Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería inferior a 24 horas.
Buenos días.
Últimamente la batería del reloj me dura menos de un día y no se si se debe a la última actualización. Antes llegaba a cuatro días y eso es lo que me mosquea.
Si alguno del grupo me aportara alguna idea se lo agradecería.
STEVE_MARS
15/06/17, 10:51:18
Buenos días.
Últimamente la batería del reloj me dura menos de un día y no se si se debe a la última actualización. Antes llegaba a cuatro días y eso es lo que me mosquea.
Si alguno del grupo me aportara alguna idea se lo agradecería.
Yo llevo la ultima de unsitio y no tengo ese problema, sin correr me gasta sobre el 10% de noche y otro 12-15% durante el día, por lo que aguanta 4 días sin problemas.
Mi consejo es que vuelvas a flashear la ROM por si acaso.
Buenas. Tambien instalé la de unsitio, y lo he flasheado un par de veces. Pero nada.
Probaré a flashearla con la otra opción. Pero no lo tengo claro.
lugalicia
15/06/17, 11:43:13
Yo me inclino a pensar que ciertas unidades han salido defectuosas. No parece un problema de firmware puesto que si lo fuese estarían todos los relojes con los mismos problemas y no es el caso.
Además yo sigo con el problema y ya lo he actualizado tres veces con firmware original no el modificado. El problema es que al ser comprado fuera reclamar la ejecución de la garantía es algo complicado.
akiyavi
15/06/17, 13:40:10
A mi me aguanta 4-5 días si no uso el GPS, y con notificaciones de whatsapp, si que tiene pinta de ser unidades defectuosas o que no todos llevan exactamente el mismo hardware o tiradas de baterías que no saliesen bien..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Misma duración generalmente se gasta entre 10 15 20% de batería diario es variable me da de 4 a 5 días
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
kordobetis
18/06/17, 22:02:25
A mi me pasa lo mismo de durar 4 o 5 días a durar menos de 8 horas de un plumazo Vaya tela estaba muy contento pero me ha tocado el defectuoso lo he compra en Gearbest alguien que haya intentado ejecutar la. Garantía?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
chypy_chop
19/06/17, 09:35:32
Otro que le pasa lo mismo, de durar 4-5 días a menos de 24 horas ...... no es normal, no parece problema de la batería ha pasado de un día para otro ..... estoy probando de todo, pero no doy con ello.
:cry: es muy raro.
lugalicia
19/06/17, 10:34:04
Otro que le pasa lo mismo, de durar 4-5 días a menos de 24 horas ...... no es normal, no parece problema de la batería ha pasado de un día para otro ..... estoy probando de todo, pero no doy con ello.
:cry: es muy raro.
Es un defecto de las baterías ya que con los sucesivos cambios de firmware no se ha solucionado.
Una pena porque el reloj en si era un cañon y se ha quedado en un posavasos
chypy_chop
19/06/17, 14:56:44
A los que les ha pasado esto de un día para otro, a parte de cambiar la Rom, os habéis bañado con el ????
Puede ser por el agua ???? Piscina o similar .... estoy pensando en esto.
STEVE_MARS
19/06/17, 15:45:39
A los que les ha pasado esto de un día para otro, a parte de cambiar la Rom, os habéis bañado con el ????
Puede ser por el agua ???? Piscina o similar .... estoy pensando en esto.
A mi me ha pasado al actualizar a la versión .24 y la app Amazfit a la 1.7 DEV. Y a otro user también, pero cuenta en el foro que al par de días ha vuelto a su consumo habitual.
Yo he vuelto a flashear la .22, y este finde volveré a poner la .24 y esperar a ver si se "estabiliza".
Si esta consumiendo un poco más pero creo que es poco llevo la de Alain https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170619/c387a404ca4c4a085dcc5ee89ccfb115.jpg
kordobetis
19/06/17, 15:53:42
Yo sí me bañé en la piscina. Y además a parte de la batería, no me funciona la brújula
Le pasa esto ha alguien más?
Tiene solución?
Yo he notado que el reloj está muy caliente, como si estuviera ejecutando un proceso interno y se comiera la batería.
cenizas2000
19/06/17, 21:45:56
Yo tengo la ultima (24) de unsitio, me baño con el todos los días (piscina y mar, aunque sé que no debería) y la batería funciona perfectamente como el primer día (me aguanta los 5 días sin salir a correr y sin problema).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
betunero
19/06/17, 23:01:23
A mí me pasó en dos ocasiones. Cuando me dí cuenta de que se estaba drenando la batería, apagué el movil y volví a encender y se estabilizó. Creo que el problema no es el reloj, sino la app o algo del móvil que hace que se gaste la batería muy rápido
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
kordobetis
20/06/17, 07:50:16
A mí me pasó en dos ocasiones. Cuando me dí cuenta de que se estaba drenando la batería, apagué el movil y volví a encender y se estabilizó. Creo que el problema no es el reloj, sino la app o algo del móvil que hace que se gaste la batería muy rápido
Apagaste el móvil o el reloj?
Te funciona la brújula? Por que a mi no me funciona gracias
cesguayo
20/06/17, 09:33:06
Hola a todos. Por si os sirve os cuento mi caso. Hasta el sábado el reloj me iba perfectamente. Con un uso solo como reloj me llegó a durar casi 7 días, si salía a correr (unos 35 minutos) eso me restaba como día y medio de batería en este tipo de uso (+- 16% batería).
Bien, el sábado actualicé la app en el móvil, tenía la 1.6.1 y pasó a la 1.7. A partir de aquí desatre total!! Se evaporó lo que quedaba de batería. Lo cargo al 100% (al retirarlo observo que está anormalmente caliente). La batería desapareció en unas 16 horas sin ningún uso, solo puesto en la muñeca. Lo dejé descargar totalmente y apagado del todo lo cargué al 100%, reinicié de fábrica el reloj, desinstalé la app 1.7 y he vuelto a la 1.6.1.
Lo estoy observando a ver como va y después de 1 día y medio la batería está al 70%. (normal)
Yo estoy convencido que la causa del exceso de consumo es la app del móvil que tiene algún fallo y hace que el reloj tenga algún proceso en funcionamiento continuo, el cual agota la batería.
Perdonar el tremendo testamento pero era por explicar bien lo que le ocurrió al mio.
Un saludo
STEVE_MARS
20/06/17, 09:43:39
Hola a todos. Por si os sirve os cuento mi caso. Hasta el sábado el reloj me iba perfectamente. Con un uso solo como reloj me llegó a durar casi 7 días, si salía a correr (unos 35 minutos) eso me restaba como día y medio de batería en este tipo de uso (+- 16% batería).
Bien, el sábado actualicé la app en el móvil, tenía la 1.6.1 y pasó a la 1.7. A partir de aquí desatre total!! Se evaporó lo que quedaba de batería. Lo cargo al 100% (al retirarlo observo que está anormalmente caliente). La batería desapareció en unas 16 horas sin ningún uso, solo puesto en la muñeca. Lo dejé descargar totalmente y apagado del todo lo cargué al 100%, reinicié de fábrica el reloj, desinstalé la app 1.7 y he vuelto a la 1.6.1.
Lo estoy observando a ver como va y después de 1 día y medio la batería está al 70%. (normal)
Yo estoy convencido que la causa del exceso de consumo es la app del móvil que tiene algún fallo y hace que el reloj tenga algún proceso en funcionamiento continuo, el cual agota la batería.
Perdonar el tremendo testamento pero era por explicar bien lo que le ocurrió al mio.
Un saludo
¡¡¡¡ Vamos a probarlo, gracias ¡¡¡¡
betunero
20/06/17, 12:52:17
Apagaste el móvil o el reloj?
Te funciona la brújula? Por que a mi no me funciona gracias
Apagué el móvil, pues sospecho que es la app la que drena la batería. La brújula funciona
Hola amigos. Este asunto del drenaje de la batería es uno de los debates más recurrentes en los grupos de Amazfit en Telegram. No hay unanimidad sobre el origen del problema. Para unos son problemas puntuales de algún dispositivo, para otros tienen que ver con las actualizaciones de las traducciones, algunos opinan que se deben al exceso de humedad y los hay que lo achacan a la app 1.7 de Amazfit. El caso es que de momento no se ha encontrado aún la razón del problema. Habrá que esperar
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Yo creo que está correcto no?
Lo voy a poner a cargar...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/cb2bee9968d804f0d224876e751bb122.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Jaime_FR95
21/06/17, 13:26:45
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo. Me iba de puata madre la batería y a partir de bañarme en la piscina se ha puesto a drenar como un condenao...
A ver si se soluciona que no tiene ni dos días.
kordobetis
21/06/17, 18:41:47
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo. Me iba de puata madre la batería y a partir de bañarme en la piscina se ha puesto a drenar como un condenao...
A ver si se soluciona que no tiene ni dos días.
Te funciona la brújula?
Donde lo has comprado?
Es la versión china o es la inglesa?
akiyavi
21/06/17, 19:25:02
En XDA comentan lo mismo tras pasar por la piscina, no pinta bien.
Mejor no mojarlo demasiado, ducha y ya.
Yo ni me ducho ni voy a la piscina con la amazfit...si llueve ya me preocupa menos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo no se porque lo meten a la piscina si sabe que el reloj no es sumergible.
El sábado en ruta mtb me moje por más de 3 horas lluvia fuerte y el reloj sigue funcionando perfectamente.
Jaime_FR95
24/06/17, 00:48:29
Yo no se porque lo meten a la piscina si sabe que el reloj no es sumergible.
El sábado en ruta mtb me moje por más de 3 horas lluvia fuerte y el reloj sigue funcionando perfectamente.
Hombre, IP67 es sumergible digas lo que digas...
Jaime_FR95
24/06/17, 00:50:46
Te funciona la brújula?
Donde lo has comprado?
Es la versión china o es la inglesa?
Versión inglesa y la brújula me funciona. Lo que no entiendo es que el reloj funcione perfecto salvo por la batería, debería joderse entero, no?
lugalicia
26/06/17, 09:33:35
Este reloj, en teoría, presenta una resistencia IP67 que indicaría resistencia total al polvo y a la inmersión hasta un metro de profundidad. Es decir no se debería haber estropeado por ducharse o bañarse en una piscina. Lo problemático en este caso es la ejecución de la garantía al ser una compra hecha en el país del sol naciente, al menos en mi caso.
Yo me inclino a pensar que se trata de un defecto de fabricación o de una partida de baterías defectuosas. Por ejemplo el reloj estrella de una conocida marca finlandesa también estuvo afectado por un problema similar con las baterías y cambiaban directamente el reloj por otro cuando se veía afectado por el problema.
toyota11
30/07/17, 11:26:24
Un saludo
Hola,como has conseguido instalar una versión de la app sin que no sea la actualizada? A mí me pasa lo mismo q a ti pero no consigo solucionarlo desde hoy lo llevo al 100 % y en avión a ver si es por la app que deja activado el reloj la wifi o Bluetooth.
Me gustaría saber cómo puedo instalar una actualización inferior a la última y probar a ver si lo soliciono porque el reloj me encanta,gracias
nefer354
30/07/17, 12:15:45
Bueno a mí me pasó lo mismo, no sé si habeís leido mi post de "amazfit no funciona" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335751.
A mi al principio me funcionaba bien, de golpe tras el ultimo firmware en castellano y la última actualizacion de la app de movil mo comenzó a durar como mucho 1 dias y poco la bateria y sin salir a correr ni nada. Y un día de golpe dejo de cargar la bateria y el reloj se quedó apagado y ya no enciende. Si lo pongo a cargar se calienta pero no carga, vaya un desastre, ah y no lo moje el reloj.
Ahora estoy en conversaciones con Gearbeast pero es un desastre y mira que el reloj esta guapo.
garrraz
01/08/17, 00:31:43
Hola, a mi me pasa lo mismo, recien lo compre hace unos dos meses y todo perfecto de verdad perfecto, 5-7 dias de bateria, usando gps ocacionalmente, y solo notificaciones, pero un dia se me ocurrio probar el reproductor de musica de mi carro, lo conete para cargarlo al 100% en la pc y se me ocurrio pasar algo asi como 1.5 gigas de musica, cargo al 100% sali en mi carro por mis hijas escuchando musica directa del reloj y wuau, yo encantado "escuchando musica desde mi starwatch:platano:" estuve en el trafico desde mi trabajo a mi casa maximo una hora y cuando llegue a mi casa solo apague el estereo del carro y me baje, a los pocos minutos el reloj vibro indicando que solo le quedaba 15% de bateria, dije wuau gasta mucha bateria el reproductor, pense "ya no lo usare" y dije 15% me alcanza hasta mañana que lo cargue en el trabajo (en otras ocaciones salia con el 10% por la mañana y en la tarde-noche llegaba a casa con el 2-3%) como en 1 hora me marco 10% y finalmente como en otra hora se apago. despues de eso solo me da 2.5 dias maximo, aunque ahora que lo mencioanan el dia de ayer por la mañana sali de la ciudad y deje el cargador en casa cuando vi la hora note que le quedaba el 15% y pense" a ver cuanto me dura", al llegar al 10% se desconecto del telefono (como siempre lo hace) y funciono como reloj normal hasta las 11 de la noche (duro aprox. 18horas) entonces segun los cometarios posiblemente sea algo del software del telefono, cabe decir que borre el emparejamiento del bluethoot del carro,borre las canciones que copie reinicie de fabrica e instale la nueva version del firmware de esta semana de la pagina unsitio.es y sigue durando poco la bateria. ahora mismo un 25% en 16 horas. Ojala alguien de con la solucion por que la verdad me gusta mucho el reloj y estoy esperando la correa de acero.
Si sirve de algo lo compre en gearbest en abril de este año 2017 es la version PACE y desde el primer dia le instale la ROM en español de unsitio.es.
Hola, a mi me pasa lo mismo, recien lo compre hace unos dos meses y todo perfecto de verdad perfecto, 5-7 dias de bateria, usando gps ocacionalmente, y solo notificaciones, pero un dia se me ocurrio probar el reproductor de musica de mi carro, lo conete para cargarlo al 100% en la pc y se me ocurrio pasar algo asi como 1.5 gigas de musica, cargo al 100% sali en mi carro por mis hijas escuchando musica directa del reloj y wuau, yo encantado "escuchando musica desde mi starwatch:platano:" estuve en el trafico desde mi trabajo a mi casa maximo una hora y cuando llegue a mi casa solo apague el estereo del carro y me baje, a los pocos minutos el reloj vibro indicando que solo le quedaba 15% de bateria, dije wuau gasta mucha bateria el reproductor, pense "ya no lo usare" y dije 15% me alcanza hasta mañana que lo cargue en el trabajo (en otras ocaciones salia con el 10% por la mañana y en la tarde-noche llegaba a casa con el 2-3%) como en 1 hora me marco 10% y finalmente como en otra hora se apago. despues de eso solo me da 2.5 dias maximo, aunque ahora que lo mencioanan el dia de ayer por la mañana sali de la ciudad y deje el cargador en casa cuando vi la hora note que le quedaba el 15% y pense" a ver cuanto me dura", al llegar al 10% se desconecto del telefono (como siempre lo hace) y funciono como reloj normal hasta las 11 de la noche (duro aprox. 18horas) entonces segun los cometarios posiblemente sea algo del software del telefono, cabe decir que borre el emparejamiento del bluethoot del carro,borre las canciones que copie reinicie de fabrica e instale la nueva version del firmware de esta semana de la pagina unsitio.es y sigue durando poco la bateria. ahora mismo un 25% en 16 horas. Ojala alguien de con la solucion por que la verdad me gusta mucho el reloj y estoy esperando la correa de acero.
Si sirve de algo lo compre en gearbest en abril de este año 2017 es la version PACE y desde el primer dia le instale la ROM en español de unsitio.es.
pues otro mas que le a pasado lo mismo.anoche toquetee el reproductor de musica,baje la lista de musica local 7 canciones chinas....escuche algo de musica emparejado con un altavoz .me acoste teniendo un 32% y esta mañana ya estaba apagado sin bateria.
se ve que lo que sea se queda trabajando en segundo plano.
lo que me asusta esque... deberia de subsanar el problema reseteandolo.
fingulod
02/08/17, 17:50:44
Este reloj, en teoría, presenta una resistencia IP67 que indicaría resistencia total al polvo y a la inmersión hasta un metro de profundidad. Es decir no se debería haber estropeado por ducharse o bañarse en una piscina. Lo problemático en este caso es la ejecución de la garantía al ser una compra hecha en el país del sol naciente, al menos en mi caso.
Yo me inclino a pensar que se trata de un defecto de fabricación o de una partida de baterías defectuosas. Por ejemplo el reloj estrella de una conocida marca finlandesa también estuvo afectado por un problema similar con las baterías y cambiaban directamente el reloj por otro cuando se veía afectado por el problema.
IP 67 no permite ducharse ni ir a la piscina. Permite sumergirse bajo el agua, pero no resistir presión de agua. Al tirarse a la piscina o al darle un chorro de agua de la ducha, la presión puede hacer que entre agua y estropearse.
Que llueva no es problema, bañarse con cuidado tampoco... Pero no es sumergible como un reloj Casio o similar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pues otro mas que le a pasado lo mismo.anoche toquetee el reproductor de musica,baje la lista de musica local 7 canciones chinas....escuche algo de musica emparejado con un altavoz .me acoste teniendo un 32% y esta mañana ya estaba apagado sin bateria.
se ve que lo que sea se queda trabajando en segundo plano.
lo que me asusta esque... deberia de subsanar el problema reseteandolo.
Es verdad.... cuando lo emparejas con el coche se nota que baja más rápido la batería. Porque está tirando del bluetooth doblemente. Con el móvil y con el coche. Pero a mi no me ha bajado tan rápido. Aún así es posible que se quede intentando emparejarse constantemente o algo así.
Es verdad.... cuando lo emparejas con el coche se nota que baja más rápido la batería. Porque está tirando del bluetooth doblemente. Con el móvil y con el coche. Pero a mi no me ha bajado tan rápido. Aún así es posible que se quede intentando emparejarse constantemente o algo así.
le he borrado el emparejamiento lo he cargado al 100% y la bateria va perfecta
garrraz
03/08/17, 19:55:14
Otra cosa que he notado despues de leer varios foros acerca de la duracion de la bateria es que la brujula tampoco funciona, encotre foros mencionando "poca duracion de bateria y fallo de brujula" como la verdad nunca la he usado (salvo los primeros dias que estuve tocando el reloj cuando nuevo y si funcionaba) no me habia dado cuenta hasta que lei esos foros y lo relacionan, tal vez la duracion de la bateria tenga que ver con que la brujula falla, no lo se pero por el momento mi bateria solo dura 2.5 dias y la brujula no fuunciona, voy a esperar un nuevo firmware y ver que pasa.
Buenas, otro que padece el síndrome del Battery Drain.
He probado a llevarlo en modo avión, Factory reset y reemparejarlo pero nada.
Salgo de casa a las 8 de la mañana con 100% de batería y a las 8 de la noche se apaga solo por falta de bateria.
He mirado la brujula y funciona sin problemas.
En el movil tengo la versión 1.7.1 y en el amazfit pace la 1.3.3 (la última oficial por OTA).
Alguna idea?
Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk
Instale la versión anterior a la 1.7.1 de todas maneras trate de no tener emparajedo el móvil a todo momento
CHARLYUNO
05/08/17, 08:16:53
estoy viendo que últimamente hay muchos casos que la batería les dura un suspiro, a que es debido? ...hay relojes defectuosos?...
cobra1000
05/08/17, 18:17:51
Pues he comprobado que la duración de mi reloj coincida con la duración en horas que me da con el gps encendido, me consume lo mismo haciendo actividades que sin hacerlas. Puede ser que el gps intente situarse en todo momento y por eso el alto consumo.
Tengo la traducción a español 1.2.29 y la app de la play store 1.7.1 aunque con la ultima china me hace lo mismo.
cobra1000
05/08/17, 18:21:52
le he borrado el emparejamiento lo he cargado al 100% y la bateria va perfecta
Lo he intentado pero no me ha funcionado.
cobra1000
05/08/17, 18:48:47
Parece ser que en la ultima versión lanzada en china corrigen el problema de la batería, según el changelog, versión 1.2.29i
Esperemos a la siguiente traducción.
Instale la versión anterior a la 1.7.1 de todas maneras trate de no tener emparajedo el móvil a todo momento
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante TapatalkHe puesto la version 1.6.1 del.amazfit app y factory reset.
Parece q ha mejorado un poco.... Pero no ha vuelto a ser el de.antes
toyota11
06/08/17, 11:35:32
Parece ser que en la ultima versión lanzada en china corrigen el problema de la batería, según el changelog, versión 1.2.29i
Esperemos a la siguiente traducción.
Buenas, pues a ver si es verdad porque yo ya he desistido de configuraciones , estoy casi seguro que la humedad le afecta al GPS y este no deja de actuar lo uses o no. Por eso vamos a ver si consigue anular la opción está del GPS y volvemos a disfrutar de la verdadera autonomía.
akiyavi
06/08/17, 13:28:44
A ver si mejora la cosa, ahí ando yo, rondando los dos días de batería con notificaciones de whatsapp activadas y cuando no uso el GPS. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170806/4f318ca52362e1a278e1f812db700254.jpg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cobra1000
06/08/17, 13:54:33
Voy a peor, en 5 horas a bajado un 25%, espero la actualización como agua de mayo.
cobra1000
07/08/17, 07:55:29
Cada vez dura menos, 7 horas desde que lo cargue y a perdido un 30%, ademas a sido por la noche, sin conectar a la aplicación, sin recibir notificaciones y el reloj tiene un mes de uso nada mas. A este paso lo tengo que cargar dos veces al día antes de que termine la semana.
Cada vez dura menos, 7 horas desde que lo cargue y a perdido un 30%, ademas a sido por la noche, sin conectar a la aplicación, sin recibir notificaciones y el reloj tiene un mes de uso nada mas. A este paso lo tengo que cargar dos veces al día antes de que termine la semana.
Si lo dejas en modo avión te dura lo mismo?
cobra1000
07/08/17, 16:53:01
Si lo dejas en modo avión te dura lo mismo?
Para ponerlo en modo avión me compro un casio y no tengo que cargarlo
revengeofdoh
07/08/17, 20:14:16
Para ponerlo en modo avión me compro un casio y no tengo que cargarlo
Si en modo avión te dura la batería, el problema es la app del móvil. Si en avión te sigue igual, entonces es defecto del reloj ; rom o defectuoso. Prueba.
Dime qué casio tiene gps y reproductor de música con pantalla a color[emoji6]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cobra1000
07/08/17, 20:59:57
Si en modo avión te dura la batería, el problema es la app del móvil. Si en avión te sigue igual, entonces es defecto del reloj ; rom o defectuoso. Prueba.
Dime qué casio tiene gps y reproductor de música con pantalla a color[emoji6]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por probar que no quede, tengo el pathfinder en titanio, que hasta ahora me daba mas que suficiente, el resto lo hacia el móvil. Pero no lo había visto de esa manera, gracias.
cobra1000
08/08/17, 08:50:33
En modo avión tiene el mismo drenaje de batería, comprobado que es un problema del reloj y no de la app. Esperando actualización.
lugalicia
08/08/17, 09:56:10
Yo estoy convencido de que es un problema de la comunicación móvil-reloj.
En mi caso concreto solo lo moje al ducharme desde el primer dia y no tuve problemas de duración de batería hasta el segundo mes coincidiendo con una actualización de firmware, concretamente la 1.2.13h. Repentinamente la batería empezó a caer de manera espectacular hasta el punto de durar menos de 7 horas la carga.
Suponía que con las siguientes actualizaciones se solucionaría el problema pero aunque la batería consiguió alcanzar las 13 horas no se podía considerar resuelto de manera definitiva y tocaba seguir esperando.
Por otro lado tenía el Bootloader bloqueado y no podía hacer un downgrade para restaurar el reloj a un firmware anterior.
Pero la casualidad quiso que se me estropease el touch screen y al resetear el reloj para enviarlo de nuevo a Gearbest para su reparación ya no pude emparejarlo al reloj. En el tiempo que lo tuve en casa me di cuenta que la duración de la batería volvía a ser la del principio.
Es decir después de probarlo todo se solucionó al desemparejarlo del móvil, ojo que no lo volví a emparejar ya que no podía aceptar el emparejamiento.
Ahora está en China esperando a ser reparado de su problema con la pantalla.
sprendes
08/08/17, 10:10:41
En mi caso concreto solo lo moje al ducharme desde el primer dia y no tuve problemas de duración de batería hasta el segundo mes coincidiendo con una actualización de firmware, concretamente la 1.2.13h. Repentinamente la batería empezó a caer de manera espectacular hasta el punto de durar menos de 7 horas la carga.
Suponía que con las siguientes actualizaciones se solucionaría el problema pero aunque la batería consiguió alcanzar las 13 horas no se podía considerar resuelto de manera definitiva y tocaba seguir esperando.
Por otro lado tenía el Bootloader bloqueado y no podía hacer un downgrade para restaurar el reloj a un firmware anterior.
Pero la casualidad quiso que se me estropease el touch screen y al resetear el reloj para enviarlo de nuevo a Gearbest para su reparación ya no pude emparejarlo al reloj. En el tiempo que lo tuve en casa me di cuenta que la duración de la batería volvía a ser la del principio.
Es decir después de probarlo todo se solucionó al desemparejarlo del móvil, ojo que no lo volví a emparejar ya que no podía aceptar el emparejamiento.
¿Cómo lo has enviado a China?
¿Cuánto te ha costado el envío?
Gracias
Efectivamente.... es un problema del emparejamiento. Yo noto perfectamente que cuando lo tengo desemparejado no me baja nada. Hablo de incluso que solo me baje entre un 5 y un 10% en 24horas. Sin embargo al tenerlo emparejado la batería me baja como un 25/30% al día.
Pero ahora me ha sucedido algo super curioso. Me he ido de vacaciones y, par ahorrar energía en el móvil tengo todo el día desactivado el wifi. Y aún estando emparejado no me baja casi nada. En las últimas 24 horas (desde que me fui de casa y apagué el wifi del teléfono) me ha bajado del 50 al 42%.
https://fotos.subefotos.com/3d97d1047d0d1a533129405d4567030bo.jpg
Por cierto... tanto el amazfit pace como el móvil (note3) están con las últimas versiones de software y firmware.
lugalicia
08/08/17, 11:39:49
¿Cómo lo has enviado a China?
¿Cuánto te ha costado el envío?
Gracias
Lo envíe por correos con envio certificado y el coste fue de 17 €. Con número de seguimiento con lo que sabes donde está el paquete en todo momento. Tardó 19 días en llegar
sprendes
08/08/17, 12:41:34
¿Cómo se apaga la wifi y el bluetooth del reloj?
En Conexión accedo a Wifi y Bluetooth pero no veo opción ON/OFF
Al entrar en cualquier menú de esos, empieza a buscar wifi/BT ...
lugalicia
08/08/17, 12:51:08
¿Cómo se apaga la wifi y el bluetooth del reloj?
En Conexión accedo a Wifi y Bluetooth pero no veo opción ON/OFF
Al entrar en cualquier menú de esos, empieza a buscar wifi/BT ...
Debería bastar con ponerlo en modo avión pero eso a mi no me funcionaba. Seguía gastando batería a pesar de estar en ese modo de funcionamiento.
Desconozco que se pueda deshabilitar el WiFi o el Bluetooth de otra manera
Me uno a la pregunta, y también se puede quitar el gps?
No me pregunteis cómo, pero mi amazfit ha vuelto a recuperar la duración inicial de batería.
Después de unos factory reset, desemparejar, volver a la version 1.6.1 de la app movil el amazfit se ha recuperado.
Eso si, la brujula no responde (si q lo hace el gps)
El problema puede venir por ahi, brujula o gps q se quedan activados chupando bateria.
Esperemos q la proxima actualización lo solucione.
Saludos
https://fotos.subefotos.com/38500f672e8fb6314c7849cedbc6f86eo.jpg
David_CR7
10/08/17, 22:55:24
https://fotos.subefotos.com/38500f672e8fb6314c7849cedbc6f86eo.jpg
yo tengo problemas con la aplicacion amazfit wacht.. no me sincroniza cuando quiere y por lo tanto no me llegan las notificaciones al movil
Pelayo_0906
11/08/17, 10:22:58
Los primeros días de uso me pasaba lo mismo, no llegaba al día de duración, con el consiguiente mosqueo.
He desactivado la opción de activarlo con un toque de pantalla y el brillo lo he dejado sólo cuando la pantalla está activa (no en modo Auto, para entedernos) y me dura 3 días con bastante uso.
No sé cual de las dos sería la responsable, pero no pienso volver a activarlas de momento ;-)
cobra1000
12/08/17, 09:39:31
El mio sigue igual, un 3% de consumo a la hora, y da igual que tenga activado el pulsometro como que no. Espero que con la próxima actualización haya mejoría. Por cierto, ¿cuando la tendremos traducida?
Buenas de nuevo...
Desde que tengo el reloj solo lo he cargado 4 o 5 veces. Esta es la primera vez que, después de cargarlo, no me he tirado todo el día cambiando las watchfaces y trasteando con él.
Aprovechando que estaba de vacas le cambié de brillo máximo a brillo automático, dejé una watchface fija y estuve utilizando el reloj sobre todo como reloj. Modo avión automático por las noches (de 11 a 8) y cada vez que estoy con el móvil en la mano apago el bluetooth del mismo para ahorrar algo de batería (total, si estoy usando el smartphone para que quiero que me notifique nada en ese momento?).
Conclusión:
https://fotos.subefotos.com/d860cf92eb628317ea4a1ba2e7898a91o.jpg
Pd: también desactivé el doble tap para encender la pantalla (que había leído en algún sitio que consumía mucho).
Ahora vamos a ver una nueva generación de relojes (como el bip) con baterías que puedan durar un mes, pero con pantallas de risa. Sinceramente yo voy más que sobrado con la duración de la batería en este reloj y sin renunciar a esta fenomenal pantalla redpnda.... sin embargo para mi, el mayor PERO de este reloj es el no poder sumergirlo sin arriesgarte a joderlo.
amoraru13
18/08/17, 02:14:00
Buenas de nuevo...
Desde que tengo el reloj solo lo he cargado 4 o 5 veces. Esta es la primera vez que, después de cargarlo, no me he tirado todo el día cambiando las watchfaces y trasteando con él.
Aprovechando que estaba de vacas le cambié de brillo máximo a brillo automático, dejé una watchface fija y estuve utilizando el reloj sobre todo como reloj. Modo avión automático por las noches (de 11 a 8) y cada vez que estoy con el móvil en la mano apago el bluetooth del mismo para ahorrar algo de batería (total, si estoy usando el smartphone para que quiero que me notifique nada en ese momento?).
Conclusión:
Pd: también desactivé el doble tap para encender la pantalla (que había leído en algún sitio que consumía mucho).
Ahora vamos a ver una nueva generación de relojes (como el bip) con baterías que puedan durar un mes, pero con pantallas de risa. Sinceramente yo voy más que sobrado con la duración de la batería en este reloj y sin renunciar a esta fenomenal pantalla redpnda.... sin embargo para mi, el mayor PERO de este reloj es el no poder sumergirlo sin arriesgarte a joderlo.
Respecto a lo ultimo que has dicho... yo sigo pensando que siendo IP67 no hay ningun problema en nadar con el, aunque venga el chico de siempre y diga que no y no. He estado usando la Mi Band 2 durante 1 año, también tiene IP67 y he nadado con ella sin ningún problema, hasta la he dejado en una piscina a 1.40m varios minutos y sigue intacta. Si de verdad el certificado es el que dicen, al reloj no tendría que pasarle nada, cada uno que haga lo que quiera, pero yo ya me he tirado varias veces al agua con el, de hecho creo que he llegado a 2m de profundidad y sigue igual.
Cuando empece a leer este post, pense que igual la había liado, y justo en la segunda carga que le hice, la batería me duro solo 2-3 días, en lugar de 5-6 como en la primera carga. Así que por si acaso lo metí 3 horas en arroz al sol, lo volví a cargar al máximo y de momento en 5 días me ha gastado un 60%. No se cada uno que problema tendrá pero esta ha sido mi experiencia, igual le sirve a alguno, el reloj por la noche lo tengo en modo avión.
Respecto a lo ultimo que has dicho... yo sigo pensando que siendo IP67 no hay ningun problema en nadar con el, aunque venga el chico de siempre y diga que no y no. He estado usando la Mi Band 2 durante 1 año, también tiene IP67 y he nadado con ella sin ningún problema, hasta la he dejado en una piscina a 1.40m varios minutos y sigue intacta. Si de verdad el certificado es el que dicen, al reloj no tendría que pasarle nada, cada uno que haga lo que quiera, pero yo ya me he tirado varias veces al agua con el, de hecho creo que he llegado a 2m de profundidad y sigue igual.
Cuando empece a leer este post, pense que igual la había liado, y justo en la segunda carga que le hice, la batería me duro solo 2-3 días, en lugar de 5-6 como en la primera carga. Así que por si acaso lo metí 3 horas en arroz al sol, lo volví a cargar al máximo y de momento en 5 días me ha gastado un 60%. No se cada uno que problema tendrá pero esta ha sido mi experiencia, igual le sirve a alguno, el reloj por la noche lo tengo en modo avión.
Yo creo que aunque el reloj se pueda mojar o incluso bañar con él y no le pasa nada... los problemas deben de venir por intentarlo cargar la batería con el teléfono aun húmedo.
Tu idea del arroz es cojonuda (para cuando te hayas bañado con él).
https://fotos.subefotos.com/ac04beca6037eb4cd913d5466df62446o.jpg
jonathan2908
24/08/17, 08:35:44
Me uno al grupo de la piscina, 2 semanas con el reloj ayer me puse a nadar, luego sauna. Al salir la brújula no funcionaba.
Me marcaba 0 Norte, encontré un tutorial que dandole un golpe al reloj de costado, se arreglaba. Y funciono. Pero la batería sigue con el mismo problema.
er_costa
24/08/17, 11:44:35
Buenas tardes, el de mi mujer igual, de la noche a la mañana ha pedido la duración de la batería, ella se duchaba con el, creo. Pero dudo que le entrase agua, sino hubiera tenido signos de malfuncionamiento supongo.
He hecho Factory reset y he vuelto a la 1.6.1 de npir. Y nada... Ahora solo le dura 1 día, cuando antes le duraba 5. Ella no usa GPS ni nada de nada, solo el reloj. Es una pena, estaba encantada.
scraf23
24/08/17, 15:52:04
El mio ha pasado de drenarse en horas a durar un día.
Antes me duraba 5 sin problemas, veré actualizando o si con el tiempo se mejora.
Pelayo_0906
24/08/17, 16:28:39
Toco madera, yo me he bañado en el mar, piscina, ducha y hecho deporte con él y desde que desactive el doble tap y la iluminación en auto, la batería dura 3-4 días saliendo dos días a hacer deporte por el medio
toyota11
27/08/17, 12:18:24
Buenas de nuevo...
Conclusión:
Hola, probaré lo del doble touch y lo del brillo awake, porque no me doy por vencido y quiero este reloj, sigo pensando como muchos que es de software y de estanqueidad del IP67, mojarse se moja y le afecta como a todos los aparatos electrónicos la humedad.
Si consigo tan sólo superar los 3 días me doy por satisfecho, ahora mismo llego a casi 2 y empecé una vez se me mojó con tan sólo 10 horas de autonomía.
Gracias por la info.:ok:
Hola, probaré lo del doble touch y lo del brillo awake, porque no me doy por vencido y quiero este reloj, sigo pensando como muchos que es de software y de estanqueidad del IP67, mojarse se moja y le afecta como a todos los aparatos electrónicos la humedad.
Si consigo tan sólo superar los 3 días me doy por satisfecho, ahora mismo llego a casi 2 y empecé una vez se me mojó con tan sólo 10 horas de autonomía.
Gracias por la info.:ok:
Cierto es que no lo estoy usando para deporte (por lo que no estoy usando el gps). Tengo puesto el doble tap en off y el brillo en auto. También modo avión de 23:00 a 8:30. Y cuando ando con el móvil apago el bluetooth del móvil (para ahorrar en ambos dispositivos).
Con todo esto ahora está vez me ha durado exactamente 6 días y medio (lo he puesto a cargar con un 8% de batería) y podría haber llegado a los 7.
Importante limpiar bien los 4 conectores de vez en cuando. Con un poquito de alcohol y un palillo de los oídos (por ejemplo). Y si piensas que puede haberle enterado humedad, meterlo en una bolsa con arroz seco y ponerlo al sol (el arroz chupa la humedad).
Saludos.
jonathan2908
31/08/17, 09:26:21
Ha mejorado la batería, luego del arroz. Pero tiene toda la pinta de ser por la piscina, o por lo menos en mi caso.
UPDATE.
Lo acabo de devolver, la verdad es que perdí muchas funciones Brújula y batería.
Un review que me curre antes de mandarlo pa casa.
https://ciclistarodando.com/review-xiaomi-amazfit-con-bicicleta-y-piscina/
https://youtu.be/EumrYfw3ONg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.