Ver la Versión Completa : Silenciar grupos whatsapp
jano2411
15/06/17, 07:31:49
Hola,
He silenciado un grupo del whatsapp y me siguen apareciendo las notificaciones.
Tengo un Samsung S8.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
No quiero que me esté avisando todo el tiempo, ya que al ser un grupo muy grande, está todo el tiempo avisando...
Gracias.
alagar27
15/06/17, 10:21:51
Que lo silencies no significa que no te llegan notificaciones sino que si tienes el movil con sonido pues que no suenen los mensajes de dicho grupo pero las notificaciones si aparecen
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuando lo silencias hay una opción marcada de mostrar notificaciones, así no solamente no te sonarán los mensajes sino que tampoco te aparecerán en la parte superior del móvil.
Cuando lo silencias hay una opción marcada de mostrar notificaciones, así no solamente no te sonarán los mensajes sino que tampoco te aparecerán en la parte superior del móvil.
Pues a mi esa opcion no me aparece, es mas aun silenciado me saltan tambien las notificaciones al smartwatch.
Un saludo
fede5555
18/06/17, 08:55:55
Lo que estaría bien es que no aparecieran tampoco las notificaciones en el globo de Whatapp del escritorio. Con Giowhatsapp hace tiempo no aparecían pero en una de sus actualizaciones, lo quitaron.
jano2411
19/06/17, 07:10:55
A mí esa opción no me aparece...
Nos puedes indicar como hacerlo?
Gracias.
danielon13
19/06/17, 09:41:16
entra en notificaciones personalizadas, tienes que abrir el grupo y pinchar en el nombre, ahi habra un sitio donde ponga notificaciones personalizas, ponle no mostrar notificaciones y listo
A mí esa opción no me aparece...
Nos puedes indicar como hacerlo?
Gracias.
Me refiero a esto: 1010711
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.