Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] SuperUsuario para Samsung Galaxy S !!! incluido FROYO ( Acceso Root )
CloudyX
19/08/10, 23:11:46
¿Como consigo ser un usuario ROOT? Muy sencillo: a pesar de que en otros terminales Android hay que hacer virguerias,
con el SDK de Google, aplicaciones varias para PC, o incluso flashear el movil,
en el Samsung Galaxy S tan solo tendremos que instalar una aplicacion y listo.
http://fotos.subefotos.com/c5411dd591e5560d95ddc3348bcbacb7o.png
Antes de nada,
Aquí teneis los Archivos Root (http://www.fileserve.com/list/XyJvvWa)
Para Froyo
Usuarios con ROM Froyo, podeis descargar del Market el z4root
La manera más facil de tener acceso root en Froyo...
http://yosoyandroid.com/wp-content/uploads/2010/11/z4root-610-230.jpg
SuperUsuario para Android 2.1 Eclair
Tan solo tendremos que descargar e instalar esta aplicación (http://www.megaupload.com/?d=P94TNCOZ) en nuestro ordenador (solo funciona en windows)
Tras esto, en nuestro telefono, entramos en el menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo y activamos la opcion “Depuracion USB”.
Conectamos nuestro telefono por cable y ejecutamos la aplicacion AT&T Captivate One-Click Root
Si os pide el NetFrameworks 4 podeis bajarlo de aquí. (http://download.microsoft.com/download/9/5/A/95A9616B-7A37-4AF6-BC36-D6EA96C8DAAE/dotNetFx40_Full_x86_x64.exe)
Cuando se reinicie el móvil con el menú Android system recovery <2e>
seleccionar la segunda opción... apply sdcard:update.zip
con la tecla de Volumen navegáis por el menú y con la Home seleccionáis.
Con estos sencillos pasos, tendremos nuestro telefono con acceso ROOT.
Para quitar el SuperUsusario, hay que hacer lo mismo pero pulsando UnRoot
Por lo visto, los que tengan la ROM original de MoviStar, cualquier método para hacerse root suelen dar bastantes problemas,
me incluyo en el Club, Solución... Cambiar a otra ROM ( flashear el móvil ) y todo funcionará correctamente.
P.D.; Antes de desinstalarla se recomienda hacer un Backup con el titanium.
SuperUsuario en Froyo 2.2 con ODIN3
Sigue las instrucciones tal y como están, no toques ningún boton del odin.
Descarga el archivo para tu versión de ROM de aquí (http://www.fileserve.com/list/XyJvvWa)
Descomprimir el archivo adjunto según la ROM que Tengas CF-Root JPX-vX.X.zip
Desconecta el teléfono del Ordenador
Inicia ODIN
Haz clic en el botón de PDA, y selecciona CF-Raíz JPX-vX.X.tar
Poner el teléfono en modo de descarga ( Modo Download )
(USB) Conecta el teléfono al ordenador
Haz clic en el botón START
Espera a que el teléfono se reinicie
Listo... en menos de 10 segundos ya serás Root
SuperUsuario en Froyo 2.2 SIN ODIN
Tan solo tendremos que descargar e instalar esta aplicación (http://www.megaupload.com/?d=C74KMGVR) en nuestro ordenador (solo funciona en windows).
Tras esto, en nuestro telefono, entramos en el menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo y activamos la opcion “Depuracion USB”.
Conectamos nuestro telefono por cable y ejecutamos la aplicacion AT&T Captivate One-Click Root
Si os pide el NetFrameworks 4 podeis bajarlo de aquí. (http://download.microsoft.com/download/9/5/A/95A9616B-7A37-4AF6-BC36-D6EA96C8DAAE/dotNetFx40_Full_x86_x64.exe)
Por lo visto, los que tengan la ROM original de MoviStar, cualquier método para hacerse root suelen dar bastantes problemas,
me incluyo en el Club, Solución... Cambiar a otra ROM ( flashear el móvil ) y todo funcionará correctamente.
SuperUsuario Samsung Galaxy S i9000B ( Versión Brasil, Perú, etc... )
Descargar este archivo (http://www.megaupload.com/?d=C4GWSTUR) para el Root, si haces Unroot el archivo es este (http://www.megaupload.com/?d=2XYW78VP) ( Lo Renombras a Update )
Dejar el archivo update.zip en la raíz de /sdcard/Phonememory (la sd interna del teléfono)
Apaga el teléfono
Manten presionado Subir volumen + Home (el botón del centro) + Encendido (suelta el botón de encendido después que aparezca el logo de Samsung)
El teléfono entrara en modo recovery
no sueltes los botones de subir volumen y home hasta que aparezca la pantalla de recovery
con el botón de volumen abajo hasta “apply: /sdcard/update.zip”
Presiona Home
Espera a que instale la actualización
Cuando termine la actualización se reiniciara el teléfono
Parece ser que a algunos usuarios no les funciona el modo recovery, sin embargo otros no han tenido ningún problema...
Otra opción para poder entrar en el modo recovery es gracias al programa
Quick Boot disponible en el Market.
Con éste método podrás saltarte los pasos 3, 4, 5 y 6
( gracias a Nuestro compañero Isamito x la info )
<<<<<<< Problemas con Odin3 en Windows 7 >>>>>>>
muchos somos los Usuarios que tenemos problemas con Odin3 en windows 7
asike intentaré poneros como los solucioné yo.
Tenéis que hacer todo en el mismo orden...
* primero nos bajamos éste archivo (http://www.megaupload.com/?d=5EA2YAVC) para W7 x64 o este otro (http://www.megaupload.com/?d=JJYNAPNM) para W7 x86
por si no tenemos los drivers que nos hacen falta...
* Nos descargamos tb el Odin3 V1.3 (http://www.megaupload.com/?d=CIUFTEZ8)
* instalamos los dos archivos que necesitemos
* Conectamos el móvil al Pc en modo Depuración y dejamos que instale los drivers.
* Una vez que el pc acabe de reconocer el Móvil lo apagamos y sacamos la Batería
* Abrimos el Odin3
* Y Ahora tenemos que Pulsar Volumen - / Power / Home a la vez que conectamos la Batería.
* Tan pronto como os salga la pantalla en modo donwload el Odin3 ya ha reconocido el Móvil
Podeis Pulsar los votones Volumen - y power colocais la batería y justo después pulsais el botón de Home, parece complicado pero no es difícil.
de ésta manera me ha funcionado todas las veces que me ha echo falta.
CloudyX
19/08/10, 23:14:33
Espero que os sirva de ayuda... :ok:
19toro73
19/08/10, 23:16:06
Unas preguntas de un inesperto.
Si soy root, cuando salga froyo se actualizaria solo??
Y el firmware si sale uno nuevo en el kies tambien se actualizaria??
Si hago esto ya puedo instalar ese fix lag que comentan por hay?
Gracias y saludos.
Si sale Froyo oficial, se podrá actualizar "facilmente" no se que metodo se usará, pero será sencillo.
El firmware te cambiará a la vez que actualices a Froyo, sino, no sería normal que el Kies te cambiase de Firmware.
Si, para realizar el Fix es necesario ser Root, con esto ya lo serías.
un saludo.
evaristio
19/08/10, 23:26:19
Yo lo hice igual que tú y esta forma de realizarlo, no venía en los tutoriales específicos, es la forma más sencilla.
También en ese hilo se han posteado varias formas de realizar los fix, distintas que no tienen tutoriales específicos, aver si alguién se anima......
Yo haré de abogado del diablo, la verdad que está muy bien poder solucionar lo de hacer el root con un solo click.
Pero despues de hacerlo de la manera que pone en el tutorial, aprendes mucho mas, es mas, pienso que el rootearte el movil como pone en el tutorial te sirve para entender mucho mejor luego como se cambia de ROM y ademas te ayuda a tener ya instaladas herramientas necesarias para haces Fixes y cambios de ROM.
Por que sino, ser ROOT para no hacer ni fix ni cambio de ROM es un poco tonteria.
un saludo.
19toro73
19/08/10, 23:36:35
Lo que no dice es si el usb tiene que estar en almacenamiento masivo o modo kies.
Saludos.
evaristio
19/08/10, 23:36:56
Siempre puedes quitar la porqueria de movistar, que tampoco es mala solución....
rojinegro
19/08/10, 23:38:10
¿vale para jp3?
Hasta ahora nadie ha logrado una forma fácil de rootear la jp3. Lo más fácil era flashear con la prerooteada de modaco
CloudyX
19/08/10, 23:44:23
Lo que no dice es si el usb tiene que estar en almacenamiento masivo o modo kies.
Saludos.
Mira bien lo que dice el post, poniendo el móvil en modo depuración no hace falta nada más.
sihayqueirseva
20/08/10, 00:41:17
Gracias por el trabajo y el tutorial. Hay usuarios que demandaban una manera más fácil de hacer root. Aunque creo, como se ha comentado, que trasteando se aprende, cuánto más sencillo sea acceder al terminal mejor. A ver si colocamos una chinchetilla al tutorial, para que sea bien visible...
heindell
20/08/10, 01:33:12
Yo lo hice con este metodo,y todo OK:ok:.Rapido bonito y barato.Tengo instalada laM2.
PD:Haora que lo pienso el programa que utilicé,habia mas opciones:eclair 2.1 o froyo 2.2 creo recordar:pensando:.
ThePlomer
20/08/10, 02:29:38
Yo haré de abogado del diablo, la verdad que está muy bien poder solucionar lo de hacer el root con un solo click.
Pero despues de hacerlo de la manera que pone en el tutorial, aprendes mucho mas, es mas, pienso que el rootearte el movil como pone en el tutorial te sirve para entender mucho mejor luego como se cambia de ROM y ademas te ayuda a tener ya instaladas herramientas necesarias para haces Fixes y cambios de ROM.
Por que sino, ser ROOT para no hacer ni fix ni cambio de ROM es un poco tonteria.
un saludo.
Concuerdo plenamente contigo ;-)
Benzgti
20/08/10, 09:00:43
Gracias por el aporte compañero, pero para que utilizas el busybox¿
kirru61
20/08/10, 17:42:14
Lo siento debo ser muy torpe.
Lo he hecho como indicais ( o asi creo) y al lanzar la aplicacion (ADB.exe) da una especie de flasazo de una pantalla de dos sin ninguna indicación en el teléfono.
Trato de ver las aplicaciones de movistar y nada sólo veo las que yo he instalado.
COmo puedo comprobar que ha funcionado? ¿que hago mal?
Gracias
EDITO:
Acabo de darme cuenta de que la aplicación a lanzar no es ADB sino otra denominda Android.... pero me pide que actualice NETFramework a 4.03 En ello estoy Os cuento
kirru61
20/08/10, 20:53:08
Perdon pero no encuentro la actualización a Framework 4.03 yo tengo la 3.5 SP1 pero el wupdate no me da nada y en la página del visualestudio ofrecen varias versiones 4 para descargar pero cual es la correcta? se que hay alguna para desarrolladores, etc, pero para un simple ususrio de windows?
Gracias
CloudyX
20/08/10, 21:35:40
Lo siento debo ser muy torpe.
Lo he hecho como indicais ( o asi creo) y al lanzar la aplicacion (ADB.exe) da una especie de flasazo de una pantalla de dos sin ninguna indicación en el teléfono.
Trato de ver las aplicaciones de movistar y nada sólo veo las que yo he instalado.
COmo puedo comprobar que ha funcionado? ¿que hago mal?
Gracias
EDITO:
Acabo de darme cuenta de que la aplicación a lanzar no es ADB sino otra denominda Android.... pero me pide que actualice NETFramework a 4.03 En ello estoy Os cuento
Hola, dejo en el primer post el NetFramework que tengo yo y que me ha funcionado....
kirru61
21/08/10, 01:44:06
Gracias cloudyx.
Te contesto desde mi sgs asi que en cuanto tenga el pc a mano te digo.
kirru61
21/08/10, 11:49:56
Meeeeeeccccc.
Creo que algo falla.
Installo el frame y de momento OK.
Lanzo la aplicación, parece que funciona pero en uno de lo pasos indica una linea en rojo:
No es posible copiar algo relativo a CSC.
Otra línea amarilla y luego una serie de comentarios en azul.
Para poder rearrancarlo le doy al boton central y parace que todo va bien, pero......
Voy a aplicaciones y me sigue enseñando sólo las que yo he instalado, de las originales na de na.
¿Que hago mal?
Saludos
Prueba a rootear con el Manual de sihayqueirseva, ya que si es algún fallo intermedio, es mas facil saberlo si lo haces paso por paso que todo de golpe apretando un boton.
un saludo.
CloudyX
21/08/10, 15:33:06
Meeeeeeccccc.
Creo que algo falla.
Installo el frame y de momento OK.
Lanzo la aplicación, parece que funciona pero en uno de lo pasos indica una linea en rojo:
No es posible copiar algo relativo a CSC.
Otra línea amarilla y luego una serie de comentarios en azul.
Para poder rearrancarlo le doy al boton central y parace que todo va bien, pero......
Voy a aplicaciones y me sigue enseñando sólo las que yo he instalado, de las originales na de na.
¿Que hago mal?
Saludos
como haces exactamente? x que a mi me va bien.
kirru61
21/08/10, 16:44:23
Lo escribo según lo voy haciendo, paso a paso.
Arranco el kies por si acaso.
Pongo el galaxy en modo depuración con las otras opciones "permanecer activo" y "permitir ubicaciones falsas" NO seleccionadas.
Conecto el SGS al cable original (esto antes los HTC era importante).
Me indica USb conectado y sale el triangulito rojo.
Me da un error en windows de "No hay disco Exception Processing Message....." .Doy continuar, desaparece el error y seguimos.
Clickleo en ATT Captative One-click root
Aparece el banner del primer post y clickeo en One click root
Aparece un pantalla verde con diversas lineas estilo dos
se reinicia el galaxy y aparecen una lineas en amarillo bajo el titulo Manual Mode con los siguientes textos
Installing Multi-CSC
mos_dat value: XEC
copy_multi_carrier from XEC
Y en rojo: multicsc: can not access to /system/csc/XEC/system/
Vuelve al amarillo con
copy_common_ data
luego aparecen unas lineas en azul en la parte superior de la pantalla con una especie de menu de opciones en la que aparece señalada reboot system now.
Sin desenchufar el movil del cable le doy al boton central, aparece una nueva linea en amarillo de rebooting.
Y el bichito se rearranca como si le hubiera dado al boton de encendido.
Espero que acabe todo el proceso de arranque y lo desconecto del cable.
Reviso en adminsitrar aplicaciones y nada siempre las mismas.
Por cierto mi Galaxy es de Movistar, por si tiene algo que ver.
Saludos
EDITO he flasheado con Odin y todo lo de movistar ha desaparecido, las dudas continúan porque si quiero hacer el famoso lag necesito ser root no?
Zericoh
22/08/10, 20:14:57
Lo escribo según lo voy haciendo, paso a paso.
Arranco el kies por si acaso.
Pongo el galaxy en modo depuración con las otras opciones "permanecer activo" y "permitir ubicaciones falsas" NO seleccionadas.
Conecto el SGS al cable original (esto antes los HTC era importante).
Me indica USb conectado y sale el triangulito rojo.
Me da un error en windows de "No hay disco Exception Processing Message....." .Doy continuar, desaparece el error y seguimos.
Clickleo en ATT Captative One-click root
Aparece el banner del primer post y clickeo en One click root
Aparece un pantalla verde con diversas lineas estilo dos
se reinicia el galaxy y aparecen una lineas en amarillo bajo el titulo Manual Mode con los siguientes textos
Installing Multi-CSC
mos_dat value: XEC
copy_multi_carrier from XEC
Y en rojo: multicsc: can not access to /system/csc/XEC/system/
Vuelve al amarillo con
copy_common_ data
luego aparecen unas lineas en azul en la parte superior de la pantalla con una especie de menu de opciones en la que aparece señalada reboot system now.
Sin desenchufar el movil del cable le doy al boton central, aparece una nueva linea en amarillo de rebooting.
Y el bichito se rearranca como si le hubiera dado al boton de encendido.
Espero que acabe todo el proceso de arranque y lo desconecto del cable.
Reviso en adminsitrar aplicaciones y nada siempre las mismas.
Por cierto mi Galaxy es de Movistar, por si tiene algo que ver.
Saludos
EDITO he flasheado con Odin y todo lo de movistar ha desaparecido, las dudas continúan porque si quiero hacer el famoso lag necesito ser root no?
Me pasa exactamente lo mismo
CloudyX
23/08/10, 02:11:44
ok, Probar una cosa...
con la tarjeta de memoria puesta, seleccionar la segunda opción... apply sdcard:update.zip
con las teclas de volumen navegáis por el menú y con la home seleccionáis.
creo que así os iria... contarme que tal os vá
Con la JM5 tb me salia lo de Muti-CSC en rojo, pero me funcionaba sin problemas seleccionando tal como os digo, con la JM1 que tengo ahora... aparte de serme más estable, no tengo ese problema.
kirru61
23/08/10, 22:55:15
Lo intentaré pero hasta dentro de unos 10 días no estoy al alcance de mi pc donde tengo todo bajado. te comento algo por esas fechas.
Gracias por tu interés.
pelao79
24/08/10, 13:45:51
hola ,como guardo todas las aplicacioones ?????con titanium
fingulod
24/08/10, 15:05:55
Si el proceso falla ¿vuelve a arrancar con el firmware que tuvieras antes?
tyranidus
26/08/10, 00:51:39
Gracias por el tuto, pero tengo un problema, me ha ido bien lo de ser root peor ahora me da un error al instalar el busybox, me dice q no tengo espacio suficiente. Se q soy root xq tengo una especie de aplicacion q me dice con que otras aplicaciones tengo permisos root. Que hago mal?
CloudyX
27/08/10, 02:11:11
Gracias por el tuto, pero tengo un problema, me ha ido bien lo de ser root peor ahora me da un error al instalar el busybox, me dice q no tengo espacio suficiente. Se q soy root xq tengo una especie de aplicacion q me dice con que otras aplicaciones tengo permisos root. Que hago mal?
ese problema lo tiene bastante gente, no es a causa del tutorial de superusuario, busca x el foro por que creo que la manera de solucionarlo es particionar la memoria del móvil con más espacio...
JordiRv14
05/09/10, 22:12:43
CloudyX, he realizado el proceso de root, todo ok, me sale el icono de superusuario en apps, pero cuando lo selecciono me pone que "la aplicacion permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo", y me da la única opción de forzar cierre. Cuando intento instalar BusyBox o Titanium me pone lo mismo, y no me deja instalarlas. A qué se debe ??
CloudyX
06/09/10, 00:33:37
CloudyX, he realizado el proceso de root, todo ok, me sale el icono de superusuario en apps, pero cuando lo selecciono me pone que "la aplicacion permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo", y me da la única opción de forzar cierre. Cuando intento instalar BusyBox o Titanium me pone lo mismo, y no me deja instalarlas. A qué se debe ??
com Que ROM estas? con la de movistar? x que suele dar problemas de diversos tipos, la solución más viable, es que pongas la JM6 o la ultima JM7, son bastantes más estables y en el tema de rootear, lagfix o funcionamiento no suelen dar problemas,
Yo la he cambiado x la JM6 x las mariconadas que hacía el movil, x ejemplo, haciendo el superusuario, he probado los 2 métodos que salen en el foro, y no había tu tía, incluso al principio me daba problemas el que posteo yo akí, Fué cambiar de ROM y se acabaron los problemas, todo lo hace a la primera. lo que me suele dar algún problema es el Odin3 ( a veces )
Resumen:
Te recomiendo poner la JM7 y ya verás como rula todo.
Aunke antes prueba a quitar el SuperUsusario y volverlo a poner a ver si te rula bien.
JordiRv14
06/09/10, 16:03:55
CloudyX, he hecho lo que me has dicho, quitar de nuevo el superusuario con el programa que posteaste (oneclick), lo he vuelto a poner y sigo teniendo los mismos problemas, me sale el icono pero no me deja instalar ningún programa que requiera root, ni lagfix ni titanium ni nada...
Por otra parte, sí, soy movistar, como puedo cambiar la rom de movistar a la JM6 o JM7? Eso es lo que se llama flashear? Para cambiar de rom necesito ser root ¿?
bueno pues otro mas con el galaxy S de movistar que no me funciona este metodo y con el del market tampoco, por lo que veo tendre que cambiar la rom, pero tengo la duda de si luego tengo q mandalo al Sat, que rom tendria que poner para no tener problemas??
Saludos
bueno pues otro mas con el galaxy S de movistar que no me funciona este metodo y con el del market tampoco, por lo que veo tendre que cambiar la rom, pero tengo la duda de si luego tengo q mandalo al Sat, que rom tendria que poner para no tener problemas??
Saludos
Puedes rootear la ROM de movistar con un tutorial escrito por "sihayqueirseva", es muy sencillo y te puedo asegurar al 100% que funciona en la ROM movistar.
un saludo.
Habéis probado el los dos métodos? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940&highlight=rom+original)
Sobre la ROM de movistar, para dejarlo lo más original posible hay un tutorial del usuario tomasito120 que lo explica perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136094&highlight=rom+original
CloudyX
06/09/10, 21:05:31
CloudyX, he hecho lo que me has dicho, quitar de nuevo el superusuario con el programa que posteaste (oneclick), lo he vuelto a poner y sigo teniendo los mismos problemas, me sale el icono pero no me deja instalar ningún programa que requiera root, ni lagfix ni titanium ni nada...
Por otra parte, sí, soy movistar, como puedo cambiar la rom de movistar a la JM6 o JM7? Eso es lo que se llama flashear? Para cambiar de rom necesito ser root ¿?
exacto sigue estos pasos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934) para flashear, además si pones la JM6 o JM7, te beneficias de la actualización del GPS, que ya funciona bien, pilla los satélites en segundos y por lo menos en mi caso no pierde cobertura.
Una pregunta de novato en el galaxy s si me sale todo bien y consigo ser root ya podria instalar las rooms con el rom manager como en mi hero??
Pq la verdad instalarlas asi es muy sencillo
CloudyX
08/09/10, 00:24:56
para la galaxy tienes el Odin3 que tb es super fácil de hacerlo
Morlock
12/09/10, 01:19:04
Hace unas semanas rooteé el movil con el tutorial de sihayqueirseva, pero quiero quitarme el root para poder recibir froyo mediante OTA. Con este programa sería posible desrootear mi galaxy s? Alguien en mi misma situación lo ha probado?
Salu2!
Nereida
21/09/10, 01:58:16
Muchas gracias!!!
mas facil imposible!!!:ok:
vinclar
21/09/10, 02:14:44
No seria mejor tener esta (http://www.megaupload.com/?d=IQDOAVLC), que es específica para el I9000 y además rootea froyo?
http://www.megaupload.com/?d=IQDOAVLC
rafalop13
22/09/10, 03:13:15
una pregunta que soy novato ¿esto para que sirbe lo de ser root?estoi pegao en esto gracias
CloudyX
22/09/10, 03:55:46
No seria mejor tener esta (http://www.megaupload.com/?d=IQDOAVLC), que es específica para el I9000 y además rootea froyo?
Es lo mismo que el de este post
CloudyX
22/09/10, 03:59:30
una pregunta que soy novato ¿esto para que sirbe lo de ser root?estoi pegao en esto gracias
Leer es gratis!!! gracias a dios xDD
Pasate por el post de preguntas y respuestas y aclararás bastantes cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
nuncafalla
22/09/10, 13:56:02
hola tengo instalado froyo,pero cuando ejecuto el oneclickroot de este post que me descargue de megauloap,el movil se me pone en modo recovery,eligo apply sdcard-update.zip pero me da un error me pone en letras rojas E:signature verification failed installation aborted,alguien sabe por que pasa esto y no puedo rooter el galaxy con froyo,yo ejecuto el oneclick 2.2 pero me sale lo que dije antes,saludos
vinclar
22/09/10, 15:00:20
Es lo mismo que el de este post
No es por contradecirte, las aplicaciones son parecidas, hechas por el mismo autor, pero no son igual te adjunto una captura de pantalla on las dos aplicaciones.
http://img814.imageshack.us/img814/3486/samsu.png
znoiroz
22/09/10, 20:46:59
hola tengo instalado froyo,pero cuando ejecuto el oneclickroot de este post que me descargue de megauloap,el movil se me pone en modo recovery,eligo apply sdcard-update.zip pero me da un error me pone en letras rojas E:signature verification failed installation aborted,alguien sabe por que pasa esto y no puedo rooter el galaxy con froyo,yo ejecuto el oneclick 2.2 pero me sale lo que dije antes,saludos
Hola, suscribo lo dicho por nuncafalla, he utilizado también "Galaxysrooter_Final.apk" y tampoco he obtenido resultados, pregunto si alguien sabe a qué se debe.
Un saludo
clarens
22/09/10, 23:13:45
Hola, tengo un galaxy S de Movistar.
No me funciona despues de seleccionar "apply sdcard:update.zip" me sale un error diciendo:
multisch: can not acces to /system/csc/XEC/system/
mas abajo:
E: can´t open / sdcard/update.ip
(no such file or directory¨)
Installation aborted
Todo eso me suena como si faltase algun archivo.
Que hago mas o que me falta?
Un saludo.
jaimemafe
22/09/10, 23:17:04
Hola, tengo un galaxy S de Movistar.
No me funciona despues de seleccionar "apply sdcard:update.zip" me sale un error diciendo:
multisch: can not acces to /system/csc/XEC/system/
mas abajo:
E: can´t open / sdcard/update.ip
(no such file or directory¨)
Installation aborted
Todo eso me suena como si faltase algun archivo.
Que hago mas o que me falta?
Un saludo.
Me uno a estos usuarios. No puedo rotear con froyo. en eclair sin problema pero froyo nada. Solucion??
Gracias
clarens
22/09/10, 23:21:01
Me uno a estos usuarios. No puedo rotear con froyo. en eclair sin problema pero froyo nada. Solucion??
Gracias
Pero ya eres froyo?
jaimemafe
22/09/10, 23:44:14
Pero ya eres froyo?
Sip, actualice con odin, pero root nada de nada
clarens
23/09/10, 00:22:20
Sip, actualice con odin, pero root nada de nada
Ok, mañana vere si me va este metodo...
Un saludo.
vinclar
23/09/10, 00:50:39
A los que no podeis rootear froyo, este es el post que utilice para rootearlo. Requiere de ODIN.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783596
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=783596
vvaleta
23/09/10, 00:56:43
A Los Que No podeis rootear froyo, después es El Que utilice Este párrafo rootearlo. Requiere de ODIN.
Yo lo flasee con esto, esta tarde y de maravilla, too a la primera y en un momento.
jordisco
27/09/10, 11:08:18
Saludos, tengo una duda, es necesario tarjeta externa para rotear??? o el update tambien lo mete en la interna.
hola soy nuevo en con el sgs y queria saber si este metodo para ser root sirve para la version latina
gracias
CloudyX
28/09/10, 15:05:12
hola soy nuevo en con el sgs y queria saber si este metodo para ser root sirve para la version latina
gracias
para todos los galaxy s
Pregunta tonta, en mi galaxy no tengo tarjeta sd pq uso los 8 gigas q trae, sin tener una tarjeta puesta no puedo hacer este sistema??
CloudyX
28/09/10, 23:58:02
Pregunta tonta, en mi galaxy no tengo tarjeta sd pq uso los 8 gigas q trae, sin tener una tarjeta puesta no puedo hacer este sistema??
sin problema, el archivo lo instala en la SD interna
CloudyX
29/09/10, 01:35:42
Actualizado el primer post para Froyo, probado x mi y en menos de 7 segundos
gracias a vinclar, lo he resumido en pocos pasos.
CloudyX
29/09/10, 01:37:50
No es por contradecirte, las aplicaciones son parecidas, hechas por el mismo autor, pero no son igual te adjunto una captura de pantalla on las dos aplicaciones.
Vinclar el que tu dices dá bastantes problemas, para rootear froyo ya no sirve y en windows vista e incluso a veces en XP ni abre el programa, le ha pasado a bastante gente...
clarens
29/09/10, 01:54:06
Que odin usas el 1.0 o 1.3?
CloudyX
29/09/10, 02:29:04
Que odin usas el 1.0 o 1.3?
el 1.3
clarens
29/09/10, 12:01:14
Gracias CloudyX
Tengo una duda (como siempre direis :-D) Que diferencias pueden haber entre esta version de Froyo y la definitiva de octubre? Alguno lo sabe? Merece la pena esperar para instalar la definitiva?
Es que ya cambie la rom have poco y no quiero volver a instalar y configurarlo todo para en menos de un mes volver a hacerlo.
CloudyX
29/09/10, 13:00:27
Gracias CloudyX
Tengo una duda (como siempre direis :-D) Que diferencias pueden haber entre esta version de Froyo y la definitiva de octubre? Alguno lo sabe? Merece la pena esperar para instalar la definitiva?
Es que ya cambie la rom have poco y no quiero volver a instalar y configurarlo todo para en menos de un mes volver a hacerlo.
No creo que cambien grandes cosas, pulirán algunos errores, que para eso salen las betas, y poco más, en lo de estar cambiando siempre la rom? instálate en Titanium Backup que te hace una copia de las aplicaciones que tienes con sus datos para restaurarlo en otra rom.
clarens
29/09/10, 13:03:09
Ok, gracias, ya tengo nueva misionpara hoy :-D
Ya os cuento...
mcbolas
29/09/10, 16:25:41
No me funciona el enlace de megaupload, he probado en varios pcs.
Con la rom JPC se puede hacer este metodo. Gracias.
CloudyX
29/09/10, 17:32:39
No me funciona el enlace de megaupload, he probado en varios pcs.
Con la rom JPC se puede hacer este metodo. Gracias.
Acabo de revisar los enlaces y funcionan perfectamente, igual alguien está bajando algo desde megaupload en tu casa, y no te deja bajar otra cosa a la vez
Con la ROM JPC en principio no deberías de tener problemas, si es así avísame que lo reviso
mcbolas
29/09/10, 17:59:14
Seguro que funciona, si puedo lo pruebo esta noche o sino mañana. Existe riesgo de Brick??
clarens
29/09/10, 19:34:57
A ver me iba a lanzar y me salio nuevamente una duda.
Este tema es para cambiar la rom a froyo y de paso ser superusuario?
Actualmente tengo la JF5, habria algun problema para realizar el cambio?
mcbolas
29/09/10, 19:51:03
Ya he podido descargarla.
CloudyX
29/09/10, 21:08:25
A ver me iba a lanzar y me salio nuevamente una duda.
Este tema es para cambiar la rom a froyo y de paso ser superusuario?
Actualmente tengo la JF5, habria algun problema para realizar el cambio?
ésto es solo para tener acceso root tanto en android 2.1 como en froyo 2.2.
muchos programas piden acceso root para poder rular con ellos, uno esencial es el lagfix...
sin acceso root no puedes instalarlo.
clarens
29/09/10, 21:21:53
ésto es solo para tener acceso root tanto en android 2.1 como en froyo 2.2.
muchos programas piden acceso root para poder rular con ellos, uno esencial es el lagfix...
sin acceso root no puedes instalarlo.
Jo, Ok. Y yo que pensaba haber encontrado un metodo simple y bien explicado para pasarme a Froyo. Grrr. Este me lo pongo de lado para mas tarde...
Tendrias algun link para ponerme el froyo con el Odin? Ques este bien explicado?
gracias, un saludo.
CloudyX
30/09/10, 01:00:41
Jo, Ok. Y yo que pensaba haber encontrado un metodo simple y bien explicado para pasarme a Froyo. Grrr. Este me lo pongo de lado para mas tarde...
Tendrias algun link para ponerme el froyo con el Odin? Ques este bien explicado?
gracias, un saludo.
Pues es bien fácil, solo tienes que leer un par de veces este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
Después descargas la ROM froyo que quieras y la instalas según dice el tutorial de antes.
mcbolas
30/09/10, 08:46:15
gracias, un saludo.
Al principio da un poco de yuyu. Hay un post que te permite instalar la rom JPH desde el kies.
mcbolas
30/09/10, 08:59:35
Acabo de hacer el proceso y el telefono no me arranca. Se queda antes de pedir el pin. Esta vibrando y sale pantalla de desbloqueo pero nada mas. Voy a esperar un rato por si esta haciendo algo.
A flashear toca de nuevo. Uff que mala racha llevo con este movil.
Añado mas informacion al asunto. Mi rom era la JPC con el pit803. Si teneis esta combinacion os puede dar el mismo error.
Si haceis el root con la JPK y el pit 502 funciona a la primera y el lagfix es igual de facil.
Muchas gracias al autor del post y esta claro que si andamos por aqui nos mola el riesgo.
leon-solo
02/10/10, 22:02:59
Hola a todos,
Tengo instalada la JPK y cuando intento hacer root con el segundo metodo (con odin 1.3) y la pongo en modo download, no me reconoce el puerto usb (me sale el mensaje de windows 7) y odin no lo detecta (si la conecto en modo normal si lo detecta).
Lo mas gracioso es que venía de la JPH (mediante kies, cambiando registro) y con este metodo fue rapidisimo hacerme root (aunque tuve que flasear por burro, ya que intente ponerle el lockscreen de froyo y se peto). ¿Se os ocurre algo? :pensando:
Para mi android es totalmente desconocido (llevo un par de semanas leyendo tutos y demás) y la verdad es que habeis hecho un grandisimo trabajo con la SGS (yo que vengo de mi LEO con BSB, la gran rom de makeveral), os felicito (a ver si dentro de poco puedo aportar algo). :aplausos:
CloudyX
02/10/10, 23:22:26
Hola a todos,
Tengo instalada la JPK y cuando intento hacer root con el segundo metodo (con odin 1.3) y la pongo en modo download, no me reconoce el puerto usb (me sale el mensaje de windows 7) y odin no lo detecta (si la conecto en modo normal si lo detecta).
Lo mas gracioso es que venía de la JPH (mediante kies, cambiando registro) y con este metodo fue rapidisimo hacerme root (aunque tuve que flasear por burro, ya que intente ponerle el lockscreen de froyo y se peto). ¿Se os ocurre algo? :pensando:
Para mi android es totalmente desconocido (llevo un par de semanas leyendo tutos y demás) y la verdad es que habeis hecho un grandisimo trabajo con la SGS (yo que vengo de mi LEO con BSB, la gran rom de makeveral), os felicito (a ver si dentro de poco puedo aportar algo). :aplausos:
Me ha pasado a mi bastantes veces, no es problema del movil, ni de la ROM, si no problema de Windows, incluso si te sale el mensaje de que puede ir más rapido si la conectas a un puerto USB 2.0, es problema de la Bios, He probado miles de drivers de formas, y a lo mejor de 100 intentos me funcionaba 2 veces, al final x cansancio, cambié de windows y listo, que tb le tocaba...
leon-solo
02/10/10, 23:29:43
Me ha pasado a mi bastantes veces, no es problema del movil, ni de la ROM, si no problema de Windows, incluso si te sale el mensaje de que puede ir más rapido si la conectas a un puerto USB 2.0, es problema de la Bios, He probado miles de drivers de formas, y a lo mejor de 100 intentos me funcionaba 2 veces, al final x cansancio, cambié de windows y listo, que tb le tocaba...
Ok, me lo imaginaba, pero es que acabo de ponerle win 7 y tiene narices que falle de esa manera. En fin, si de 100 salen 2, pues me quedan unos 50 intentos :risitas:
vvaleta
02/10/10, 23:34:14
Ok, me lo imaginaba, pero es que acabo de ponerle win 7 y tiene narices que falle de esa manera. En fin, si de 100 salen 2, pues me quedan unos 50 intentos
Comprueba los driver, yo tengo win7 y no me ha fallado ninguna conexion, si tienes el driver correcto.
leon-solo
02/10/10, 23:39:51
Comprueba los driver, yo tengo win7 y no me ha fallado ninguna conexion, si tienes el driver correcto.
En ello estoy, lo que me mosquea es que solo pasa en modo download, en cualquier otro modo lo reconoce sin problemas.
leon-solo
03/10/10, 17:02:09
Bueno pues al final solucionado por el metodo "cabezon" de cloudyx (de 100 veces 2, X-D).
Busqué y rebusqué drivers y nada, el usb funcionaba hasta que lo conectaba (y rima).
Gracias
CloudyX
03/10/10, 17:15:19
Lo curioso es que una vez que lo pilla, siempre funciona, basta que falle la conexión o que canceles la instalación, ya la cagamos, volvemos al mismo problema.
Por lo menos es lo que ami me pasó
leon-solo
03/10/10, 23:11:15
Tienes razon, ahora lo pilla sin problemas....:oh:
CloudyX
04/10/10, 00:33:19
Tienes razon, ahora lo pilla sin problemas....:oh:
Lo dicho, ver para creer !!!:ok:
CloudyX
07/10/10, 19:20:23
Bueno deduzco que a todo el mundo le fué bien el sistema de Rootear la Galaxy...
Más de 800 descargas y de momento sin incidencias... xDDD
argollas
07/10/10, 23:12:44
Hola a todos. Me he leido el hilo entero y el de preguntas frecuentes de sihayqueirseva. Un par de dudas antes de meterme en faena:
1.- Cuando rooteas se te borran todas las aplicaciones y por eso debes hacer primero un backup?
2.- Se te borran tambien los contactos, mensajes, fotos, etc? De ser asi, al hacer backup esto tambien se guarda?
3.- Despues de hacer root ¿tu firmware es el mismo ke tenias antes o el proceso conlleva uno nuevo?
4.- Mi telefono es original de movistar y mi firmware es el JM1 que se me actualizó por kies... ¿debo tener algo especial en cuenta o alguna recomendacion concreta?
Espero que no sean preguntas muy dificiles. Espero que vuestras respuestas me sirvan a mi y a mas gente.
Graciasssssssssssss
vvaleta
07/10/10, 23:17:57
1.- Cuando rooteas se te borran todas las aplicaciones y por eso debes hacer primero un backup?
no, solo cuando "flaseas"
2.- Se te borran tambien los contactos, mensajes, fotos, etc? De ser asi, al hacer backup esto tambien se guarda?
Si, se guarda con el backup, depende de que programa emplees.
3.- Despues de hacer root ¿tu firmware es el mismo ke tenias antes o el proceso conlleva uno nuevo?
El root no te cambia el firmware, solo da permisos de superusuario, si flaseas, si que te lo cambia.
4.- Mi telefono es original de movistar y mi firmware es el JM1 que se me actualizó por kies... ¿debo tener algo especial en cuenta o alguna recomendacion concreta?
Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
GianmarcoJan
07/10/10, 23:24:46
Tengo un super incoveniente :
Seguí todos los pasos , descarge en megaupload me di con la sorpresa de que necesitaba el Frame 4 lo descargue , coloque el equipo como todo , hice paso por paso y me salió en modo recovery , le di la segunda opción+Home y me salió que no se puede instalar y luego "aborted"
Mi firmware debe ser :
PDA: i9000BVJJH3
PHONE: i9000BVJJG7
CSC: i9000BPETJH5
uno de esos no?
Aclarando que mi Galaxy S i9000B es el que salió para Sudamerica para ser preciso BRASIL , a pesar de que soy de Perú ; haber si me pueden dar una ayuda ; saludos :D
shalafy
09/10/10, 21:58:29
Hola
Tengo el galaxy con froyo la última versión instalada y no consigo rotearlo de la forma que pone en el titulo.
Sigo los pasos, Conecto el movil despues de iniciar el Odin, tengo el movil en modo depuración, lo reconoce, cargo el archivo CF-Root-JPK-v1.1.tar (lo he hecho antes y despues de conectar el movil) cuando le doy a start me salen los siguientes mensajes
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Porque me puede pasar esto?
PDA I9000XXJPK
PHONE I9000XXXJPK
CSC: I9000XAJPK
Build Info : 2010
CloudyX
10/10/10, 01:53:05
Hola
Tengo el galaxy con froyo la última versión instalada y no consigo rotearlo de la forma que pone en el titulo.
Sigo los pasos, Conecto el movil despues de iniciar el Odin, tengo el movil en modo depuración, lo reconoce, cargo el archivo CF-Root-JPK-v1.1.tar (lo he hecho antes y despues de conectar el movil) cuando le doy a start me salen los siguientes mensajes
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
Porque me puede pasar esto?
PDA I9000XXJPK
PHONE I9000XXXJPK
CSC: I9000XAJPK
Build Info : 2010
Si lo haces como te dice el tutorial, es problema de conexión con el PC, has probado en otro ordenador?, con que windows trabajas? windows 7... ?
nosferator
10/10/10, 02:16:26
Froyo 2.2
Hola , pues con los metodos del update.zip , no lo consigo . En su momento rotee la de movistar nativa que tenia el telefono pero con esta no hay manera.
El metodo automatico cuando arranca en modo recovery y selecionas el update.zip , despues de hacer varias cosa pone:
algo asin como fichero no encontrado ...No shun file en nmt/internal_sd/..... y despues aborta.
Se admiten comentarios ya que sino me queda el metodo ODIN.
Saludos al foro.
CloudyX
10/10/10, 02:29:18
Froyo 2.2
Hola , pues con los metodos del update.zip , no lo consigo . En su momento rotee la de movistar nativa que tenia el telefono pero con esta no hay manera.
El metodo automatico cuando arranca en modo recovery y selecionas el update.zip , despues de hacer varias cosa pone:
algo asin como fichero no encontrado ...No shun file en nmt/internal_sd/..... y despues aborta.
Se admiten comentarios ya que sino me queda el metodo ODIN.
Saludos al foro.
Cual has ausado? por que para froyo tienes que usar el ODIN... de momento es la única manera, la primera aplicación de Un click es para eclair 2.1
CloudyX
10/10/10, 02:39:01
Tengo un super incoveniente :
Seguí todos los pasos , descarge en megaupload me di con la sorpresa de que necesitaba el Frame 4 lo descargue , coloque el equipo como todo , hice paso por paso y me salió en modo recovery , le di la segunda opción+Home y me salió que no se puede instalar y luego "aborted"
Mi firmware debe ser :
PDA: i9000BVJJH3
PHONE: i9000BVJJG7
CSC: i9000BPETJH5
uno de esos no?
Aclarando que mi Galaxy S i9000B es el que salió para Sudamerica para ser preciso BRASIL , a pesar de que soy de Perú ; haber si me pueden dar una ayuda ; saludos :D
Prueva de ésta manera... que para la versión de Brasil tenemos que poner los archivos en otro sitio...
Dime si te funciona para añadirlo al post principal...
Descargar este archivo (http://www.megaupload.com/?d=C4GWSTUR) para el Root, si haces Unroot el archivo es este (http://www.megaupload.com/?d=2XYW78VP) (http://www.megaupload.com/?d=2XYW78VP)( Lo Renombras a Update )
(http://www.megaupload.com/?d=2XYW78VP)
Dejar el archivo update.zip en la raíz de /sdcard/Phonememory (la sd interna del teléfono)
Apaga el teléfono
Manten presionado Subir volumen + Home (el botón del centro) + Encendido (suelta el botón de encendido después que aparezca el logo de Samsung)
no sueltes los botones de subir volumen y home hasta que aparezca la pantalla de recovery
Presiona Home
nosferator
11/10/10, 14:43:48
Cual has ausado? por que para froyo tienes que usar el ODIN... de momento es la única manera, la primera aplicación de Un click es para eclair 2.1
Hola, estaba usando el metodo update.zip en sus dos versiones ..pero nada de nada .. en los dos me da a parte de lo señalado lo de error de signature , o lo que es lo mismo error de firma.
Cuando te refieres a ODIN te refieres a lo que esta inmediaamente debajo en el incio de este hilo no ?:
----------------
Root en Froyo 2.2 con ODIN3
- Sigue las instrucciones tal y como están, no toques ningún boton del odin.
Descarga éste archivo (http://www.megaupload.com/?d=1M4M9AZL)
Descomprimir el archivo adjunto CF-Raíz JPX-vX.X.zip
Inicia ODIN
Poner el teléfono en modo de descarga
(USB) Conecte el teléfono al ordenador
Espera a que el teléfono se reinicie
Listo... en menos de 10 segundos ya serás Root
---------------------
Saludos al foro.
vvaleta
11/10/10, 15:31:03
Hola, estaba usando el metodo update.zip en sus dos versiones ..pero nada de nada .. en los dos me da a parte de lo señalado lo de error de signature , o lo que es lo mismo error de firma.
Si lo haces con el Recovery no podras, tienes que ponerte el Recovery de clockmonworl que tiene la opción de flasear zip. sin firmar, puede que con este puedas flasear, tienes un post con chincheta de como ponerlo. :ok:
nosferator
11/10/10, 18:43:28
Si lo haces con el Recovery no podras, tienes que ponerte el Recovery de clockmonworl que tiene la opción de flasear zip. sin firmar, puede que con este puedas flasear, tienes un post con chincheta de como ponerlo. :ok:
Ni que decir GRACIAS , ni se me hubiera ocurrido leer este hilo .
Pero al tajo , entender , algo entiendo , pero no veo que tiene que ver eso con tener permisos de superusuario , osea ser ROOT. La idea de este hilo es la de grabar las ROM ETC
Perdon por mi novatez.
vvaleta
12/10/10, 00:27:59
pero no veo que tiene que ver eso con tener permisos de superusuario
No te decia nada de ser superusuario, lo que te decia es que, con el recovery azul que te sale en el Recovery habra zip. que no puedas flasear por no estar firmados, para lo que no este nfirmados, tienes que emplear el recovery de clockmonworld o el programa Rom manager, para que puedas flasear cualquier zip. este o no formida. :ok:
No se si es esta tu consulta.
shalafy
12/10/10, 20:53:34
Oye gracias por contestar tan rápido, no he podido probarlo aún, la solución que me habéis planteado (ahora voy a probarla) en cuanto tenga respuesta os digo. De todas maneras decir que es windows 7 lo que tengo y el kies no me va del todo bien
shalafy
12/10/10, 21:01:50
Si lo haces como te dice el tutorial, es problema de conexión con el PC, has probado en otro ordenador?, con que windows trabajas? windows 7... ?
Pues trabajo con windows 7 la verdad, probaré con otro PC a ver si así se soluciona. El usb tiene que estar en modo depuración?
Isamito
12/10/10, 22:04:51
Prueva de ésta manera... que para la versión de Brasil tenemos que poner los archivos en otro sitio...
Dime si te funciona para añadirlo al post principal...
Descargar este archivo (http://www.megaupload.com/?d=C4GWSTUR) para el Root, si haces Unroot el archivo es este (http://www.megaupload.com/?d=2XYW78VP) (http://www.megaupload.com/?d=2XYW78VP)( Lo Renombras a Update )
(http://www.megaupload.com/?d=2XYW78VP)
Apaga el teléfono
Presiona Home
Yo tambien tengo el i9000b segui los pasos de tu tutorial y el root.zip que viene en el primer tuto lo remplaze por el de este ultimo y lo reenombre update.zip, de esa manera me funciono, ahora tengo el super user pero no puedo acceder al recover con la tecla volumen/home/power
seguire leyendo... pero el tuto funciona en el i9000b :D
CloudyX
12/10/10, 23:28:25
Yo tambien tengo el i9000b segui los pasos de tu tutorial y el root.zip que viene en el primer tuto lo remplaze por el de este ultimo y lo reenombre update.zip, de esa manera me funciono, ahora tengo el super user pero no puedo acceder al recover con la tecla volumen/home/power
seguire leyendo... pero el tuto funciona en el i9000b :D
gracias ahora lo pongo en el post
aricuecalo
13/10/10, 04:23:30
wenas soy nuevo en todo sto. primero dar las gracias por la forma tan cencilla de hacer root.tengo sgs movistar version es la jm1 actializada en kies.he realizado los pasos dl tutorial y no he tenido problemas ahora tengo permiso superusuario.tengo el root explore entro en la carpeta app para desinstalar algunas apliacciones de movistar,pero por mas q busco para desintalar no encuentro donde clikear.he instalado y desintalado el root explore varias veces pero nada spero alguien pueda orientarme un poco GRACIAS
aricuecalo
14/10/10, 10:29:35
al final he instalado el titanium backup y va perfecto.
Isamito
14/10/10, 19:48:18
gracias ahora lo pongo en el post
Pero ten en cuenta que el recovery de las 3 teclas no funciona en el i9000B yo accedi a el con la aplicacion Quick Boot que esta en el market. podrias corregirlo para evitar confusiones ;-)
CloudyX
14/10/10, 21:31:43
Pero ten en cuenta que el recovery de las 3 teclas no funciona en el i9000B yo accedi a el con la aplicacion Quick Boot que esta en el market. podrias corregirlo para evitar confusiones ;-)
Pues mirando x internet he visto que varios usuarios no han tenido problemas con el método, pero nunca está de más añadirlo al post...
gracias x la info y el detalle... xD
DoktorZero
15/10/10, 14:54:04
CloudyX sigo los pasos de Superusuario 2.2 en odin3, pero no consigo ser root, hay algo que hago mal o me falta algún archivo?
SOLUCIONADO. Le metía el root de la JPK, en vez del root de la JPM.
CloudyX
16/10/10, 01:35:30
CloudyX sigo los pasos de Superusuario 2.2 en odin3, pero no consigo ser root, hay algo que hago mal o me falta algún archivo?
SOLUCIONADO. Le metía el root de la JPK, en vez del root de la JPM.
ok! mejor así, ke todo salga bien...xd
alberte5
18/10/10, 20:58:25
hola he actualizado a froyo por kies a la version de europa del norte . y el problema es que no se como rootearlo , y hay tantas versiones que ando perdido, y ley varios temas pero tengo miedo a cargarme el telefono con uno equibocado. gracias
PDA: XWJP6
PHONE XXJPM
CSC: XEEJP4
vvaleta
18/10/10, 21:04:51
hola he actualizado a froyo por kies a la version de europa del norte . y el problema es que no se como rootearlo , y hay tantas versiones que ando perdido, y ley varios temas pero tengo miedo a cargarme el telefono con uno equibocado. gracias
PDA: XWJP6
PHONE XXJPM
CSC: XEEJP4
Has podido con los enlaces que te he mandado??
alberte5
18/10/10, 21:57:39
no he podido ya que no tengo el odim y me da algo usarlo, pero sino hay remedio ...
cual tengo que usar cp root jpm o el cp root jp6?
gracias sigo estudiando... con lo facil que era en 2.1( meterlo en la sd el updater.zip)
vvaleta
18/10/10, 22:52:09
cual tengo que usar cp root jpm o el cp root jp6?
El JP6
CloudyX
19/10/10, 15:05:22
vvaleta28 ya está todo solucionado xDDD
vvaleta
19/10/10, 15:41:19
vvaleta28 ya está todo solucionado
Gracias tio, ya estoy con lo que me has dicho X-D.
dragonstsv
20/10/10, 13:32:21
El JP6
Buenas, veo que dominas bastante el tema.
Tengo instalado froyo oficial noruego
xwjp6
xxjpm
csc-xxjm1
Puedo rootear mi galaxy, como tendria que hacerlo i con que?
Me quedaria con el mismo firmware?
i por ultimo se puede meter algun lagfix o algo, porque cuando lleva un rato encendido hay muchos programas en segundo plano que no tendrian que estar, los apago i al rato estamos igual, chupando memoria.
Gracias
userforum
21/10/10, 20:08:52
A ver me da un error aplicando el update.zip que dice que signature verification failed, installation aborted...
vvaleta
21/10/10, 22:10:32
A ver me da un error aplicando el update.zip que dice que signature verification failed, installation aborted...
Que parte del tuto has hecho?? eso es por que tu recovery no puede flasear zip. sin firmar o esta mal escrito.
userforum
21/10/10, 23:09:23
Pues he hecho lo que pone en root 2.2 sin odin. Pone el archivo pero luego da el error al usarlo.
aretsey
21/10/10, 23:36:05
Yo también intentando rootear la rom de Noruega me da error con el metodo sin ODIN, ademas a mi me sale que mi recovery es el 3e,y no el 2 como pone en el primer post,y la única opción que me deja es reiniciar.
CloudyX
22/10/10, 14:59:03
teneis el mismo problema utilizando ODIN ?
userforum
22/10/10, 17:17:48
Con Odin si que me ha hecho superusuario.
javier4554
23/10/10, 09:17:22
Vinclar el que tu dices dá bastantes problemas, para rootear froyo ya no sirve y en windows vista e incluso a veces en XP ni abre el programa, le ha pasado a bastante gente...
Entonces cual de estos dos metodos utilizar para ser root?, pues eso, en xda en los post del autor ambos soportan el Galaxy S, entonces xq hizo uno exclusivo para el?, no habra problemas por utilizar el que no es especifico para el Galaxy S ya que son moviles distintos en cuanto a hardware?
CloudyX
23/10/10, 15:33:26
Entonces cual de estos dos metodos utilizar para ser root?, pues eso, en xda en los post del autor ambos soportan el Galaxy S, entonces xq hizo uno exclusivo para el?, no habra problemas por utilizar el que no es especifico para el Galaxy S ya que son moviles distintos en cuanto a hardware?
por probarlo no te va a pasar nada en el movil... utiliza el más rabia te dé, aunke yo recomiendo el que puse en el post... ya que suele funcionar bastante bien.
y como te dije por probar no te va apasar nada, simplemente que no vas a conseguir tener acceso Superusuario, Creeme yo he probado bastantes versiones para hacer este post... y he dejado todos mis resultados...
CloudyX
23/10/10, 15:43:44
Con Odin si que me ha hecho superusuario.
Pues avanti... xD :ok:
Darkito
24/10/10, 08:37:44
He probado el primer metodo para 2.1 y el icono del superusuario me sale, pero al entrar en las aplicaciones que necesitas root, me sale el popup para dar permisos y luego me dicen que no tengo acceso root :S
He probado a reinstalar las app y tambien el root(haciendo unroot) y nada, sigue igual.
Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias!
CloudyX
24/10/10, 09:41:12
He probado el primer metodo para 2.1 y el icono del superusuario me sale, pero al entrar en las aplicaciones que necesitas root, me sale el popup para dar permisos y luego me dicen que no tengo acceso root :S
He probado a reinstalar las app y tambien el root(haciendo unroot) y nada, sigue igual.
Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias!
Cuando estas en el recovery te salen algunas letras en rojo?
Darkito
24/10/10, 19:23:34
Si, lo del multicsc
¿Alguien lo ha podido hacer root con la JM9?. Yo lo estoy intentando con los tres métodos posibles y no soy capaz. Antes tenía la JM1 de Movistar y lo puede rootear sin ningún problema, ¿ tiene algo que ver que le haya puesto el CSC de Movistar?.
CloudyX
24/10/10, 22:55:04
Si, lo del multicsc
prueba a hacer un wipe reset de fabrica, aunke te recomiendo que cambies de rom te ahorrarás quebraderos de cabeza...
CloudyX
24/10/10, 23:00:19
¿Alguien lo ha podido hacer root con la JM9?. Yo lo estoy intentando con los tres métodos posibles y no soy capaz. Antes tenía la JM1 de Movistar y lo puede rootear sin ningún problema, ¿ tiene algo que ver que le haya puesto el CSC de Movistar?.
igual no te es compatible, mira si en el recovery te sale algún error...
Darkito
24/10/10, 23:05:44
prueba a hacer un wipe reset de fabrica, aunke te recomiendo que cambies de rom te ahorrarás quebraderos de cabeza...
El wipe reset lo hice y nada, todo igual.
Y cual me recomiendas y con que metodo? porque con el rom manager sin root no me hace nada y con mi """"root"""" por mucho que le digo que me inicie el movil en el otro recovery no me hace nada.
Gracias!
CloudyX
24/10/10, 23:10:21
El wipe reset lo hice y nada, todo igual.
Y cual me recomiendas y con que metodo? porque con el rom manager sin root no me hace nada y con mi """"root"""" por mucho que le digo que me inicie el movil en el otro recovery no me hace nada.
Gracias!
Antes de hacer nada prueva una cosa, instala el titanium backup y dale al botón del centro donde pone problemas, y el solo te instala la ultima versión del busibox a ver si de ésta manera puedes ser root... en un par de ocasiones me ha funcionado...
Darkito
24/10/10, 23:30:57
Antes de hacer nada prueva una cosa, instala el titanium backup y dale al botón del centro donde pone problemas, y el solo te instala la ultima versión del busibox a ver si de ésta manera puedes ser root... en un par de ocasiones me ha funcionado...
Lo hago y me dice que fallo, que visite su web.
Alguna otra idea?:pensando::-)
CloudyX
24/10/10, 23:49:35
Lo hago y me dice que fallo, que visite su web.
Alguna otra idea?:pensando::-)
Yo instalaba otra ROM, creo que tu CSC no es compatible con la ROM que tienes instalada, yo personalmente tengo la jp6 Holandesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146936 que con el OCLF 2.2.4 me ba bastante fluida y todo sin problemas...
vvaleta
25/10/10, 00:04:37
Bajate este archivo y sigue las instrucciones, yo la he llevado y he sido root:
http://www.megaupload.com/?d=E6BJPN51
Darkito
25/10/10, 07:46:50
Yo instalaba otra ROM, creo que tu CSC no es compatible con la ROM que tienes instalada, yo personalmente tengo la jp6 Holandesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146936 que con el OCLF 2.2.4 me ba bastante fluida y todo sin problemas...
Y a partir de hay ya pruebo ser root desde 2.2 y demas no?
Gracias!
CloudyX
25/10/10, 11:40:27
exacto, yo es como la tengo ahora mismo y sin ningún problema...
eusecbr
25/10/10, 20:57:46
Buenas por si a alguien le hace falta los CF-ROOT pongo un enlace a XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
son los siguientes:
CF-Root-JPH-v1.0.zip (5.98 MB, 793 views)
CF-Root-JPH-v1.1.zip (5.98 MB, 2127 views)
CF-Root-JPK-v1.1.zip (5.98 MB, 4574 views)
CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.98 MB, 757 views)
CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 6972 views)
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.99 MB, 629 views)
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 6061 views)
CloudyX
26/10/10, 01:48:40
Actualizado el root de froyo con un nuevo pack ...
Bajate este archivo y sigue las instrucciones, yo la he llevado y he sido root:
http://www.megaupload.com/?d=E6BJPN51
Me pasa lo mismo que al usuario al que contestas, y con este pack que has puesto a mi no me funciona
estoy en la misma situacion, con el JM9, y no me deja ser root
venia de una rom de vodafone y en esa podia serlo sin problemas....
Buenas por si a alguien le hace falta los CF-ROOT pongo un enlace a XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
son los siguientes:
CF-Root-JPH-v1.0.zip (5.98 MB, 793 views)
CF-Root-JPH-v1.1.zip (5.98 MB, 2127 views)
CF-Root-JPK-v1.1.zip (5.98 MB, 4574 views)
CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.98 MB, 757 views)
CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 6972 views)
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.99 MB, 629 views)
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 6061 views)
Buenas yo estoy con la ROM holandesa y no hay forma de hacerme Root ni con OCLF ni nada, quería probra con el método ODIN pero necesito bajar el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip no??, me he metido en XDA y no me deja bajarlo, aunque estoy registrado me dice que no tengo suficientes permisos.
Salu2
P.D: Antes con la ROM de Vodafone si podía
ariandroid
28/10/10, 01:14:13
Buenas yo estoy con la ROM holandesa y no hay forma de hacerme Root ni con OCLF ni nada, quería probra con el método ODIN pero necesito bajar el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip no??, me he metido en XDA y no me deja bajarlo, aunque estoy registrado me dice que no tengo suficientes permisos.
Salu2
P.D: Antes con la ROM de Vodafone si podía
hola yo tambien estoy con la holandesa :elmejor: auque suene raro X-DX-DX-D y tampoco me deja hacerme Root con el AT&T Captivate One-Click Root, será que se ha vuelto recatada la holandesa esta... creia que era a mi solo pero ya veo que no lo hace tampoco con los demas será...:loco::loco:
me da que el archivo update.zip no le vale, he probado con el metodo manual del recovery con el update.zip brasileño etc, pero nada
Alguna solución???
P.D si es que como el producto nacional no hay nada
CloudyX
28/10/10, 01:51:55
Sunk y ariandroid, bajaros éste pack http://www.fileserve.com/file/QCYuBBM
haí teneis los archivos para tener acceso root en froyo, seguir el tutorial que pongo en el primer post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496
es muy muy fácil, y en 7 segundos contados tendréis acceso root.
ariandroid
28/10/10, 14:40:13
haí teneis los archivos para tener acceso root en froyo, seguir el tutorial que pongo en el primer post.
Seguro que estoy haciendo algo mal porque con el odin cuando selecciono el archivo del pack que has puesto es decir el correspondiente archivo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar en el espacio de PDA donde debe aparecer la ruta del ese archivo queda en blanco y por mas que lo vuelvo a seleccionar no hay manera.
¿Se puede hacer manualmente?
renombrando el archivo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip(que viene en tu pack) a update.zip y flashearlo desde el recovery ???
Igual es una tonteria pero como no tengo ni idea pregunto que es gratis:o:o:o
( de hecho ya lo he hecho y no funciona) soy un impaciente...
He vuelto a probar despues de un rato y al seleccionar el archivo ya aparece la ruta del archivo, en definitiva que era tal y como exponias pero por alguna razón tenia ese pequeño problema con mi odin, gracias por la información, ya soy nuevamente root
A ver, he bajado el Pack, luego el ODIN 1.3, he selecionado en PDA este archivo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar, he enchufao el móvil en modo almacenamiento masivo y nada, ODIN no lo reconoce, luego en depuración USB y ODIN lo reconoce pero pone esto:
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
En ODIN están marcadas las casillas:
-Auto Reboot
-F. Resete Time
-PDA
Dónde está el fallo ?¿
Salu2:o
P.D: Porbado también con ODIN 1.0
CloudyX
28/10/10, 17:51:29
Seguro que estoy haciendo algo mal porque con el odin cuando selecciono el archivo del pack que has puesto es decir el correspondiente archivo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar en el espacio de PDA donde debe aparecer la ruta del ese archivo queda en blanco y por mas que lo vuelvo a seleccionar no hay manera.
¿Se puede hacer manualmente?
renombrando el archivo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip(que viene en tu pack) a update.zip y flashearlo desde el recovery ???
Igual es una tonteria pero como no tengo ni idea pregunto que es gratis:o:o:o
( de hecho ya lo he hecho y no funciona) soy un impaciente...
He vuelto a probar despues de un rato y al seleccionar el archivo ya aparece la ruta del archivo, en definitiva que era tal y como exponias pero por alguna razón tenia ese pequeño problema con mi odin, gracias por la información, ya soy nuevamente root
Me alegro que fueras capaz.. la verdad es que era bien simple...
A ver, he bajado el Pack, luego el ODIN 1.3, he selecionado en PDA este archivo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar, he enchufao el móvil en modo almacenamiento masivo y nada, ODIN no lo reconoce, luego en depuración USB y
-Auto Reboot
-F. Resete Time
-PDA
Dónde está el fallo ?¿
Buenas compi
Tienes que ponerlo en modo Download
Las casillas marcadas en odin estan bien
Ya diras
Salu2
CloudyX
28/10/10, 17:56:43
A ver, he bajado el Pack, luego el ODIN 1.3, he selecionado en PDA este archivo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar, he enchufao el móvil en modo almacenamiento masivo y nada, ODIN no lo reconoce, luego en depuración USB y ODIN lo reconoce pero pone esto:
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> SetupConnection..
-Auto Reboot
-F. Resete Time
-PDA
Dónde está el fallo ?¿
Salu2:o
P.D: Porbado también con ODIN 1.0
Como puedes ver es un problema de conexión con el móvil... Tienes que ponerlo en modo DONWLOAD
intenta seguir el apartado <<<<<<< Problemas con Odin3 en Windows 7 >>>>>>>
Dime si de esa manera te funciona... Si no tendrás que hacerlo en otro Windows o pc
Como puedes ver es un problema de conexión con el móvil... Tienes que ponerlo en modo DONWLOAD
intenta seguir el apartado <<<<<<< Problemas con Odin3 en Windows 7 >>>>>>>
Dime si de esa manera te funciona... Si no tendrás que hacerlo en otro Windows o pc
Perdona Cloudyx,
pero lo esta conectando al odin en almacenamiento masivo o con depuracion con el Galaxy encendido.
hola chicos
ya soy superUsuario, jejejej
ahora me gustaría instalar una rom desde el rom manager, que tipo de roms puedo instalar desde esta aplicación?
un saludo
Muchas graciasss! al fin!era lo que ha dicho el compañero Lorse, es que no he visto en el tutorial que ponga en nigún lado lo deponer modo Download y claro para los que somos cortos de entendederas...:risitas:
Salu2 y gracias a los 2 ok!:platano::aplausos:, ya soy Root!X-D
CloudyX
30/10/10, 00:44:26
Muchas graciasss! al fin!era lo que ha dicho el compañero Lorse, es que no he visto en el tutorial que ponga en nigún lado lo deponer modo Download y claro para los que somos cortos de entendederas...:risitas:
Salu2 y gracias a los 2 ok!:platano::aplausos:, ya soy Root!X-D
Si que lo Pone, lo que pasa es que lo he puesto en Español xD y no te has dado cuenta... :ok: de todas maneras remarco ese apartado x si las moscas...
amoryum
31/10/10, 13:28:37
muchas gracias al final lo consegi despues de varios intentos Samsung Galaxy S de moviestar ya soy root
CloudyX
31/10/10, 20:50:26
muchas gracias al final lo consegi despues de varios intentos Samsung Galaxy S de moviestar ya soy root
A disfrutar!!! :ok:
serranus
03/11/10, 20:42:58
Pues yo no se si lo he echo bien, que pruebas puedo hacer? tengo la de Vodafone...
ferwifi
03/11/10, 21:50:03
¿y si no puedes poner el modo donwload por que no te funcionan los botones (esta capado), como lo pongo en donwload?
vvaleta
03/11/10, 21:52:55
¿y si no puedes poner el modo donwload por que no te funcionan los botones (esta capado), como lo pongo en donwload?
Aqui tienes toda la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1472187#post1472187
y un programa hecho por nuestro compi Lorse,para ejecutar el recovery y poder hacer el tuto.
ferwifi
03/11/10, 22:01:34
Aqui tienes toda la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1472187#post1472187
y un programa hecho por nuestro compi Lorse,para ejecutar el recovery y poder hacer el tuto.
Ese es otro problema que tengo, he intentado aplicar esta solución pero me da el error
E:signature verification failed
Instalacion aborted
En el principio de la pantalla aparece la siguiente info:
Recovery 3e
Samsung Recovery Until
---FOR BML---
después las opciones de reboot, aplicar update.zip
Estoy metido en un bucle del que no puedo salir
:pensando:
CloudyX
03/11/10, 22:59:58
Ese es otro problema que tengo, he intentado aplicar esta solución pero me da el error
Instalacion aborted
Recovery 3e
Samsung Recovery Until
---FOR BML---
Estoy metido en un bucle del que no puedo salir
:pensando:
Eso quiere decir que el zip no está firmado, tienes que buscar uno que esté firmado
vvaleta
03/11/10, 23:03:26
Eso quiere decir que el zip no está firmado, tienes que buscar uno que esté firmado
No no, precisamente el recovery de clock, es para flasear updates.zip sin firmar.
Con ese recovery no puedes flasear zip. tienes que cambiarlo por el 2c, con que flasees con odin lo que te he puesto en otro post, solucionado.
Instalacion aborted
Recovery 3e
Samsung Recovery Until
---FOR BML---
ferwifi
03/11/10, 23:25:48
¿cual es el mejor metodo para instalar recovery 2c? teniendo en cuenta de que no puedo entrar en modo recovery/donwload con los botones
VAMPlRO
08/11/10, 13:20:01
Buenas, estoy siguiendo los pasos de: SuperUsuario en Froyo 2.2 SIN ODIN
Y todo bien hasta que le doy a apply sdcard:update.zip pero me salta el error signature verification failed. installation aborted.
con lo cual por este método no puedo. Que es lo que me falta?
Un saludo.
Edito, solucionado haciendolo con Odin.
lobezno
08/11/10, 13:41:57
Hola, he seguido los pasos indicados en este hilo (Samsung Galaxy S one clic Roo) y el Móvil me da el siguiente mensaje de error " E:signature verificaciton failed
Instalation aborted", me pueden indicar como solucionarlo, gracias?.
CloudyX
08/11/10, 15:51:25
Hola, he seguido los pasos indicados en este hilo (Samsung Galaxy S one clic Roo) y el Móvil me da el siguiente mensaje de error " E:signature verificaciton failed
Instalation aborted", me pueden indicar como solucionarlo, gracias?.
que ROM tienes instalada?
lobezno
08/11/10, 20:55:38
que ROM tienes instalada?
I9000XXJPO - Froyo Europea
Firmware GT-I9000_I9000XXJPO_I9000OXAJPO_I9000XXJPP_I9000XXJPO _XX_XEU
PDA: I9000XXJPO
MODEM: I9000XXJPP
CSC: I9000OXAJPO
Saludos.
CloudyX
08/11/10, 23:36:56
I9000XXJPO - Froyo Europea
Firmware GT-I9000_I9000XXJPO_I9000OXAJPO_I9000XXJPP_I9000XXJPO _XX_XEU
PDA: I9000XXJPO
MODEM: I9000XXJPP
Saludos.
Si no tienes problemas para acceder al modo Donwload has ésto...
reiniciamos el movil en modo Donwload e instalamos el Clockworkmod (http://www.fileserve.com/file/GBcwnDb) en con el Odin3, ponemos el archivo en el apartado PDA y ejecutamos.
En Cuanto acabe arrancamos el movil en modo Recovery. (en éste menú con las teclas de volumen navegamos por él, y con la tecla Home seleccionamos )
En el ClockworkMod hacemos lo mismo... como si tuviéramos el anterior recovery.
Con ésto cambiamos el recovery, éste ultimo permite instalar los update.zip sin firmar...
Aunke ahora que pienso... por que no lo haces con el método ODIN... en menos de 10 segundos contados ya eres Superusuario...
supremojef
09/11/10, 14:00:40
Donde me descargo el Odin!!!!????
CloudyX
09/11/10, 14:13:28
Donde me descargo el Odin!!!!????
Mira en el primer Post, en el apartado problemas con Odin3, tienes un enlace para descargarlo
buenas tengo un galaxi de vodafone es la de 16gb y no se como rootearlo, lo e intentado con el one clip pero por lo visto como que no. y estoy intentando con el odin y no se que archivo meter en pda creo que es uno ke pone jpk pero descomprimo y sale un archivo (zimage) ¿es ese?no pone nada de ((CF-Root JPX-vX.X.zip)) .es la version 2.2 actualizado ya que en la 2.1 si me dejo ser root pero en froyo no :(
edito:por fin rooteado dioss!!!
supremojef
09/11/10, 16:25:35
Grcias cloudy x!!
ahora tengo otro problema, a ver si alguien me ayuda!!!!
He intentado el root con odin y me ha dado fallo.... El movil esta en negro con un simbolo de tlfon y un pc!!!!!
Modifico.. con CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3 /1.17.3 , me ha dado fallo y se ha quedado como he dicho antes, al final le he metido clockwordmod y todose ha solucionado.... Aun asi me parece un chapuza y no entiendo como no me ha ido bien en el primer intento.
CloudyX
09/11/10, 17:16:23
Grcias cloudy x!!
ahora tengo otro problema, a ver si alguien me ayuda!!!!
He intentado el root con odin y me ha dado fallo.... El movil esta en negro con un simbolo de tlfon y un pc!!!!!
Modifico.. con CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3 /1.17.3 , me ha dado fallo y se ha quedado como he dicho antes, al final le he metido clockwordmod y todose ha solucionado.... Aun asi me parece un chapuza y no entiendo como no me ha ido bien en el primer intento.
Lo que he notado en 3 galaxys es que el conector micro USB falla un poco, y es que si lo conectamos y lo movemos un poco, el odin pierde la conexión, yo lo ke suele hacer es conectarlo hasta que lo detecte el odin y dejarlo apoyado todo el tiempo hasta que acabe el odin de trabajar, y nunca he tenido problemas, casi siempre que los he tenido es cuando lo tenia en la mano o simplemente se movía un poco el cable...
y por eso supongo que traerá la tapa el movil para el conector, para que no le entre suciedad
supremojef
09/11/10, 18:14:00
Lo que he notado en 3 galaxys es que el conector micro USB falla un poco, y es que si lo conectamos y lo movemos un poco, el odin pierde la conexión, yo lo ke suele hacer es conectarlo hasta que lo detecte el odin y dejarlo apoyado todo el tiempo hasta que acabe el odin de trabajar, y nunca he tenido problemas, casi siempre que los he tenido es cuando lo tenia en la mano o simplemente se movía un poco el cable...
y por eso supongo que traerá la tapa el movil para el conector, para que no le entre suciedad
El problema no era el cable, el telefono seguia bien conectado pero no me cojia ni el CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3 ni el 1.17.3, encima de donde se ve la conexion de telefono a odin, un cuadrado grande de color rojo indicando el fallo...
jablasga
13/11/10, 11:05:52
Para Mapefe y Darkito, que no podían rootear las Rom 2.1
A mí me pasaba igual (tb. con letras en rojo en el menú recovery). El problema estaba en el archivo CSC usado al flashear.
Solución: cambié el CSC por uno multilingüe que viene en el pack de la ROM JM6. Los otros dos archivos (PDA y Phone) los saqué de la JM9... y a partir de ahí, sin problemas... ahora soy superusuario y pronto me lanzaré a Froyo.
muy bueno el tuto de como hacer root, pero te cuento.
en el sgs eclair 2.1 perfecto con la aplicacion, luego he actualizado el firmware a foryo 2.2 y cuando he aplicado tu metodo froyo 2.2 sin odin cuando reiniciava no lo hacia con recovery e2 sino que lo hacia con el recovery e3 y me daba error al leer el update.zip, asi que al final decidi hacerlo con froyo 2.2 con odin, y como tu dices 10 seg perfecto XD
muchas gracias:palomitas::risitas:
CloudyX
13/11/10, 22:52:10
muy bueno el tuto de como hacer root, pero te cuento.
en el sgs eclair 2.1 perfecto con la aplicacion, luego he actualizado el firmware a foryo 2.2 y cuando he aplicado tu metodo froyo 2.2 sin odin cuando reiniciava no lo hacia con recovery e2 sino que lo hacia con el recovery e3 y me daba error al leer el update.zip, asi que al final decidi hacerlo con froyo 2.2 con odin, y como tu dices 10 seg perfecto XD
muchas gracias:palomitas::risitas:
es mucho más fácil con el odin...
danipineda1978
17/11/10, 09:40:45
hola amigos cree 1 post de ayuda para a ver si alguien me dice q hago para metar 2.2 en mi galaxys soy nuevo en eso de los foros
Una consulta, por favor respuesta mi telefono es de orangueee, y no puedo entrar en modo recovery ni nada, entro en *#1234# y sale esto PDA:I9000BVJM5 PHONE I9000BVJM1 CSC I9000AMNJM3, podria seguir el primer tutorial y hacer root, no le he hecho nada todavia, esta virgennnnn, graciasssss.
cheyenne
23/11/10, 20:05:35
Hola no funciona el enlace SuperUsuario para Android 2.1 Eclair de mega podeis arreglarlo gracias
tadicopsp
23/11/10, 23:40:23
hola soy nuevo y tengo dudas
primero tengo un samsun galaxy s
con version de banda base I900BGJM1
Versio de kernel 2.6.29 root@se-s608 #2
numero de compilacio eclair
de movistar
le tengo echo un root
super usuario
esta bien , pero le quiero poner froyo 2.2
como lo puedo hacer o donde tengo mirar ? y merece la pena el froyo 2.2 ?
gracias
alexvidi
24/11/10, 00:06:32
Hola a todos , tengo un problema muy grabe. Os comento. He roteado my galaxy i sin querer he borrado la app IM.apk y ahora no me puedo descargar ni actualizar nada del market. Prove de borrar el caché de la app y nada de nada. He formateado el movil y tampoko me va, siempre me sale el error de process.google.gapps. Que puedo hacer mas que no sea muy complicado? gracias.
davidef
26/11/10, 18:21:38
Hola acabo de actualizar a la 2.2 de españa y no se que archivo he de descargar de root para hacer con odin de la lista, alguien me puede ayudar?
con el root sin odin no me deja, me dice que no se puede crear o algo asi
Hola!
Prueba con el z4root a mi si me a funcionado
davidef
26/11/10, 20:38:19
Hola!
Prueba con el z4root a mi si me a funcionado
soncon9
01/12/10, 23:52:46
Hola
yo acabo de actualizar a froyo y ahora no soy root... con el one click no me deja. como podría hacerlo?
Gracias
CloudyX
02/12/10, 00:00:02
Hola
yo acabo de actualizar a froyo y ahora no soy root... con el one click no me deja. como podría hacerlo?
Gracias
Hola descarga del Market el z4root lo ejecutas y listo...
vvaleta
02/12/10, 00:40:47
CloudyX si quieres, quita los dos metodos de rooteo de la 2.2 y deja la del Z4root, no?? mas facil imposible. :ok:
CloudyX
02/12/10, 14:36:38
tienes razón aun no he tenido ni tiempo para añadirlo xDD
A mi no me sale el z4root en el marquet... me sale una aplicacion china con muchas letras y Dodle Master.... Que hago mal? arg
mikitio
03/12/10, 12:53:48
A mi tampoco me sale....he intentado descargarlo con barcode y tampoco.
pablodiazb
03/12/10, 16:47:10
creo q lo han quitado del market pq sino no se entiende:pensando:
Yago2002
04/12/10, 21:24:34
En el método para superusuario con Eclair 2.1 el link para bajar la aplicación no funciona:
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio (http://www.megaupload.com/?c=terms).
No he visto otro...
Gracias por estos tutoriales!
kruschev
05/12/10, 01:55:04
Bueno llevo toda la tarde intentando ser root y no hay manera, con el z4 no me pasa de running exploit in order... tengo usb en modo depuracion y he reiniciado y nada. Con el oneclick lo hace todo me reinicia y al darle a update me pone en rojo que no se tiene acceso a la sd o algo asi y aborta la instalacion, tengo froyo y soy de vodafone alguien me puede decir que hago mal o que pasa?
dejo esto por si es necesario
pda:I9000XXJPO
PHONE: I9000XXJPP
edito: me lo he bajado de xda y me ha ido en un segundo no entiendo nada
llevo un buen rato intentando ser root y no hay manera hago esto
SuperUsuario en Froyo 2.2 SIN ODIN
[spoiler]
Tan solo tendremos que descargar e instalar esta aplicación (http://www.megaupload.com/?d=C74KMGVR) en nuestro ordenador (solo funciona en windows).
cuando le doy a la segunda opcion apply sdcard:update.zip me sale un mensaje de E:signature verification falled installacion aborted que ahgo mal????
vvaleta
13/12/10, 00:10:01
llevo un buen rato intentando ser root y no hay manera hago esto
Has probado con esta apli?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134
ok parece que si que funciona!!!!tengo ke dejar lso 2 iconos que me han aparecido???en las aplicaciones????supongo ke no los podre borrar!!!
bluenote
14/12/10, 23:24:24
Hola, yo me instale la versión XXJPO con Odin (antes de que saliera en el Kies), y no estaba el z4root, así que rootee el terminal usando tambien Odin siguiendo este tutorial (poniendo el archivo CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3.tar que recomendaban en el post de actualizacion de la JPO).
Todo fue perfecto, pero ahora estoy intentado instalar el lagfix z4mod, y parece ser que no me lo permite porque tengo el kernel modificado, no el original.
¿Alguien puede decirme como puedo quitar ese kernel y dejar el original?
Tengo que volver a aplicar toda la version JPO original? O lo podría hacer solo reemplanzado el archivo pda original?
Gracias
vvaleta
15/12/10, 00:01:50
ok parece que si que funciona!!!!tengo ke dejar lso 2 iconos que me han aparecido???en las aplicaciones????supongo ke no los podre borrar!!!
No, no los borres por si acaso.
guachine
15/12/10, 12:40:03
Hola, yo soy de movistar, he actualizado a Froyo (JPP) con el Kyes, entiendo que la forma más fácil es con el Z4root no? ya no está en el market, sabeis de donde lo puedo descargar?
CloudyX Nuevo SOC no se si está posteado ya pero funciona con la JPU
Comprobado ahora mismito :navi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682
CloudyX
17/12/10, 23:42:34
gracias lorsé que tal rula?
De momento sin problemas, es lo que estaba buscando, para probar si soy capaz de crear un update.zip solo con esto y el último CWM.
Me pone que me lo hace temporal, pero lleva casi todo el día así
roenick34
23/12/10, 15:33:14
tengo eclair , no encuentro en el market z4root y cada vez que conecto el telefono al ordenador me sale que windows no encuentra los drivers de instalacion con lo cual no puedo ver la SD .
alguna posible solucion ??
jesuscrak
26/12/10, 17:39:15
[quote=CloudyX;1270722]¿Como consigo ser un usuario ROOT? Muy sencillo: a pesar de que en otros terminales Android hay que hacer virguerias,
con el SDK de Google, aplicaciones varias para PC, o incluso flashear el movil,
en el Samsung Galaxy S tan solo tendremos que instalar una aplicacion y listo.
*#7594# ShutdownApp: activar/desactivar apagado al pulsar durante un rato la tecla de colgar (inútil ??? en el Galaxy S)
Problemas Solucionados del Samsung Galaxy S
Lo mas facil desbloquear Samsung Galaxy S con SGS unlok Tool (Marquet).. SIN PROBLEMAS
Otro dia Actualizar a FROYO.XWJPB, Kernel 2.6.32.9 - - root@SE-S603 #1 (info segun acerca de.. en el movil), a traves del cable USB con el programa kies ejecutado en el pc, engañado con otro programa, el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe (enable Spoof =True, Spoof product Code as =FOP luego presionar write Registry asi el kies cree que tienes una version y permite actualizar a otra que corresponde segun codigo product Code que pongas.
LOS PROBLEMAS:
Conectar el movil con el cable USB al portatil a traves del programa Kies_1.5.3.10093_82 sobre win7 64
(tengo un i7 con win7 a 64 y dualizado en otra particion con Win XP sp3 y en xp todavia no he conseguido conectar el movil con el pc).
Primero desinstalé el kies del portatil con UninstallKies, luego limpie el registro del portatil, luego volver a instalar el Kies teniendo acceso a internet para actualizarlo en el pc a la ultima version del programa Kies_1.5.3.10103_102_1.
Antes de enchufar el movil al pc con el cable USB, Ejecutar el kies, buscar arriba Izda menu Kies/Recuperacion del controlador...(parece que lo recupera por internet)
Conectar ahora el movil al pc con el cable USB y se ve que instala los controladores correctos, comprobar en el pc/administrador de dispositivos portatiles que ha puesto el GT-I9000 y sino actualizar controlador una y otra vez reiniciar, desinstalar, instalar ect etc... sufrimiento interminable.
Finalmente conecta bien, dejarlo un buen rato hacer pruebas sin desconectar ni cable ni programa.
ejecutar el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0.exe y luego en el Kies abajo a la dcha buscar menu Actualizando el Firmware, y analizar version propuesta segun el codigo product Code de la supuesta version anterior a la deseada.
EL PROBLEMA despues de actualizar, en el primer reinicio despues de actualizar a froyo y ya desenchufado del portatil pareciome que se quedo colgado? en la S, y al presionar el boton Star se volvia a reiniciar solo (varias veces), asi que saque la bateria y lo lo reinicie, tardo bastante y cuando ya lo daba por perdido y LADRILLAU, voilá..se inicio y pidio el pin.. coloricos nuevos y algun menu diferente, los iconos de las aplicaciones aparecen ordenados alfabeticamente y parece que funciona todo, facil? pero polemico.
Al dia siguiente sin ningun otro reinicio desde lo anterior, rootear con aplicacion com.z4mod.z4root 1.3.0 bajada directamente de internet (.apk) a instalar al movil simil marquet sin pasar pasar por el PC.
Tambien me baje e instalé com.rc.QuickFixLagFix 2.3.0 pero todavia no habia ejecutado al iniciar la aplicación los mod que puedes aplicar, primero install EXT2 Tools, luego a Restore boot animation, y por último a OneClickLagFic V2.2.
Los Problemillas:
No pedia el PIN de SIM al iniciar, (SI se podia desbloquear por menu manualmente)
No salia el menu opciones del telefono al presionar varios segundos el boton Star
Al presionar unos segundos el boton Star se apaga directamente a saco y sin preguntar
No Salia el bloqueo de pantalla para deslizar con el dedo.
mediante el teclado de marcacion introducir *#7594# y sale =ShutdownApp: para desmarcar activar/desactivar
Desmarcar. . . . reiniciar movil . . . . PROBANDO FUNCIONA TODO incluso los GPS
GRACIAS A *#7594# ShutdownApp: activar/desactivar apagado al pulsar durante un rato la tecla de colgar (inútil en el Galaxy S) =PROBLEMA SOLUCIONADO Es Decir MUY UTIL en el Galaxy S
Disculpas: No es de aqui pero espero que le sirva a alguien
podriais volver a poner el enlace de AT&T Captivate One-Click Root que esta roto??????es que debo ser el unico que tiene todavia eclair 2.1 y quiero flashear no sin antes hacer una copia de esta carpeta.... graciasss
ceferinoal
28/12/10, 20:55:56
Buenas Tardes compis:
Llevo varios dias leyendo y releyendo para ver si consigo hacerme Root, porque yo sólo lo que quiero es actualizar el Swype porque el jodido Froyo al actualizarse por Kies me ha quitado el diccionario en castellano,.. y necesitor desinstalar el que venia de fabrica para instalar el nuevo... Bueno a lo que voy.
Los metodos que aparecen en el tutorial no me funcionan ni el z4root porque no aparece en el market, ni el 2.2 si odin porque en el recovery me salen las famosas letras azules del error.
y con Odin no me queda muy claro porque no se dice en el post cual de los archivos me tengo que bajar para esta configuracion:
PDA:I9000BUJP7
PHONE:I9000BUJP5
CSC:I9000GATLJP5
Que es la de Froyo 2.2 y telefono Vodafone.
A ver si un alma caritativa me puede echar una mano (y que no sea al cuello, jeje), me basta con un enlace a un tuto, que lo de leer ya lo hago yo, jisjis...
Gracias, un abrazo
N69C82O
29/12/10, 18:31:07
excelente todo excelente, solo que tengo un problema para hacerle root a mi galaxy cuando le doy apply sdcard:update.zip me sale error in sdcard update.zip status 7 y se aborta , el tutorial dice que si hay problemas hay que cambiar la ROM pero el titanium backup no me deja acceder si no soy root jajaja ya me hice bolas.
toicansado
30/12/10, 03:13:49
Tengo la versión JPY actualizada a través del Kies. Por favor cómo me hago root?
muchas gracias.
cacocrack
30/12/10, 12:40:11
Puf, nada no hay manera, lo he intentado con el Z4root y con este tutorial sin Odin, pero no hay forma de conseguir root.
Mis versiones son:
PDA: I9000XWJPF
Phone I9000XXJPP
CSC I9000OXXJP8
Tengo 2.2 y es libre de origen, alguien sabe porque no consigo rootearlo?
En caso de hacerlo por odin, me podríais decir que versión necesitaría?
Gracias!
topfreitas
30/12/10, 19:10:17
Puf, nada no hay manera, lo he intentado con el Z4root y con este tutorial sin Odin, pero no hay forma de conseguir root.
Mis versiones son:
PDA: I9000XWJPF
Phone I9000XXJPP
CSC I9000OXXJP8
Tengo 2.2 y es libre de origen, alguien sabe porque no consigo rootearlo?
En caso de hacerlo por odin, me podríais decir que versión necesitaría?
Gracias!
Yo tengo el mismo problema, me consegui uno con Yoigo y no hay manera de hacerme root. El telefono esta libre de origen también, pero la version de PDA y CSC es diferente
PDA:I9000JPB
Phone:I9000JPP
CSC:I9000JP3
Quiero instalar algo parecido al nandroid pero no puedo hacerme root :S
angel_cr90
31/12/10, 02:01:17
hola, alguein sabe como ser root con la JPY ?? en la pagina para descargar no aparece esta ultima version
un salud !
vvaleta
31/12/10, 02:06:22
En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101 busca este archivo:
CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip
Es para hacerse root y tienes alguno mas. ;-)
angel_cr90
31/12/10, 12:00:59
voy a probarlo, gracias ;)
Muy buenas y feliz año a todos, a lo q voy...
Me dieron hace unos dias mi galaxy, pero cuando entro en el recovery tengo la (3e) en vez la (2e) y por ello no me decido a hacerlo root, me venia ya con la Froyo 2.2, version de banda base I9000BUJP5, KERNEL 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 y numero de compilacion FROYO.BUJP7.
Como no e visto estos datos x ahi, keria que me informeis antes d meter la pata.
Gracias.
PArece que somos algunos usuarios los que no encontramos el Z4ROOT en el market.
Tiene alguine una solución ne forma de "enlace mágico" para esto??
Thanks.
:oye:
ME RESPONDO A MI MISMO
Aquí está el enlace (mágico):
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=446145&d=1290341328
I hope that this works properly
(Que espero que funcione, chavalotes!!)
Si lo consigo, posteo again.
capetuso
04/01/11, 09:13:56
Hola,
Estoy mirando como hacer root en mi sgs con Froyo 2.2 y recovery 3e.
El método sin odin no ha funcionado porque no puede cargar el update no firmado.
Para el método con Odin3, qué archivo me tengo que bajar con estos datos:
Versión banda base: I9000XXJPP
Versión de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1
Número de compilación: FROYO.XWJPB
O tal vez no se pueda con esta versión de firmware y tenga que meterle otro.
Gracias.
vvaleta
04/01/11, 11:09:27
Hola,
Estoy mirando como hacer root en mi sgs con Froyo 2.2 y recovery 3e.
El método sin odin no ha funcionado porque no puede cargar el update no firmado.
Para el método con Odin3, qué archivo me tengo que bajar con estos datos:
Versión banda base: I9000XXJPP
Versión de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1
Número de compilación: FROYO.XWJPB
O tal vez no se pueda con esta versión de firmware y tenga que meterle otro.
Gracias.
Has probado con la aplicacion Z4root?
capetuso
04/01/11, 11:15:38
Es que no está ya en el market y leí por ahí que a alguien la había dado aviso de virus.
¿Alguien sabe un enlace de fiar para bajarme esta aplicación?
Muchas gracias de verdad por la ayuda que dais a los novatos.
vvaleta
04/01/11, 11:34:05
Es que no está ya en el market y leí por ahí que a alguien la había dado aviso de virus.
¿Alguien sabe un enlace de fiar para bajarme esta aplicación?
Muchas gracias de verdad por la ayuda que dais a los novatos.
Aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648
Donde pone "los que sigan el tutorial" tienes la descarga en pequeño, prueba y nos dices
capetuso
04/01/11, 12:06:42
Hola,
Parece que ha funcionado, ya soy root,
Lamentable el sgs unlock tool no ha funcionado.
Poco a poco vamos avanzando.
siulman
04/01/11, 12:17:59
¿Por qué no añadis al primer post el superoneclick ese que creo que es el único método para hacerse root con JPY no?
Yo estoy que estoy investigando para hacerme root con el galaxy s y z4root no ha funcionado, supongo que solo me queda el superoneclickroot ese...
Hola a todos,
Tengo un SGS movistar actualizado con kies a 2.2 I9000BGJP2- 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 FROYO.BGJP3, me funciona download y recover, pero no hay manera de hacer root ni con z4root (ejecuto pero después de un rato ejecuntado se sale sin hacer nada) ni con oneclick (en rojo me sale E:signature verification failed. Installation aborted). He repetido los tutoriales varias veces, peno no lo consigo despues de hacer muchos intentos y ya estoy desesperado.
Tambien me gustaria saber, si tengo que probar a hacerlo con odin, que fichero tengo que descargarme del listado que aparece en el tuto.
Agradecería de corazón cualquier tipo de ayuda. Un saludo.
ERCHUCHI
05/01/11, 13:46:42
Me pasa exactamente como a ti, rgramo. Por lo que se dice al principio de este hilo, los Galaxy de Movistar son los que dan más problemas (además de llegar la actualización tarde, encima esto).
Yo tampoco he conseguido nada de momento, y necesito rootearme para poner el Titanium y recuperar algunas cosas que perdí durante la actualización.
Por favor, si alguien conoce alguna solución alternativa a las ya dadas, que nos lo diga.
vvaleta
05/01/11, 14:20:21
Para los dos, miraré, porque tiene que haber un archivo en xda para flasear con odin, lo hace directamente o cambiar el kernel por uno modificado, luego os digo.
BelialGalaxyS
05/01/11, 14:39:09
Me pasa exactamente igual que a rgramo y erchuchi ni z4root ni nada, maldito movistar, son unos hijos de puta....
Funcionando perfectamente el z4root y tambien el voodoo......esto empieza a pintar mejor de lo que era....
Un consejo a los de movistar, probad con la version z4root 1.1 lo digo xq un amigo le daba errores y no podia hacerse root, pero con la 1.1 sin problemas.
ERCHUCHI
06/01/11, 01:23:40
He probado con la versión z4root 1.1 y tampoco funciona.
En algún sitio he leído que el mensaje "E:signature verification failed Installation aborted" aparecía porque la version "Android system recovery <3e>" no permitía activar el root sin el firm signature. Para que no pasara había que utilizar el "customer system recovery <2e>".
¿Alguién entiende todo esto? Si creéis que esto puede solucionarlo, ¿cómo se puede conseguir el "recovery system <2e>" de una manera sencilla (es decir, para tontos como yo)?
Gracias a tod@s por interesaros.
Marjilo
07/01/11, 00:52:54
Estoy igual, no consigo ser root, xd.
Tengo un Movistar liberado por imei con froyo 2.2 y JP2, pero no soy capaz de hacerme root para actualizar.
A ver si alguien sabe algo, porque ya no se donde leer, estoy mas perdido que al principio.
Gracias.
vvaleta
07/01/11, 00:54:54
Estoy igual, no consigo ser root, xd.
Tengo un Movistar liberado por imei con froyo 2.2 y JP2, pero no soy capaz de hacerme root para actualizar.
A ver si alguien sabe algo, porque ya no se donde leer, estoy mas perdido que al principio.
Gracias.
Habéis probado con esto???: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518
Marjilo
07/01/11, 02:11:00
Gracias por la rapidez.
He intentado hacerlo, pero como he tenido problemas con el kies y lo intenté desinstalar, ahora no me reconoce el pc el teléfono, estoy instalando de nuevo el kies V2 a ver si así logro que salga en mi pc.
Vaya tela!!
Marjilo
07/01/11, 02:24:10
Por fin!!!!!!
Ya soy root y tengo Recovery 2e de nuevo, mañana me meto de lleno en la instalación de una nueva room.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Marjilo, con que fichero lo has conseguido. Según tengo entendido para nuestra versión no hay disponible ningún fichero todavía.
Gracias de antemano.
egarage
12/01/11, 13:17:41
buenas, acabo de intentar flashear pero me da error en el paso de recovery segunda opcion.
con el kies puesto y el modo depuracion dobleclick en el ejecutable, me reinicia el telefono
E: Signatura verification failed
instalation aborted
el telefono me llego ayer y tengo froyo 2.2
saludos
mi intencion es rootear para hacer una backup con el rom manager, y luego empezar a trastear con el.
es mi primer telefono con andoird, he utilizado hasta ahora Windows mobile, no me mateis paciencia... :(
Hola, tengo un jp7 y quiero rootear con odin pero aquí http://www.fileserve.com/list/XyJvvWa la versión más nueva es la jp6. ¿Alguna idea?
Gracias.
Saludos.
roosevelt14
15/01/11, 22:35:19
Tengo la 2.2 y me salta el error: E:signature verification failed Installation aborted.
¿Por que es?
El Z4root no me funciona, se queda en el ultimo paso horas hasta que me canso. ¿Alguna solucion? Ya lo intenté con z4root 1.1 y 1.3.
ChefDuende
17/01/11, 14:36:59
Alguien me dice como hacer Root con 2.2 JP2 de movistar???
He bajado del appmarket el z4root y le he ejecutado con exito en la rom de serie orange 2.1 update1
pero lo jodido viene en cambiar a 2.2 porque esta capado el boot recovery :(
vvaleta
18/01/11, 13:58:24
He bajado del appmarket el z4root y le he ejecutado con exito en la rom de serie orange 2.1 update1
pero lo jodido viene en cambiar a 2.2 porque esta capado el boot recovery :(
Que esta capado? El boot recovery?:oh: explícate mejor compi.
kaneda_
19/01/11, 00:58:36
Tengo la 2.2 y me salta el error: E:signature verification failed Installation aborted.
¿Por que es?
El Z4root no me funciona, se queda en el ultimo paso horas hasta que me canso. ¿Alguna solucion? Ya lo intenté con z4root 1.1 y 1.3.
Yo lo he intentado con el One Click root y me pasa lo mismo, tambien tengo la 2.2 froyo actualizado en kies (así que supongo que será la oficial).
Que esta capado? El boot recovery?:oh: explícate mejor compi.
mi version de orange tiene capado el volumen+inicio+power
y tengo que cambiar el boot, pero el hecho de ser root con el z4 funciono bien.
JesusHTC92
20/01/11, 00:05:12
Hola haber si me podeis hechar una mano... hoy he actualizado a froyo mediante la actualizacion oficil de kies y mi root que le habia realizado con el z4root se ha perdido... entonces como necesito root para el titanium backup pos intente poner de nuevo el z4root pero despues de 1 hora esperando pues supuse que no funcionaba... conque he seguido los pasos de este tuto para rootearle sin odin hago todo pero no se rootea... en el modo recovery observo este error:
Install from sd card.....
Finding update pachage
Opening pdate package
Verifying update package
E: signature verification failed
Inatallation aborted
¿que puede ser?? tmabien me he fijado en el detalle que en el tuto pone recovery 2e y el mio pone recovery 3e no se si eso puede ser el problema
haber si me podeis ayudar Gracias!!
kaneda_
20/01/11, 18:36:07
Eso eso, que estamos varios con el mismo error...
Ayudaaa pleseee ^_^¿
scottiepipas
21/01/11, 12:41:20
Yo tengo el galaxy de vodafone, con Froyo 2.2 y la jp7, y en los archivos para rootear no está el de esta versión. ¿Sabeis si la versión jp6 funciona?
Gracias.
JesusHTC92
21/01/11, 17:28:01
algun root para un 2.2 movistar oficial?? me da el error que he escrito mas arriba y el z4root no me va si lo hago con odin lo conseguire?? Gracias!!
kaneda_
22/01/11, 02:37:43
y cómo se hace con odin?
Hola, como andan? pregunta, alguien podria decir como actualizar a Froyo en un i9000B de Claro argentina q ande bien. Pregunto esto porq estoy mareado con 8000000 roms por todos lados y no se cual funciona bien en Argentina...
Muchas gracias
hola, buenas, para el metodo de rooteo con eclair 2.1, es necesario tener acceso a los modos recovery y donwload mediante combo de 3 botones, es que visto que z4root no funciona (simplemente no hace nada) esta es la otra opcion pero no tengo acceso a los 2 modos... gracias de antemano compañeros.
russellhoff
31/01/11, 02:01:28
Para los que tengais sgs con jp7 y el recovery 3e, usad z4root en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953 . Antes, registraros en xda-developers. Estoy probando a ver si me deja hacerme con permisos supervaca xD. Saludos y espero que os funcione (y a mi)
lukass_cule
03/02/11, 01:11:08
Hola, ante todo muchas gracias por la informacion. pero he de decir que no me funciona. Segui el paso a paso como pone y cuando aparece el menu recovery y le doy a la opcion del update.zip me salta en letras en rojo: ''E:signature verification failed, installation aborted'' :s. Yo tengo mi SGS hace poco y lo unico que le he echo aparte de instalarle alguna que otra aplicacion sin importancia, es actualizarlo a froyo 2.2 desde el samsung kies y ya esta. Y tambien dire que no le note diferencia. Sera porque no se actualizo bien?? Por favor necesito ayuda, llevo toda la tarde intentado rootearlo con diferentes tutoriales que he encontrado en diferentes paginas y nada !!! Un saludo y gracias.
superneng
06/02/11, 18:12:50
Buenas, creo que le acabo de hacer un pequeño brick al SGS.
Ante todo, mi galaxy es Vodafone, y le hice con el Kies la actualización oficial a Froyo. Y sin problemas.
A las semanas le puse el voodoo lagfix del tutorial de rastafary, con el ODIN3. Y mejor aún.
Pero hoy llego y me pongo a hacerle el root con el programa de este post, siguiendo lo que sería el "SuperUsuario en Froyo 2.2 SIN ODIN".
Y todo fue sin problemas, me meti en el modo recovery y apliqué el update.
Lo malo es que al reiniciar me sale la voz mecánica del voodoo diciendome "Convert data partition. System is not avalaible". Y no me deja ni encenderlo.
Qué debería hacer? En qué fallé? Tal vez tenía que haber desactivado primero el lagfix?
Gracias, un saludo a todos!
EDIT: hice un post para el tema(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179757).
Fean1983
09/02/11, 17:41:58
Como se cual es mi version de Froyo en esta pagina que pusieron en Superusuario 2.2 con Odin
http://www.fileserve.com/list/XyJvvWa
esmirriado39
12/02/11, 13:03:27
me gustaria rootear mi galaxy s con froyo 2.2 vodafone españa para poder aplicar algun lag-fix pero no se exactamente cual es la opcion mas adecuada los datos de mi telefono son los siguientes:
Banda base I9000BUJP5
Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Numero de compilacion FROYO.BUJP7
agradezco de antemano vuetra ayuda la verdad es q estoy un poco harto de que mi telefono no funcione a la velocidad que debiera con la lectura de operaciones de archivos
torrau22
13/02/11, 01:53:54
Hola, pregunto lo mismo que esmirriado39
Saludos
Ya soy root en mi galaxy s vodafone 2.2 com SuperOneClickv1.6.5 rapido y sin problemas
Saludos
MAXI_NAXI
13/02/11, 03:33:30
hola.... recien me han dado mi nueva galaxy... por ende no se mucho je. Primero que todo alguien que me diga que es esto de super usuario y despues como hago para pasar datos de mi pc a la bicha???
gracias
El z4root no sirve para la JP3 +
Solucion:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518
Mi solucion : copiada del http://darky.ficeto.com/community/index.php?threads/guide-installation-guide-for-first-time-users.315/
1. en movistar (por lo menos) los 3 botones estan desactivados
para activarlos hay que instalar :ADB http://www.multiupload.com/PMWP2W5SME
los drivers http://www.mediafire.com/?cdtpoxwgk3l6j21 or el Kies.
entrar con el 'adb reboot download' conectar telefono y luego hay que utilizar ODIN (http://www.multiupload.com/IFN1BVYE93) y actualizar el telefono con este archivo "TAR"(http://www.multiupload.com/JDZMNLWI3U) metiendolo en odin donde pone "pda" y solo darle al start.
2. una vez terminado, reboot, conectamos telefono al pc y entramos con los tres botones (bajar volumen + home+ encender - a la vez)en el menu de download. Necesitamos el archivo CFROOT http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=418846&d=1286991382 -( hay que registrarte en XDA). Con Odin ponemos en "pda" el archivo tar que encontramos en el zip y le damos a "start"
YA TENEMOS ROOT!
hola.... recien me han dado mi nueva galaxy... por ende no se mucho je. Primero que todo alguien que me diga que es esto de super usuario y despues como hago para pasar datos de mi pc a la bicha???
gracias
Super usuario es tener "root", que se necesita para cambiar el software del telefono. por ejemplo si quieres meterle el lag-fix, para mejorar mucho el rendimiento o meterle otro sistema operativo cocinado (ROM).
Para pasar los datos tienes el programa de samsung- KIES, o como siempre con el explorer.
Hola, pregunto lo mismo que esmirriado39
Saludos
Ya soy root en mi galaxy s vodafone 2.2 com SuperOneClickv1.6.5 rapido y sin problemas
Saludos
En mi opinion la opcion para el lagfix: Voodoo http://project-voodoo.org/ o una rom con voodoo.Tiene 3 mejoras : lagfix, sound y video y se puede desinstalar facilmente..
torreschico
15/02/11, 17:39:00
me gustaria rootear mi galaxy s con froyo 2.2 vodafone españa para poder aplicar algun lag-fix pero no se exactamente cual es la opcion mas adecuada los datos de mi telefono son los siguientes:
Banda base I9000BUJP5
reydepicas
16/02/11, 00:22:35
Banda base I9000BUJP5
Yo tengo exactamente el mismo terminal que tú y lo he rooteado con el Z4mod sin problemas.
quemoderno
17/02/11, 13:44:19
Muy buenas chicos, cuando por fin he conseguido tener un poquito de tiempo para empezar a trastear con el movil me encuentro que la pagina de tutos ha sido remodelado (a bien, segun mis gustos) pero y eh ahi la cuestion, el tuto que tenia a la porra, total que empiezo con el tuto para 2.1 y ya el primer link no furula el de z4root.....
total que ya me he perdido y ya no se por donde empezar, os mando la informacion referente a mi movil para ver si me podeis indicar cual es el mejor tuto a seguir, muchas gracias chavales!!
Version del firmware: 2.1-update1
Version de banda base: I9000BGM1
Version del kernel: 2.6.29
root@se-s608 #2
Numero de compilacion: ECLAIR.BGJM1
si necesitais algun dato mas no dudeis en comunicarlo :D:D gracias again!!
jojo777
17/02/11, 23:27:01
Hola gente, bajé el One-Click pero no funcionó....El programa hizo lo suyo, salió como que ya era root y el mov se reinición en modo recovery <3e> si no me equivoco y al darle a la opción apply update (con el usb desconectado del PC) salió el mensaje en rojo "E:signature verification failed" así que reinicié el móvil y no se como lograr ser root de manera fácil para hacer la copia de la carpeta EFS y meterme con el megatuto después.
Como dijo otro user mi mov es SGS movistar actualizado con kies a 2.2 I9000BGJP2- 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 FROYO.BGJP3
Ayuda plis!! :cry: Se que alguien logrará que vea la luz!! :sisi1:
Gracias
Txema2011
18/02/11, 19:14:23
Hola!
Bueno, pues que no me funciona el z4root
Datos:
Galaxy Movistar
Modelo GT-I9000
Firmware 2.2
Version de Banda Base I9000BGJP2
Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Nº compilación FROYO.BGJP3
No hay manera de que funcione. Pero dado que todo el mundo parece decir que mucho cuidadin con otros metodos para el Movistar, tengo mieeeeedoooooooo.....:sisi1::rolleyes:
Alguna idea?
Gracias!:ok::ok:
El enlace para "SuperUsuario para Android 2.1 Eclair" no funciona, ha sido borrado de megaupload.
Salu2 :)
Hola. Creo que como a muchos les pasa, estoy igual y no puedo hacer root. Tengo 2.2 de Movistar y:
Versión de la banda base: I9000BGFP2
Versión del Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Número de compilación: FROYO.BGJP3
No he probado el método de SuperUsuario en Froyo 2.2 SIN ODIN por miedo a que pase algo...soy nuevo, tened paciencia...Si alguien me puede dar alguna solución...
Mil gracias! :D
EDITO: ya le he podido hacer root, se conoce que no tenía instalados correctamente los drivers. Ya me he descargado el Titanium Backup...ahora voy a echarle un vistazo ^^
Txema2011
19/02/11, 20:45:03
Hola. Creo que como a muchos les pasa, estoy igual y no puedo hacer root. Tengo 2.2 de Movistar y:
Versión de la banda base: I9000BGFP2
Versión del Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Número de compilación: FROYO.BGJP3
No he probado el método de SuperUsuario en Froyo 2.2 SIN ODIN por miedo a que pase algo...soy nuevo, tened paciencia...Si alguien me puede dar alguna solución...
Mil gracias! :D
EDITO: ya le he podido hacer root, se conoce que no tenía instalados correctamente los drivers. Ya me he descargado el Titanium Backup...ahora voy a echarle un vistazo ^^
Hola! COMO has podido hacer el root???????
dimedimedime porfaporfaporfa ..... :sisi1::sisi1::sisi1:
jaberwky
20/02/11, 16:24:00
Hola gente, bajé el One-Click pero no funcionó....El programa hizo lo suyo, salió como que ya era root y el mov se reinición en modo recovery <3e> si no me equivoco y al darle a la opción apply update (con el usb desconectado del PC) salió el mensaje en rojo "E:signature verification failed" así que reinicié el móvil y no se como lograr ser root de manera fácil para hacer la copia de la carpeta EFS y meterme con el megatuto después.
Como dijo otro user mi mov es SGS movistar actualizado con kies a 2.2 I9000BGJP2- 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 FROYO.BGJP3
Ayuda plis!! :cry: Se que alguien logrará que vea la luz!! :sisi1:
Gracias
A mi me pasaba igual, hasta que dí con el que funciona en Foyo 2.2 y la ROM de Movistar:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=336
1) Bájense el SuperOneClickv1.6.5 (http://www.samsunggalaxys.es/download/file.php?id=299&sid=49a44781a9b73aba9875f389a6b7526e)
2) Pongan el modo depuración de USB (Ajustes --> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración de USB). Conecten el móvil por USB.
3) Den a "root" y voilá!
4) No olviden resetear el móvil.
espero les sirva!
J.
kylesinho21
22/02/11, 01:02:30
tengo dos problemas(para no variar desde que intento trastear con el movil) ni encuentro el z4root en el market, ni en el metodo de ODIN encuentro mi rom (JPP)
alguna idea?
kylesinho21
22/02/11, 09:45:46
Dices: Para quitar el SuperUsusario, hay que hacer lo mismo pero pulsando UnRoot
Yo tengo la 2.2 de movistar, hay una cosa que no entiendo. si para cambiar de rom hay que ser root, como puedo cambiar la rom para hacerme root? xD
mnunezve
22/02/11, 18:09:09
Se puede usar este instructivo con la version XXJPP?
para ser root o luego quitar el root.
gracias,
alifra1977
23/02/11, 15:06:12
A mi me pasaba igual, hasta que dí con el que funciona en Foyo 2.2 y la ROM de Movistar:
1) Bájense el SuperOneClickv1.6.5 (http://www.samsunggalaxys.es/download/file.php?id=299&sid=49a44781a9b73aba9875f389a6b7526e)
2) Pongan el modo depuración de USB (Ajustes --> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración de USB). Conecten el móvil por USB.
3) Den a "root" y voilá!
espero les sirva!
J.
Eres un crack! me ha funcionado Samsung galaxy s de movistar con froyo 2.2 y firmware jp2. Gracias por el aporte
cace0353
23/02/11, 17:29:22
3) Den a "root" y voilá!
espero les sirva!
J.
Confirmo: Ha funcionado a la primera con la froyo de Movistar y JP2-JP2-JP3. Gracias!
He hecho root temporal y he podido usar una aplicacion que lo requeria pero luego al apagar y encender el telefono el icono de superusuario sigue apareciendo cuando no deberia.Tambien veo que si entras en el z4root no aparece la opcion de unroot.Alguna informacion mas¿?
Yo creo que cuando reinicias ya no eres root pero el icono se sigue quedando...
javier21
05/03/11, 13:58:03
el enlace no funciona...
eskatubeer
06/03/11, 19:20:57
Hola a todos.
No consigo ser root en mi galaxy.
He probado con dicho programa y me da el sigueinte error:
Pushing update.zip to /sdcard This is internal SD Card Please wait.
* daemon not running. starting it now *
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon
Push of update.zip complete...Rebooting to Stock Recovery...
Y luego en el system recovery me dice que no encuentra el fichero update.zip.
Que puedo hacer?
Gracias.
gti_nyl
10/03/11, 09:37:09
yo tengo otro problema, soy root, pero no puedo pegar nada en la carpeta system....
Ghondar
11/03/11, 22:42:23
Man podrias volver a subir el link de
SuperUsuario Samsung Galaxy S i9000B ( Versión Brasil, Perú, etc... )
que ia se rompio :S
hierroduro
24/03/11, 02:10:35
Hola, he seguido todos los pasos con el ODIN3 (los otros metodos no me iban) y lo he conseguido pero ahora no me reconoce el movil el Mac y en Windows me sale como solo lectura.
Los datos son estos (es Orange):
Firm: 2.2.1
Banda Base:i9000xxjpk
Compilacion:Froyo.bvjS4
Naturalmente, lo he hecho bajandome el archivo CF-Root-JPK-v1.1.zip (http://www.fileserve.com/file/ffY5yJn)
Digo naturalmente porque digo yo que se hara con ese no?
Loyd_AT
17/04/11, 16:36:27
¿Y si quiere hacer unroot desde la 2.2 le doy también a unroot 2.1 o cómo va el tema?
scenivan
14/05/11, 13:14:20
Bueno chicos, pues otro desesperado mas a la lista!!!
Os dejo primero datos y luego os explico un poco a ver si me podeis hechar un cable!!!
Modelo GT-I9000
version del firmware 2.2.1
Kernel 2.6.32.9 Voodoo stable 5.4.1
Numero de Compilacion FROYO.BUJS3
Vodafone (pero quiero utilizar una Orange, como hacia hasta ayer)
Bien, el caso, es que ayer por la noche, apague el movil normalmente, como cualquier otro dia...
esta mañana, al ir a encenderlo se ha quedado pillado en la S y no habia manera de que iniciase... he quitado la bateria 10 o 20 veces... nada, he encendido en modo recovery y rebotado... y nada... ya desesperado he tenido que hacerle un wipe data/Factory reset con los inconvenientes de volver a instalar todo.... puuuffff
Bueno, el caso es que ahora no se si soy root o no...
he mirado de ejecutar el one click root y nada... el Zuroot y nada... me pone
E:Signature Verification failed
y ya estoy desesperado, no se como hacerme root para volver a liverar el movil...
os agradeceria que me hechaseis un cable pliss s
Muchas Gracias
PD: Al ejecutar el SGS Unlock Pro me dice que esta todo OFF
Netwock off
Netwock Subser lock off
sp off
co off
Data lock off
en principio esto significa que podria poner otra sim no?
pero al poner Orange no me pide code ni nada solo llamada emergencia
?¿??
soy root... lo he comprovado con un programa llamado Root Check y dice congratulatinos is root y el superusuario funciona y da permisos al sgs unlock pero no me da ningun tipo de code de operador....
ayuda porfavor
PD SOLUCIONADO
uffff, no tengo ni pajotera, pero despues de varios intentos a reconocido la targeta y la ha registrado!!!
gracias
morrisson36
17/05/11, 18:01:51
Hola chicos hay alguna manera de ver sis sos root antes de hacer todo esto
Saludos
Hola chicos hay alguna manera de ver sis sos root antes de hacer todo esto
Saludos
Me suena que hay aplicaciones en el market que lo comprueban, pero lo mas sencillo es intentar usar una app que necesite root y si no da error es que eres root. Como ejemplos tienes Autokiller, Titanium Backup, ...
Salu2.
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando rootear un SGS con los siguientes datos.
Versión 2.2
Version de banda base I9000GJP2
Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Copilación froyo.bgjp3
Lo he intentado por los dos métodos con el Z4root que se me queda trabado cargando y no hace nada mas, y bajando el one click root y picando con el móvil enchufado por USB, que me sale la pantalla con lo que debo hacer desde el recovery, pero entra en recovery 3 y no 2, no se si tiene algo que ver.
Gracias.
Estoy intenta hacer root mi SGS, y no lo logro. Los datos son estos
Versión 2.2
Version de banda base I9000GJP2
Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Copilación froyo.bgjp3
Siguiendo el tutorial para hacerlo con ODIN
Sigue las instrucciones tal y como están, no toques ningún boton del odin.
Descarga el archivo para tu versión de ROM de aquí (http://www.fileserve.com/list/XyJvvWa)
Descomprimir el archivo adjunto según la ROM que Tengas CF-Root JPX-vX.X.zip
Inicia ODIN
Poner el teléfono en modo de descarga ( Modo Download )
(USB) Conecta el teléfono al ordenador
Alguien sabe que archivo es el que tengo que poner en el ODIN de los que bajo???
Root Froyo
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (http://www.fileserve.com/file/sF76nwU) 5.92 MB CF-Root-JPH-v1.1.zip (http://www.fileserve.com/file/s6TFX88) 5.98 MB CF-Root-JPJPA-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (http://www.fileserve.com/file/7365vgY) 5.92 MB CF-Root-JPK-v1.1.zip (http://www.fileserve.com/file/ffY5yJn) 5.98 MB CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (http://www.fileserve.com/file/MDt8XgD) 5.92 MB CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (http://www.fileserve.com/file/XqxR24y) 5.98 MB CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (http://www.fileserve.com/file/qXmPeA8)
Para los que estamos con la 2.2.1 de vodafone con la compilacion nº FROYO.BUJS3, alguien puede decirme si ha conseguido ser root? y por favor la manera de hacerlo?
Lo he intentado y no hay manera ...
Gracias
flordechimenea
13/06/11, 14:33:59
¿Alguien me puede ayudar? He utilizado one click. Parecía que todo había ido bien, pero al intentar abrir en el botón "aplicaciones" se queda pensando y del escritorio han desaparecido todas las aplicaciones. :shock:
Samsung Galaxy S froyo 2.2 de Yoigo.
Gracias
Tras el último reinicio, las aplicaciones están en su sitio;-). Igual era necesario reiniciar y no lo había hecho. :silbando:
De todos modos, no sé si soy root o no. ¿Cómo puedo saberlo?
funciona para telcel México?
marquake
22/06/11, 14:22:23
Para los que estamos con la 2.2.1 de vodafone con la compilacion nº FROYO.BUJS3, alguien puede decirme si ha conseguido ser root? y por favor la manera de hacerlo?
Lo he intentado y no hay manera ...
Gracias
Yo tengo la FROYO.BVJS4 y me descargue del market la aplicación "One Click Lag Fix" y con la opcion de "root devide" me lo hizo al momento. Se me reinició y listo.
Por si te vale... no es la misma versión pero no creo que hay mucha diferencia...
hola a todos
bueno soy un super novato en esto del androi recien adquiri un samsung galaxy mini s5570L en telcel mexico froyo, pero la verdad toy verde veo q se dirigen Galaxy S y esos terminos quiero ser root para ponerle el SPB Shell 3D para comenzar a concer el cel ahora como se si el mio es con odin o sin el ???
ojala q alguien pudiera aydarme
saludos
nailuj1
21/07/11, 19:12:30
No hay nada para la 2.3.3 JV5 que sirva para hacrse root.
Gracias
Saludos
Hola a todos.. he intentado varias veces hacer Root.. pero no hay manera... he seguido las instrucciones de esta pagina... http://www.androidlatino.org/2010/12/08/como-rootear-tu-dispositivo-con-z4-root/
Cuando dice que el USB tiene que estar en modo depurador.. que quiere decir ¿??¿¿?... en modo almacenamiento masivo.. ¿?...
pero no funciona... la verdad es que me parecio muy sencillo... ahora toca mirar la que proponen.... pero me asalta la siguiente duda..
al mirar de descargar mi archivo de room... no se cual tengo que elegir... haber si me ayudan .. la version que tengo es la siguiente..
Modelo: GT-I9000
Version Firw.: 2.2.1
Numero de Compilacion: FROYO.XXJPY
ya encontre la forma de poner el USB en modo Depurado... aqui hay un tuto..
http://www.youtube.com/watch?v=_8C-O51n7B8
Loserkid
15/08/11, 14:36:02
No hay nada para la 2.3.3 JV5 que sirva para hacrse root.
Gracias
Saludos
Yo he encontrado esto, a ver si luego me pongo con ello:
http://www.samsunggalaxysforum.com/samsung-galaxy-s-rooting/can't-root-gingerbread-jv5-using-superoneclick-gingerbreak-mode/
nailuj1
27/08/11, 10:40:43
Hay algo ya para poder hacer root en 2.3.3 Jv5 que sea como el oneclik
tengo el glaxy s i estoi intentando hacer root, la version que tengo del firmware es la 2.2.1 y la version de banda ancha es la I9000BUJS1, estoi mirando varios tutos de aqui de la web, me e bajado el odin i tal e ido a samfirmware para bajarme el csc i pero para la version que tengo yo no lo encuentro o no esta, alguen pude echarme una mano.
saludos
jeffrey0029
01/10/11, 11:36:57
Y como rooteo desde Ginger 2.3.3.
He probado el SuperOneclick y no hay manera, se me queda colgado en el paso #6
Muchas Gracias
cesgal550
03/10/11, 09:47:39
tengo un galaxy i9000t y ya intente con el oneclick root y no sirvio...q podra ser?????
REOmaster
20/10/11, 19:41:51
un saludo.
Sorry por meterme... pero no creo que sea ninguna tontería, soy ultra novato y no me gustaría perder mi teléfono que harto sacrificio me ha costado, yo solamente quiero ser root, para instalar el droidwall y poder usar el poweramp crackeado sin que me detecten por mi conexión permanente a internet. XD, también para no tener esa publicidad molesta de las apps gratuitas... SALUDOS
Buenas!
Yo sigo sin verlo, para froyo, para qué son los archivos que hay en el primer post? qué debo hacer con ellos.
Es que más abajo en el spoiler ¨sin odin¨ no dice nada de esos archivos.
Yo tengo la 2.2.1 froyo, nº compilación froyo.bujs3
saludos y gracias!
Heltack
29/09/12, 18:23:44
Hmmm... muy buen aporte, todo hay que decirlo pero el link del AT&T Captivate One-Click Root está roto, básicamente porque esta subido a Megaupload, si eres tan amable podrías subirlo a Mediafire o algún otro host? Gracias de antemano:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.