PDA

Ver la Versión Completa : Una nueva imagen del OnePlus 5 muestra las líneas de antena y el interruptor Alert Slider

jorge_kai
14/06/17, 22:46:03
Una nueva imagen del OnePlus 5 muestra las líneas de antena y el interruptor Alert Slider

http://static.htcmania.com/oneplus-5-1-14062017-2855-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 5 será anunciado el 20 de junio, y la compañía está trabajando duro para mantener el interés. Ahora, los chicos de Android Central han conseguido una nueva imagen del OnePlus 5, que muestra una esquina del dispositivo. Parece ser la parte superior del dispositivo, y confirma que llegará con cuerpo de aluminio, una vez más. Hay bastantes semejanzas con el iPhone, aunque no es el primer smartphone que se inspira en el diseño del teléfono de Apple. En la imagen podemos ver las líneas de antena cerca de la parte superior, que nos recuerdan a los teléfonos de Meizu y Apple. También podemos ver el interruptor Alert Slider que debutó con el OnePlus 2, y que es una seña de identidad de OnePlus. Permite a los usuarios activar rápidamente el modo No Molestar. El OnePlus 5 ya se ha dejado ver en varias ocasiones antes de su anuncio. Todavía quedan detalles por conocer, como el precio y las especificaciones finales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/una-nueva-imagen-del-oneplus-5-muestra-las-lineas-de-antena-y-el-interruptor-alert-slider/)

jorge_kai
14/06/17, 22:46:14
http://www.teknofilo.com/una-nueva-imagen-del-oneplus-5-muestra-las-lineas-de-antena-y-el-interruptor-alert-slider/

http://www.teknofilo.com/una-nueva-imagen-del-oneplus-5-muestra-las-lineas-de-antena-y-el-interruptor-alert-slider/

Nonamed
14/06/17, 23:06:34
Muy muy parecido al iPhone, sin lugar a duda.

Diegucu
14/06/17, 23:35:27
Es curioso como todos los días que entro en las portada de HTCManía hay siempre noticias sobre OnePlus 5.

Cuando estaba a punto de salir el Galaxy s8 era lo mismo. Me pregunto si es que ambos son los que más atraen a los usuarios. Porque en cada noticia del OnePlus o del Samsung de turno, s8 o Note 8 hay muchas más visitas que en cualquier otra marca.

Diegucu
14/06/17, 23:45:04
Muy muy parecido al iPhone, sin lugar a duda.

Qué tal

Es así. Hoy por hoy existe muy poca originalidad en los fabricantes.

He leído que Honor cuya matriz es Huawei presentó el lunes un smartphone idéntico a un Xiaomi Mi6, y es que encima muy descarao, tanto la frontal como la trasera son casi similares. Al menos este solo copia la trasera y no le da por poner un botón circular como el iPhone 💿

Rufii
15/06/17, 00:20:17
Clon del iPhone.

Los que criticaban al iPhone, ya pondran comprarselo

paul_xarro
15/06/17, 00:40:50
Me cuesta creerlo, en 5 días se sabrá,apuesto por que es marketing puro y duro.

DiamondDogs
15/06/17, 00:42:58
Guy todo el mundo pensara que tengo un iPhone yuju jajaja , me interesan otras cosas que su aspecto físico . Por ejemplo la mejora captando sonido en modo vídeo

DiamondDogs
15/06/17, 00:44:01
Me cuesta creerlo, en 5 días se sabrá,apuesto por que es marketing puro y duro.

La forma es definitiva se filtraron hoy la carcasa de carbono y tiene esa forma

DaniGarPe
15/06/17, 00:59:50
Es curioso como todos los días que entro en las portada de HTCManía hay siempre noticias sobre OnePlus 5.

Cuando estaba a punto de salir el Galaxy s8 era lo mismo. Me pregunto si es que ambos son los que más atraen a los usuarios. Porque en cada noticia del OnePlus o del Samsung de turno, s8 o Note 8 hay muchas más visitas que en cualquier otra marca.

Pues hombre, de que marcas quieres que se hable, lo normal es de los mejores, y hoy en día son los que mencionas, el OnePlus 5 es uno de los candidatos a móvil del año, por relación calidad-precio, el S8 porque es el más innovador, el Note 8 igual, hay marcas que atraen más que otras, por eso hay más visitas, otras marcas no llegan al nivel de estas, porque no atraen tanto.

JDavid_rp
15/06/17, 01:03:15
el S8 porque es el más innovador

¿Mas innovador? ¿Que tiene aparte de unos marcos finos? Ademas que el LG G6 tiene marcos similares y salio antes.

AkelarreZ
15/06/17, 02:53:59
¿Mas innovador? ¿Que tiene aparte de unos marcos finos? Ademas que el LG G6 tiene marcos similares y salio antes.

Por curiosidad, el LG G6 ¿Sale con menos funciones aqui, que en otros sitios? Si es asi, es una pena porque esta chulo.

Y el OnePlus 5, ¿Al final lleva o no lleva jack de auriculares? Vaya putada si le han quitado el jack 3'5 de auriculares. Tengo amigos con iPhone y dicen que es una incordio llevar el cable adaptador. Ademas alguno ya ha tenido que ir a buscar otro cable, porque lo han perdido.

JDavid_rp
15/06/17, 02:56:33
Por curiosidad, el LG G6 ¿Sale con menos funciones aqui, que en otros sitios? Si es asi, es una pena porque esta chulo.

Y el OnePlus 5, ¿Al final lleva o no lleva jack de auriculares? Vaya putada si le han quitado el jack 3'5 de auriculares. Tengo amigos con iPhone y dicen que es una incordio llevar el cable adaptador. Ademas alguno ya ha tenido que ir a buscar otro cable, porque lo han perdido.

Creo, CREO, que perdía el DAC de alta calidad y algo de la RAM o algo así, cosas que solo estan disponibles en Corea del Sur me parece, no es algo solo de España.

Yo teniendo iPhone no me ha resultado un problema. Usaba los EarPods que iban por lighting que para mí son estupendos y ahora uso los AirPods por lo que para mí ya es 0 problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diegucu
15/06/17, 10:52:37
Pues hombre, de que marcas quieres que se hable, lo normal es de los mejores, y hoy en día son los que mencionas, el OnePlus 5 es uno de los candidatos a móvil del año, por relación calidad-precio, el S8 porque es el más innovador, el Note 8 igual, hay marcas que atraen más que otras, por eso hay más visitas, otras marcas no llegan al nivel de estas, porque no atraen tanto.

No si no lo crítico, pero habiendo una montonera de marcas parece que solo dos son las que monopolizan las noticias, y te doy la razón que puede ser por mor de lo que comentas ;-)

De hecho es muy probable que me compre un Oneplus 5 por esa calidad/ precio.

Diegucu
15/06/17, 10:58:21

El G6 lleva menos memoria interna en Europa. Mi hermano se lo compró pero importado y creo que llevaba 64 gb y no se qué de sonido Dac o algo así.

Por las imágenes filtradas aquí en HTCMANÍA el jack del Oneplus 5 está en la parte de abajo.

AkelarreZ
15/06/17, 22:27:27
Creo, CREO, que perdía el DAC de alta calidad y algo de la RAM o algo así, cosas que solo estan disponibles en Corea del Sur me parece, no es algo solo de España.

Yo teniendo iPhone no me ha resultado un problema. Usaba los EarPods que iban por lighting que para mí son estupendos y ahora uso los AirPods por lo que para mí ya es 0 problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, es una pena que el LG salga capado me parece discriminar.

Los auriculares es que ellos usan de jack y es lo que me dicen. De todas formas no puedo opinar porque no tengo un iPhone. Si uso un iPod nano de 6 generacion, que me encontre y nadie reclamo. Y salvo por el uso de itunes, que no me gusta, el aparato es una maravilla. La verdad me gustaria que sacaran una version revisada tan pequeña como el nano, es que los ipod de ahora los veo grandes.

Un saludo y gracias por la respuesta.