Ver la Versión Completa : Quitar notificaciones emergentes wasaps
Atila26
14/06/17, 22:34:20
Buenas,el caso es q en wasap tengo puesto que las notificaciones emergentes nunca aparezcan pero siguen saliendo, me molesta q cuándo estoy haciendo algo y me mandan algun wasap salga el rectangulo con el nombre del q lo envia en la pantalla
Tiamath
15/06/17, 18:05:40
Buenas,el caso es q en wasap tengo puesto que las notificaciones emergentes nunca aparezcan pero siguen saliendo, me molesta q cuándo estoy haciendo algo y me mandan algun wasap salga el rectangulo con el nombre del q lo envia en la pantalla
Es un coñazo a mi me pasa lo mismo. Al final tengo que bloquear todas las notificaciones cuando no quiero que me molesten. Y es que el modo no molestar en android esta pensado con el culo. Solo silencia con la pantalla apagada pero si estas usando el teléfono las notificaciones siguen entrando y por ende dando el coñazo.
En ios esta mejor pensado, le das a no molestar y bye bye, no aparece nada de nada con y sin pantalla encendida
Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
joselillo1968
15/06/17, 18:22:08
Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones/Mostrar en silencio
O bién más fácil....Mantienes apretado la app de whatsApp/Info de la aplicación/Notificaciones/Mostrar en silencio
litoszgz
30/06/17, 23:51:36
Pregunta que lanzo con relacion a este tema. Con la pantalla bloqueada me sigue apareciendo el recuadro con el mensaje recibido y para poder contestar o cerrar. Tengo los ajustes de la app en "nunca mostrar ventana emergente" tanto en contactos como grupos y siguen saliendo. Como se puede solucionar??? Lo he comprobado con otro S8+ y aparentemente lo tenemos configurado igual.
joselillo1968
01/07/17, 00:50:34
Pregunta que lanzo con relacion a este tema. Con la pantalla bloqueada me sigue apareciendo el recuadro con el mensaje recibido y para poder contestar o cerrar. Tengo los ajustes de la app en "nunca mostrar ventana emergente" tanto en contactos como grupos y siguen saliendo. Como se puede solucionar??? Lo he comprobado con otro S8+ y aparentemente lo tenemos configurado igual.
Está contestado justo encima de tu mensaje compañero.....:ok:
litoszgz
01/07/17, 15:24:44
Está contestado justo encima de tu mensaje compañero.....:ok:
Si pero no. Ese es el problema, no se desactivan.
joselillo1968
02/07/17, 00:59:52
Si pero no. Ese es el problema, no se desactivan.
Y en el mismo sitio que comento en mi penultimo post.....Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones/Bloqueo de pantalla/Ocultar contenido o No mostrar notificaciones????
litoszgz
02/07/17, 10:42:45
Y en el mismo sitio que comento en mi penultimo post.....Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones/Bloqueo de pantalla/Ocultar contenido o No mostrar notificaciones????
Nada de nada, sigue apareciendo el recuadro cuando llega el mensaje y enciendo la pantalla para desbloquearla
joselillo1968
02/07/17, 10:49:14
Nada de nada, sigue apareciendo el recuadro cuando llega el mensaje y enciendo la pantalla para desbloquearla
Pues es rarísimo lo que te pasa.....Yo lo quité de ahí y listo.
En Ajustes/Pantalla de bloqueo y seguridad/Notificaciones/ocultar contenido????
Prueba ahí también.
litoszgz
03/07/17, 00:05:20
No no. Estoy loco ya, 2 s8 plus configurados iguales y en el mio sale y el otro no. Al final borrare todo y lo reinstalare porque igual se le ha ido la pinza a la app
litoszgz
03/07/17, 00:20:10
Pues ya esta. Todo borrado y ya funciona. Solucion drastica pero solucion al fin y al cabo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.