Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla enciende y apaga sola

asteriscos2
14/06/17, 22:37:55
Pues eso. La pantalla se me apaga y enciende sola.
Parece como si hiciera contacto la pantalla y se activará con el doble toque.
Lo dejo encima de la mesa y el se enciende y apaga solo. Lo único que se me ha ocurrido poner algo en el sensor de proximidad para que no me esté dando la tabarra pero no es solución.
Si a alguien se le ocurre algo que pueda solucionarlo le agradecería que me lo comentara.
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cadomo27
14/06/17, 22:38:45
Ya probaste reiniciando de fabrica?

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

asteriscos2
14/06/17, 22:44:08
No he probado.
¿Pero puede servir de algo?

nicogose
15/06/17, 00:10:32
Igual no, pero cuando un movil falla es lo primero que has de probar

asteriscos2
16/06/17, 14:21:25
Lo he reiniciado de fábrica y sigue igual.

asteriscos2
16/06/17, 20:27:13
¿Nadie lo ha solucionado sin tirar de garantía?

nando209
20/06/17, 20:26:24
Me hacia lo mismo y lo envié a reparar
Ni me lo planteaba

krys94
04/07/17, 21:29:02
Buenas, a mi me lleva pasando un mes o así, pensaba que era cosa del protector de pantalla pero se lo he quitado y me sigue pasando.
Encontrasteis alguna causa clara o solución al problema?

Como curiosidad no sé si mi caso es diferente pero solo se me enciende la pantalla, nunca se me apaga sola salvo que pase el tiempo marcado en tiempo de espera de pantalla. Yo soy de tenerlo al máximo y bloquear manualmente el móvil cuando dejo de usarlo pero desde que me empezó a pasar tuve que cambiarlo al mínimo.

Además me he dado cuenta que me resulta casi imposible mirar la hora teniendo el móvil bloqueado (deslizando hacia abajo encendía la pantalla y mostraba la hora), ahora al más mínimo toque a la pantalla se me enciende.

De momento he desactivado el doble tap para encender/apagar la pantalla sobretodo para que no gastase tanta batería ya que se enciende y apaga cada pocos minutos, pero ya acostumbrado me resulta bastante molesto perder esta característica del terminal.

Un saludo!

EDIT: He estado desinstalando apps y más tarde también he hecho un hard reset, y sigue fallando. Si alguien tiene alguna idea que lo diga por aquí y pruebo... sino me tocará llevarlo al SAT

asteriscos2
15/07/17, 17:26:29
Yo lo mandé al SAT y estoy esperando a ver si me lo han arreglado. Se supone que me llega la semana que viene.
Son los mismos síntomas que tenía el mío. E hiciste lo mismo que yo pero nada.
Te va a tocar mandarlo.
Cuando me lo traigan comentaré si me lo han dejado bien o qué.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

asteriscos2
17/07/17, 15:45:20
Me ha llegado esta mañana.
Me han cambiado la parte táctil de la pantalla y lleva hasta sus pegatinas laterales.
Vuelve a funcionar perfectamente.
No pierdas el tiempo y llevalo al SAT. Han sido rápidos y eficientes.

krys94
17/07/17, 18:56:04
Me ha llegado esta mañana.
Me han cambiado la parte táctil de la pantalla y lleva hasta sus pegatinas laterales.
Vuelve a funcionar perfectamente.
No pierdas el tiempo y llevalo al SAT. Han sido rápidos y eficientes.

Muchas gracias por tu respuesta, eso haré aunque quiero esperar a agosto que ahora ando liado con cosas de la uni y me es indispensable tener el correo, drive y demás en el móvil, por desgracia mi movil suplente llevará whatsapp y poco más... xD

Por curiosidad, ¿qué te ha tardado aprox? nunca he llevado un móvil al sat.

Últimamente además me ha pasado 3 o 4 veces y creo que todas cargándolo que me salgan rayas en la pantalla (flickering creo que se llama), pero al volver a bloquear el móvil y desbloquearlo el problema desaparece, por lo que confirmo tanto por una u otra cosa que la pantalla está defectuosa.

parri380
26/07/17, 23:41:33
Buenas noches, tengo el mismo problema que krys94 mi móvil es un H815 , he formateado y sigue igual.
Me podíais explicar los pasos de la ruta para llegar a desactivar el modo de desbloqueo táctil.
Por más que lo intento no lo encuentro.
¿Sabéis si el seguro del teléfono, lo tengo con el Corte Inglés, me cubriría la reparación?
Un saludo y gracias.

krys94
27/07/17, 20:48:18
Buenas noches, tengo el mismo problema que krys94 mi móvil es un H815 , he formateado y sigue igual.
Me podíais explicar los pasos de la ruta para llegar a desactivar el modo de desbloqueo táctil.
Por más que lo intento no lo encuentro.
¿Sabéis si el seguro del teléfono, lo tengo con el Corte Inglés, me cubriría la reparación?
Un saludo y gracias.

Hola!, pues el seguro no tengo ni idea, pero al menos la garantía por lo que dicen algunos compañeros parece que sí lo cubre (imagino que el seguro ese tendrá más rango, por lo que también lo cubrirá).

Llamé al servicio técnico y me dijeron que no se podía desactivar el modo Knock On, pero lo cierto es que sí, está oculta en ajustes y la única opción que he encontrado para activar/desactivar es por medio de una aplicación: Quick Shortcut Maker, siguiendo estos pasos:

1-Abre la aplicación y en la barra de busqueda pon "Knock On"
2-Si en los resultados de la busqueda no aparce la sección ajustes con 2 opciones prueba a cambiar el tipo de busqueda incremental por busqueda normal y vuelve a buscar.
3-Selecciona una de estas 2 opciones de knock on y dale a "Pruebe", te llevará directo a la sección oculta de ajustes donde se puede desactivar.

Yo he creado un acceso directo (esa app lo permite) para tenerlo a mano, y por si acaso lo volveré a activar cuando vaya a enviarlo al SAT.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!

parri380
27/07/17, 23:45:27
Ok muchas gracias, la he instalado y funciona muy bien.
voy a probarla un tiempo a ver si me es más cómodo así o aguantar el royo de que se encienda cuando le parezca.
Creo que el seguro si la cubrirá, el teléfono acaba de cumplir los dos años.
Ahora a encontrar el momento de quedarme una semana al menos sin teléfono.