PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 2.1 o froyo 2.2

jonuma
19/08/10, 23:51:05
Hola a todos.

Ha llegado el momento de actualizar mi rom y tengo dudas sobre las roms froyo cocinadas.

-Se pueden utilizar para un uso intensivo diario o tienen bugs conocidos?.
-Han ganado en rapidez respeto la actual 2.1?, y la bateria?

Cual me aconsejarias de las actuales froyo?

Gracias de antemano

Time
20/08/10, 00:04:55
Te recomiendo la FroidVillan 1.2.1 con el update a 1.2.2.
Bastante estable/rapida y me funciona de lo mejor. Aunque me consume mucho la batería pero supongo que es por el Kernel que tengo. (También creo que estoy usando más el movil porque me entran como ganas de usarlo con esta nueva versión) jeje

A otros le pasa el mismo problema en la Bateria y a otros no.
Pero a mi no me preocupa mucho porque tengo 3 baterias.

madd
20/08/10, 00:15:01
Me vendrá bien el hilo, porque he estado desconectado un tiempo y estoy perdidisimo, no hago mas que ver roms con 2.2 y un monton de 2.1, pero bueno seguiré leyendo.

Saludos!

frayluis
20/08/10, 00:18:13
Yo tengo tambien la froydvillain con el OC mas alto y la bateria me dura un dia de uso normal, seis horas en internet de uso continuo.
S2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

droidsam
20/08/10, 12:16:27
A mi también me viene bien este hilo,acabo de recibir un Hero (antes tenía una Magic) y estoy algo perdido con las ROMs,de momento estoy con la Cronos 2.13 ,es una Eclair pero la veo muy bien de todo,batería nice,muy estable y no me parece que pueda ir mucho más rápido,que conste que la tengo sin OC ni JIT,así que sí hay una ROM que funcione igual o mejor con Froyo estoy abierto a sugerencias

Saludos

Nebulous
20/08/10, 13:15:26
Las 2.1 son totalmente funcionales, ya que estan cocinadas con la base de la 2.1 oficial. Las 2.2 son versiones portadas de otros terminales y, aunque cada vez menos, aun tienen algunos fallos menores.
Por ejemplo en las 2.2 no hay flash y no se puede instalar. No hay sense, ya que htc no ha sacado ninguna version 2.2 con sense (la que hay es de la N1 y por lo tanto sin sense).
Aun si, yo llevo la cronos froyo 1.0.1 que me parece una maravilla. Fluidisima y con benchmarks de escandalo.
La decision de elegir rom es a gusto de cada uno.

Davtun
20/08/10, 18:10:48
La FroydVillain esta en un estado muy avanzado; con todos los HotFix, me dura muchísimo con un uso intensivo. Vino para quedarse... :D

aikidoka90
23/08/10, 14:29:11
Yo veo tantas roms con froyo k no se cual elegir, alguien k las haya probado todas podria decir con cual se keda, y los fallos mas gordos d cada una.

santuxu
25/08/10, 12:43:07
Las 2.1 son totalmente funcionales, ya que estan cocinadas con la base de la 2.1 oficial. Las 2.2 son versiones portadas de otros terminales y, aunque cada vez menos, aun tienen algunos fallos menores.
Por ejemplo en las 2.2 no hay flash y no se puede instalar. No hay sense, ya que htc no ha sacado ninguna version 2.2 con sense (la que hay es de la N1 y por lo tanto sin sense).
Aun si, yo llevo la cronos froyo 1.0.1 que me parece una maravilla. Fluidisima y con benchmarks de escandalo.
La decision de elegir rom es a gusto de cada uno.

sigue sin haber flash en las 2.2??

kezern
25/08/10, 12:48:36
sigue sin haber flash en las 2.2??
No estoy muy al tanto de los problemas con flash, pero este link igual puede ser interesante.
http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=1124

lamelma9
25/08/10, 12:57:44
Yo tenia la 2.2 de cronos y me gusto muxo por tema de que es froyo y demas, pero te recomiendo que te pongas una 2.1 con sense, porque hasta que no saquen el froyo en la legend no tendremos nosotros en la hero. Yo llevo aora mismo la ultima de villainrom que creo q es la 12 o algo asi, mira x el foro q decia la gente que era lo mejor, la puse yo tambien y estoy encantao. Le meto horas a diario y aun asi me dura la bateria 2 dias....

Nebulous
25/08/10, 13:16:14
No estoy muy al tanto de los problemas con flash, pero este link igual puede ser interesante.
http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=1124

Eso no vale. el problema que tenemos con la hero y Flash 10.1 es la compatibilidad del procesador ARM. Flash player necesita una version superior a la que tenemos en nuestras blanquitas y por lo tanto, aunque lo instales externamente, no funciona.
De momento, la unica solucion "viable" para tener flash en nuestors ports de froyo, es instalar Skyfire, un navegador gratuito disponible en el market y que logra reprodicir flash.
La solucion para tener flash tendra que llegar (y esperemos que llegue) con HTML5.