero que es una tomadura de pelo. Pero claro, hay gente que les ha molestado un poco y lo deja pasar. Yo no. Reclamo las prestaciones que he pagado.. Está claro que cuanta más gente reclame, más caso nos harán

paincr
02/12/17, 21:26:56
Pregunto ¿no hubiese sido más sencillo que devolvieseis el móvil en el plazo de desestimiento y haber comprado otro? No se, creo que es más sencillo eso que batallar con denuncias...