Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi review del mi6
Esquizolol
15/06/17, 02:51:46
Os dejo mi vídeo de la review con el Xiaomi Mi6, para quien le interese :palomitas:
www.esquizolol.com
https://www.youtube.com/watch?v=iocTCqG6rXw
naruto66
15/06/17, 05:31:52
Me encanta tu perro jejeje.
Entiendo que no existe rom Global?. Pues las tiendas lo venden como tal. Si es así, todavía no me plantearía su compra.
Me has dejado algo frío con lo del peso. Yo viniendo del mi5 y sus 130 gramos, no entendería tampoco que le metan 30 gramos más.
boretiro123
15/06/17, 07:10:42
Hola esquizolol. Te he preguntado lo mismo por tu canal, pero te lo pregunto por aquí también por si lo ves antes. Crees que en las fotos nocturnas, aunque sean muy pobres, ha mejorado al mi5? Gracias.
Deivid Morganson
15/06/17, 08:12:09
Gracias, me vi la del mi5 cuando la hiciste junto con la comparativa con el 5s y me gusta la atención que prestas a algunos detalles.
Un saludo!
Esquizolol
15/06/17, 10:31:32
Me encanta tu perro jejeje.
Entiendo que no existe rom Global?. Pues las tiendas lo venden como tal. Si es así, todavía no me plantearía su compra.
Me has dejado algo frío con lo del peso. Yo viniendo del mi5 y sus 130 gramos, no entendería tampoco que le metan 30 gramos más.
En la web oficial de miui no sale la global, ya solo por eso deberia decirnos qje no es oficial, ademas en la nomenclatura que va entre parentesis nos indica que es la rom china aunque realmente no lo sea... Eso entiendo yo.
Existe la teoria de que si que es oficial pero que Xiaomi aún no la ha liberado, pero nose, no le veo sentido... Ademas no me llegó ninguna actualización en el tiempo que lo tuve y en el mi5 nada más salir ya iban llegando muy rapidas..
Pero si, la están anunciando mucho como global y autoactualizable... Tanto que me lo llego a creer, a saber jejeje
La peque se porta super bien pero el otro... Pfff jajaja
Hola esquizolol. Te he preguntado lo mismo por tu canal, pero te lo pregunto por aquí también por si lo ves antes. Crees que en las fotos nocturnas, aunque sean muy pobres, ha mejorado al mi5? Gracias.
Ya casi no recuerdo las del Mi5 pero respecro al Mi5s si que te diria que no creo que haya mucha diferencia, creo que incluso me salian mejores fotos en el Mi5s de noche, pero claro, sin tenee los dos delante todo puede depender de la escena y el momento en que las hice...
Gracias, me vi la del mi5 cuando la hiciste junto con la comparativa con el 5s y me gusta la atención que prestas a algunos detalles.
Un saludo!
Muchas gracias compañero, la verdad que creo que me flipé demasiado ya que se me ha hecho larguisimo, tiene un monton de tomas grabadas, yo me pongo a hablar y ya la hemos liado jaaj
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
alvarog10
15/06/17, 11:56:31
muy buena review crack! puede ser que la camara nocturna sea mejor la del mi5s?
En la web oficial de miui no sale la global, ya solo por eso deberia decirnos qje no es oficial, ademas en la nomenclatura que va entre parentesis nos indica que es la rom china aunque realmente no lo sea... Eso entiendo yo.
Existe la teoria de que si que es oficial pero que Xiaomi aún no la ha liberado, pero nose, no le veo sentido... Ademas no me llegó ninguna actualización en el tiempo que lo tuve y en el mi5 nada más salir ya iban llegando muy rapidas..
Pero si, la están anunciando mucho como global y autoactualizable... Tanto que me lo llego a creer, a saber jejeje
Esta claro que ibas a sacar la review y la iban a lanzar jeje :risitas:
http://en.miui.com/download-326.html#481
Esquizolol
15/06/17, 15:22:39
Esta claro que ibas a sacar la review y la iban a lanzar jeje :risitas:
http://en.miui.com/download-326.html#481
Totalmente!! A ver si me hago con otro y lo pruebo un poco con la global
Muy buena review!, muy gráfico la forma de explicar como se resbala, y una lástima que se raye tanto!!!. Gracias!!!
dvdbravo
16/06/17, 12:54:28
Que buena review, estoy espectante a esa comparativa que comentas entre las diferentes cámaras de este xiaomi con el pixel etc...
Esquizolol
16/06/17, 15:19:50
Que buena review, estoy espectante a esa comparativa que comentas entre las diferentes cámaras de este xiaomi con el pixel etc...
Ya hay subido un video con distintas fotos de g6 y mi6. Ya subire mas jeje gracias
Muy buena review!, muy gráfico la forma de explicar como se resbala, y una lástima que se raye tanto!!!. Gracias!!!
Gracias la verdad que es de locos lo mucho que se resbala jajaja y las rallitas ni hablar
artecartec
16/06/17, 17:11:21
Hay auriculares Bluetooth a partir de 20€ que están bastante bien, no entiendo que haya queja por eso hoy en día. De todas formas es una cagada quitar el jack 3.5, ya sabemos que xiaomi copia de Apple todo lo que puede.
Esquizolol
16/06/17, 19:15:20
Hay auriculares Bluetooth a partir de 20€ que están bastante bien, no entiendo que haya queja por eso hoy en día. De todas formas es una cagada quitar el jack 3.5, ya sabemos que xiaomi copia de Apple todo lo que puede.
Y ya te obligan a comprarlo
Yo si los auriculares de botón que tengo por casa ya no los uso con el movil no me sirven absolutamente de nada (porque es el unico uso que les doy)
Un consejo que sé que no viene a cuento, pero es superior a mi.
Cuidate esas uñas que dan mucha grima tío.
Por lo demás buen video
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Esquizolol
18/06/17, 12:08:54
Un consejo que sé que no viene a cuento, pero es superior a mi.
Cuidate esas uñas que dan mucha grima tío.
Por lo demás buen video
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkLo intento. Créeme [emoji18] y lo del temblor de manos también, creo que cada vez lo disimulo mejor en los vídeos pero por culpa del temblor esencial y mi nerviosismo no lo puedo evitar
Es de las pocas Review que he visto de este móvil, la verdad me ha gustado
Deivid Morganson
18/06/17, 16:08:37
La vi hace una semana aprox. Y ahora me surge la duda: el led?!?
Hablaste del led? Es suficientente intenso? no se dónde leí que era muy leve.
Gracias compañero.
pichurra
18/06/17, 22:10:46
Gracias crack, que aconsejas para un usuario normalito, nada de jugar, para correo empresa, etc.... Mi5s, mi6 o mi note 2??
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Esquizolol
19/06/17, 00:10:00
Es de las pocas Review que he visto de este móvil, la verdad me ha gustadoNose si te gusta el movil o la review jajaja pero gracias y el movil no esta nada mal por su precioLa vi hace una semana aprox. Y ahora me surge la duda: el led?!?
Hablaste del led? Es suficientente intenso? no se dónde leí que era muy leve.
Gracias compañero.Pues si que queria hablar pero nose si lo hice. Es blanco y de intensidad decenteGracias crack, que aconsejas para un usuario normalito, nada de jugar, para correo empresa, etc.... Mi5s, mi6 o mi note 2??
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante TapatalkEntre mi5s y mi6. Por precio mi5s.
El note2 lo descartaría porque tiene precio como el mi6. Con peor camara y menos potencia en general. Aunque el note2 no lo he probado realmente pero por reviews pienso que es solo estetica y bateria ( y en bateria el mi6 s brutal)
Nose si te gusta el movil o la review jajaja pero gracias y el movil no esta nada mal por su precio
La review, la review :) creo es un buen resumen. El tema de la cámara en condiciones de baja luz deja un poco que desear
antonio.s
19/06/17, 11:17:57
Esquizolol
Hola, gracias por la review, primero que nada.
¿Qué puedes decirme del sonido por auriculares (en cuanto a calidad, me refiero)?
:gracias:
Esquizolol
19/06/17, 11:41:04
La review, la review :) creo es un buen resumen. El tema de la cámara en condiciones de baja luz deja un poco que desearEstoy de acuerdo. Nose ni como salió tan bien el zoom x10 en el cartel ese de noche. Esquizolol
Hola, gracias por la review, primero que nada.
¿Qué puedes decirme del sonido por auriculares (en cuanto a calidad, me refiero)?
:gracias:No lo he usado con auriculares sorry
Deivid Morganson
20/06/17, 09:53:21
Me llegó ayer, este terminal es un espectáculo.
pichurra
20/06/17, 22:24:37
Me equivoqué en otro hilo, Que tiemblen en Xiaomi, si se cumple el precio del OnePlus 5, ya pueden empezar a bajar precios para estos móviles netamente inferiores
Esquizolol
21/06/17, 02:56:31
Me llegó ayer, este terminal es un espectáculo.A que si. Está muy decente aunque yo esperaba algo mas. Pero tambien esperaba que fuera mas caro.Me equivoqué en otro hilo, Que tiemblen en Xiaomi, si se cumple el precio del OnePlus 5, ya pueden empezar a bajar precios para estos móviles netamente inferiores
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante TapatalkQue tiemble OnePlus que con el precio ya no sirve la escusa para no darnos lo mejor
bulthaup
21/06/17, 07:20:11
Me equivoqué en otro hilo, Que tiemblen en Xiaomi, si se cumple el precio del OnePlus 5, ya pueden empezar a bajar precios para estos móviles netamente inferiores
Con 500 euros hay mucho donde elegir, por mucho tropecientos megas que tengan....... Incluso el g6 me parece un móvil más redondo y aun más barato.
Se han columpiado un poco con el precio.
Deivid Morganson
21/06/17, 07:44:18
No estoy del todo de acuerdo, en parte si, pero en parte no.
Si te compras un mi6 hoy a 366 en 6 meses cuánto vale? si te compras un oneplus hoy, en 9 meses cuánto vale?
eso por un lado, por otro hay 3 puntos de momento que yo pagaria 100 más por el op5: pantalla amoled, cuerpo aluminio, androd stock que se actualiza a la par que los pixel (o antes)....y la enorme comunidad que hay detrás que hace que haya roms aosp a cascoporro.
El mi6 a mi me ha dejado muy loco, lo mejor calidad precio que ha pasado por mis manos. Pero oneplus juega en otra liga.
He leído por aquí algo del g6....cierto pero....has mirado el 3t?!
un saludo (me paga Oneplus):campeon:
edito: del ufs 2.0 al ufs 2.1 hay un mundo, eso hay que tenerlo en cuenta también.
Deivid Morganson
21/06/17, 07:45:53
Esquizolol chequea esto Original xiaomi mi 6 de la Cubierta Completa de PET Protector de Pantalla para el Arco HD el Mi6 M6 Protector de Pantalla de Cristal de cine Para Xiaomi Con El Paquete Al Por Menor
http://s.aliexpress.com/aymqEVNb
(from AliExpress Android)
dvdbravo
21/06/17, 08:18:04
jajajajA 500€ me parece que ni es flagsip killer ni nada, el galaxy s8 lo puedes conseguir por 80€ mas y estoy seguro que es más caro de producir por su pantalla que el oneplus, me parece que oneplus se ha subido a la parra que no veas
UFS 2.0 550Mb/s
UFS 2.1 780Mb/s
" un mundo " lo que es " un mundo " no hay de diferencia....
De eMMC 5.0 a UFS 2.0 SI había un mundo.
EMMC 5.0 250Mb/s ( menos de la mitad que UFS 2.0 )
En definitiva. Que no. Que no hay tanta diferencia entre UFS 2.0 y 2.1. La hay, pero es pequeña.
Además, sinceramente.... Con 6Gb de RAM ? Una vez esta todo cargado ya en segundo plano en la RAM....... Ejem....
Deivid Morganson
21/06/17, 12:15:04
UFS 2.0 550Mb/s
UFS 2.1 780Mb/s
" un mundo " lo que es " un mundo " no hay de diferencia....
De eMMC 5.0 a UFS 2.0 SI había un mundo.
EMMC 5.0 250Mb/s ( menos de la mitad que UFS 2.0 )
En definitiva. Que no. Que no hay tanta diferencia entre UFS 2.0 y 2.1. La hay, pero es pequeña.
Además, sinceramente.... Con 6Gb de RAM ? Una vez esta todo cargado ya en segundo plano en la RAM....... Ejem....
En eso llevas razón, no obstante en mi caso, noto mucho por ejemplo si está en una sd o en la memoria interna, uso mucho pdf y lo noto.
Notaré esos 230mb/s? no lo se la verdad, pero algo irá más rápido.
un saludo
En eso llevas razón, no obstante en mi caso, noto mucho por ejemplo si está en una sd o en la memoria interna, uso mucho pdf y lo noto.
Notaré esos 230mb/s? no lo se la verdad, pero algo irá más rápido.
un saludo
Joder es que la SD es PESTE. deberia de estar prohibida.
90Mb/s tienen las SD " buenas " de ahi a 250MB/s de eMMC 5.0/5.1 y a los 550Mb/s del UFS 2.0 hay un mundo.
UFS 2.1 Tiene el S8 version Exynos 8895 y no te creas que.... ejem...
https://www.youtube.com/watch?v=JRvAS95GHyY&t=302s
Esquizolol
21/06/17, 17:27:37
El mi6 es pepino. Lo malo que no voy a poder disfrutar mas de el porque tengo que probar mas. Pero volveré
bluecoco
23/06/17, 12:05:53
Hola Esquizolol. No conocía tu canal y me ha gustado mucho cómo explicas el móvil (Olvídate de quién comenta tus uñas, temblores, nervios... Que se pongan ellos a hacerlo :) )
Estoy entre el Xiaomi Mi6 y el Huawei P10 Lite. Lo que más me interesa es la calidad de la cámara, vídeo a cámara lenta y que no sea muy grande (menos de 5.5") y que las fotos nocturnas flojeen, me echan para atrás. Además de la ligereza que comentas. Tengo un Xiaomi Mi2S que después de 4 años me sigue funcionando perfectamente pero es un móvil grueso.
He leído que el Mi6 no tiene banda de frecuencia 4G a 800mHz. ¿Tú has notado que te falta cobertura en zonas que otras personas sí tienen?
Gracias de nuevo!!
Esquizolol
23/06/17, 14:50:11
Hola Esquizolol. No conocía tu canal y me ha gustado mucho cómo explicas el móvil (Olvídate de quién comenta tus uñas, temblores, nervios... Que se pongan ellos a hacerlo :) )
Estoy entre el Xiaomi Mi6 y el Huawei P10 Lite. Lo que más me interesa es la calidad de la cámara, vídeo a cámara lenta y que no sea muy grande (menos de 5.5") y que las fotos nocturnas flojeen, me echan para atrás. Además de la ligereza que comentas. Tengo un Xiaomi Mi2S que después de 4 años me sigue funcionando perfectamente pero es un móvil grueso.
He leído que el Mi6 no tiene banda de frecuencia 4G a 800mHz. ¿Tú has notado que te falta cobertura en zonas que otras personas sí tienen?
Gracias de nuevo!!
Muchas gracias, al final me lo tomo con filosofia total es algo que no puedo evitar jeje
Nunca he notado la falta de la banda 800. Es mas, me sorprende que a veces algun gama alta convencional en un momento dado me ha dado menos cobertura que otro movil, asi que todo dependerá de modelos claro..pero la ausencia de la banda yo no lo he notado nunca.
Pero tampoco voy a pueblos muy muy rurales ni a la montaña que supongo que ahí algo se podría notar. Como dato yo soy de Vodafone, aunque también he estado en Tuenti y tampoco he notado nada jeje
Yo creo que el mi6 te puede cuadrar sabiendo que ya vienes de Xiaomi y te gusta y sabes lo que hay. Sobretodo en tema garantía y demás
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.