Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en radio FM Huawei P8 Lite 2017
IrondeOz
15/06/17, 08:13:05
Buenos días.
Desde hace un par de días vengo teniendo un problema con la radio FM de este terminal, y es que al enchufar el manos libres o cualquier otro tipo de auricular e iniciar la radio, no suena. Se enciende, de hecho puedo navegar entre canales guardados y ni siquiera sale el aviso de que debería conectar un manos libres que haga de antena. Simplemente no suena. Si le doy al icono del altavoz de arriba a la derecha para sacar el sonido por altavoz, tampoco suena. La verdad es que es una pena porque es una aplicación que uso muchísimo y no tengo ni idea de por qué ha podido pasar de un día para otro sin haber tocado absolutamente nada.
También llevo tres o cuatro días que al sacarlo del modo avión por las mañanas, el bluetooth se conecta solo. Nunca lo tengo conectado, ayer pensé que fue que como el icono del avión lo tengo justo al lado, sin querer le había dado, pero esta mañana ha vuelto a pasar y he hecho la prueba totalmente consciente de lo que hacía. No hace falta que lo ponga en modo avión con el bluetooth activo porque ya digo que nunca lo tengo activado.
Muchas gracias.
Soporte Huawei
15/06/17, 11:11:19
Hola, IrondeOz! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono). También, para comprendermejor tu incidencia por favor indícanos si has actualizado últimamente el terminal o si has cambiado alguna configuración. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Un saludo, Emilia!
richar75es
13/08/17, 22:49:54
Vaya tela con el servicio técnico de Huawei no?... mira a ver si no es un problema con el ok Google... si tienes activado la detención de ok Google en cualquier pantalla la radio no te funcionará mientras tengaa la pantalla encendida. Es un error común ya se ha dado la solución en este foro para otros dispositivos.
alber7474
15/08/17, 09:16:56
[QUOTE=Soporte Huawei;26577926]Hola, IrondeOz! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono). También, para comprendermejor tu incidencia por favor indícanos si has actualizado últimamente el terminal o si has cambiado alguna configuración. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Un saludo, Emilia
Buenos días, a mí también me pasa lo mismo, soy vigilante de seguridad y el otro día destinado en un puesto tranquilo voy a enchufar mi radio FM para que se me hiciera mas amena la guardia y PARA NADA, No funciona de ninguna manera,ademas a mi si me pide los auriculares, pero al conectarlos y conectar la radio NADA, COMPLETAMENTE MUDA, tanto dándole al altavoz de la esquina para que suene externamente como al cambiar a Auriculares, absolutamente Nada. Radio completamente inútil ¿Es una broma XD....?
Espero que me ayudeis a solucionarlo o tendré que remitirlo al SAT, el terminal tiene 3 meses.
IrondeOz
15/08/17, 10:13:29
[quote=Soporte Huawei;26577926]Hola, @IrondeOz (http://www.htcmania.com/member.php?u=734000)! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono). También, para comprendermejor tu incidencia por favor indícanos si has actualizado últimamente el terminal o si has cambiado alguna configuración. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Un saludo, Emilia
Buenos días, a mí también me pasa lo mismo, soy vigilante de seguridad y el otro día destinado en un puesto tranquilo voy a enchufar mi radio FM para que se me hiciera mas amena la guardia y PARA NADA, No funciona de ninguna manera,ademas a mi si me pide los auriculares, pero al conectarlos y conectar la radio NADA, COMPLETAMENTE MUDA, tanto dándole al altavoz de la esquina para que suene externamente como al cambiar a Auriculares, absolutamente Nada. Radio completamente inútil ¿Es una broma XD....?
Espero que me ayudeis a solucionarlo o tendré que remitirlo al SAT, el terminal tiene 3 meses.
Han abierto un hilo donde otro usuario tiene el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340985
He contando mi historia tras hablar con el servicio ténico de Huawei pero todo sigue igual.
alber7474
Edito para decir que ya lo he arreglado. Haciendo esto: Entra en Ajustes, ajustes avanzados, idioma e introduccion,dictado por voz de google, deteccion de " Ok google" y aqui desactivamos desde cualquier pantalla.
richar75es
16/08/17, 10:55:52
Habéis leído mi mensaje? Se arregla desactivando "ok googke"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.