PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible cambio


javi_MV
14/06/17, 22:26:57
Hola a todos actualmente tengo un S7 flat, pero me llama mucho la atención este Huawei P10, alguien que venga del S7 y tenga este maquinon de P10.
Podéis darme vuestras impresiones, decirme si notáis que habéis ganado o perdido en algo,
Sobretodo me interesa saber que tal va el GPS, y la cámara. Saludos posibles compis de bicho.

luisjo_dj
14/06/17, 23:43:00
Hola a todos actualmente tengo un S7 flat, pero me llama mucho la atención este Huawei P10, alguien que venga del S7 y tenga este maquinon de P10.
Podéis darme vuestras impresiones, decirme si notáis que habéis ganado o perdido en algo,
Sobretodo me interesa saber que tal va el GPS, y la cámara. Saludos posibles compis de bicho.

yo conozco a dos colegas que han pasado del s7 al p10 y estan supercontentos con la camara.... y el gps como siempre va de lujo tambien, te localiza super rapido

javi_MV
14/06/17, 23:59:51
yo conozco a dos colegas que han pasado del s7 al p10 y estan supercontentos con la camara.... y el gps como siempre va de lujo tambien, te localiza super rapido

Muchas gracias tio la verdad que me tienta.

luisjo_dj
15/06/17, 00:20:24
Muchas gracias tio la verdad que me tienta.

yo te lo recomiendo, sobre todo por los 3 meses primeros de seguro de rotura de pantalla y el año extra de garantia con el servicio VIP de huawei... es que 3 años de garantia pues dices coño... tengo movil hasta que me aburra! jajaja :risitas:

rixyy
15/06/17, 13:31:16
Yo lo haría por todo salvo por la resistencia al agua.. Pero todo lo demás para lo mejor p10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
15/06/17, 14:10:36
Yo lo haría por todo salvo por la resistencia al agua.. Pero todo lo demás para lo mejor p10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

este tiene resistencia a salpicaduras, pero no es sumergible.... aun asi, aunque lo fuera yo no lo haria.....

sino mira el caso de todos los xperia, que les entraba el agua por las tapas de las conexiones y luego decian en el servicio tecnico que era culpa de los usuarios :risitas::risitas::risitas: