PDA

Ver la Versión Completa : Problema geolocalizacion

kainpower
15/06/17, 01:43:57
Buenas noches os escribo para comentaros un problema que he observado en mi móvil. Hace unos días recibí un global 4/64. El problema es con la geolocalizacion del móvil, app's como clima, Mcdonald no geolocalizan, en cambio otras como maps, yahoo weather si lo hacen correctamente. Añadir que ya le he hecho un Hard reset al telefono, que las app tienen permiso para acceder a la ubicación, y que llevo la ultima rom oficial 8.2.5.0. Actualizada por OTA.

No se si podeis probarlo vosotros a ver si os ocurre.

Otra cosa si previamente abro gps status, la app de Mcdonald si que funciona, es como si no pudiera acceder a la ubicación d los servicios de Google.

Me da que es fallo de la rom, o algo que se me escapa de configuracion, agradecería vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jiera
15/06/17, 01:46:42
Buenas noches os escribo para comentaros un problema que he observado en mi móvil. Hace unos días recibí un global 4/64. El problema es con la geolocalizacion del móvil, app's como clima, Mcdonald no geolocalizan, en cambio otras como maps, yahoo weather si lo hacen correctamente. Añadir que ya le he hecho un Hard reset al telefono, que las app tienen permiso para acceder a la ubicación, y que llevo la ultima rom oficial 8.2.5.0. Actualizada por OTA.

Otra cosa si previamente abro gps status, la app de Mcdonald si que funciona, es como si no pudiera acceder a la ubicación d los servicios de Google.

Me da que es fallo de la rom, o algo que se me escapa de configuracion, agradecería vuestra ayuda.

Me pasa lo mismo en Instagram, no te geolocaliza y llevo la 8.2.5

krl1995
15/06/17, 08:34:55
A veces se os queda buscando GPS, os referís a eso?

kainpower
15/06/17, 09:52:37
A veces se os queda buscando GPS, os referís a eso?

En mi caso no, sino que me falla en la ubicación de ahorro de energia, la que usa las antenas de cobertura. Lo raro es que en unas si ubica y en otras no. Pienso que los tiros van por que algunas app's que no pueden usar los servicios de google.

kainpower
15/06/17, 09:53:27
Me pasa lo mismo en Instagram, no te geolocaliza y llevo la 8.2.5

Has probado a ejecutar gps status antes de lanzar instagran?

antoniogarcia2
19/05/18, 01:24:55

Me pasa lo mismo con la app de mcdonalds, me pide que active la geolocalizacion, pero ya la tengo activada. De hecho cuando estoy fuera de la app, me sale el simbolito del gps, y en cuanto entro se quita.

Has podido solucionar el problema? A que aplicación te refieres exactamente con "gps status"? Hay muchas con ese nombre

joseac1
19/05/18, 08:02:59
A mi me ubica perfectamente la de Mc Donalds, acabo de probarla con Note 4 de 32. ¿Activaste estos permisos?
http://i65.tinypic.com/5cczus.jpg
Y otra cosa mas, al de 64 ¿no le entran las mismas actualizaciones que al 32? porque a mi MIUI ya me va por la 9.5.9.