PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la compra


jawilla
14/06/17, 23:11:48
Hola buenas he estado mirando este telefono y me parece una pasada ,salvo que veo algún problemilla que otro con la batería , bueno lo he conseguido a encontrar por 320e . Lo pillo del tiron o debería considerar otra opción?

Joseblue
14/06/17, 23:13:03
Donde a ese precio?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Matdanca
14/06/17, 23:58:56
Si preguntas en este foro lo más lógico y normal es que te diga la mayoría que te lo compres.

Personalmente me parece buen móvil, especialmente si valoras la cámara y el sonido por encima de otras cosas y más al precio que está hoy día que es bastante bueno, pero para mi un teléfono si no tiene una batería que destaque de verdad me parece insuficiente, a pesar de que este teléfono sea extraíble su batería, eso de estar cargando baterías a parte y abriendo y cerrando tapas del telefono que al final cogen holgura no me va nada, por 100€ más ya tienes el g6 que es más completo en prácticamente todo (salvo los clásicos del puerto infrarrojos, batería extraíble etc) todo depende de tus necesidades y prioridades en un teléfono movil.

Tuchiya
18/06/17, 09:27:35
Si preguntas en este foro lo más lógico y normal es que te diga la mayoría que te lo compres.

Personalmente me parece buen móvil, especialmente si valoras la cámara y el sonido por encima de otras cosas y más al precio que está hoy día que es bastante bueno, pero para mi un teléfono si no tiene una batería que destaque de verdad me parece insuficiente, a pesar de que este teléfono sea extraíble su batería, eso de estar cargando baterías a parte y abriendo y cerrando tapas del telefono que al final cogen holgura no me va nada, por 100€ más ya tienes el g6 que es más completo en prácticamente todo (salvo los clásicos del puerto infrarrojos, batería extraíble etc) todo depende de tus necesidades y prioridades en un teléfono movil.
Si descartas este móvil por la batería llevando extraible, no lo veo,y más con la carga rápida.... lo de las tapas que dices, he tenido 3 años un LG G PRO 2, así como un Note 1 otros 3 años y llevaban peor autonomía aún que este y nada de olguras. El G6 no tiene 64 gigas, no tiene el sonido, ni infrarrojos, ni tampoco pantalla secundaria y encima más caro. No me convencen tus argumentos socio.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Matdanca
18/06/17, 11:32:10
Si descartas este móvil por la batería llevando extraible, no lo veo,y más con la carga rápida.... lo de las tapas que dices, he tenido 3 años un LG G PRO 2, así como un Note 1 otros 3 años y llevaban peor autonomía aún que este y nada de olguras. El G6 no tiene 64 gigas, no tiene el sonido, ni infrarrojos, ni tampoco pantalla secundaria y encima más caro. No me convencen tus argumentos socio.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Para mí como ya dije la batería es indispensable y de todos sabemos que es flojilla, aunque en tu caso te sea suficiente no quiere decir que lo sea para todo el mundo.

Como dije es buen móvil el v20, pero puedes encontrar el g6 por 100€ más (hoy por menos de 100€) con sus 64gb, con el mismo sonido como minimo, mucho más ergonómico y hasta mas bonito, con ip68, con tecnología en general más moderna, un año mas de actualizaciones, y con algo mejor canara.

Para nada descarto este móvil, pero en general el g6 es superior y de los móviles más redondos que ha hecho LG, a un precio hoy día casi irrechazable, las cosas como son...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luisayala123
18/06/17, 12:15:09
Donde a ese precio?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En eglobal central a 328

Joseblue
18/06/17, 13:23:43
En eglobal central a 328
Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk