Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre actualización para el GR3

luis015x
15/06/17, 06:24:53
Saludos comunidad de Htcmania. Quería saber si este móvil recibirá Marshmallow o Nougat.

Salió a principios de 2016 y otros modelos ya tienen MM, y de otras marcas ni se diga...

Lo veo fatal que se quede en 5.1 y así sin suerte, cuando he visto gamas bajas actualizándose. Sin contar la carencia de información y poco empeño e interés de Huawei en hacer algo a favor.

Agradezco de antemano ;) ;) ;)

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L03 mediante Tapatalk

valensz
15/06/17, 06:33:49
Hola luis015x pues te comento que en lugar de eso salio una nueva version de GR3 y que la actualizacion de sistema no se ve por ningun lado, lo unico que hay de momento son custom roms y el mismo equipo que trabaj en las roms esta tratando de portar una cm13 pero el kernel no ayuda mucho

luis015x
15/06/17, 06:47:21
Hola luis015x pues te comento que en lugar de eso salio una nueva version de GR3 y que la actualizacion de sistema no se ve por ningun lado, lo unico que hay de momento son custom roms y el mismo equipo que trabaj en las roms esta tratando de portar una cm13 pero el kernel no ayuda mucho
Sí, sé primera parte. Este debió salir con MM como mínimo. Sobre lo de CM creo que te refieres a un usuario de xda, ¿Cierto?.

Pero mañana me animo a probar, siento que la versión Lite de Emui me limita mucho...

valensz
15/06/17, 06:53:37
Sí, sé primera parte. Este debió salir con MM como mínimo. Sobre lo de CM creo que te refieres a un usuario de xda, ¿Cierto?.

Pero mañana me animo a probar, siento que la versión Lite de Emui me limita mucho...

De hecho no de xda pues su rom no daba conexion de datos, hay aproximadamente 5 o 6 roms para este modelo y como te digo, se hace el inteto de tener 6.0