Ver la Versión Completa : Problema Pantalla
fervillano
14/06/17, 22:07:20
buenas, llevo 2-3 dias con este terminal y tengo un gran problema con la pantalla, no se por que puede ser, me encantaria saber el por que de esto, aunque ya barajo algunas posibilidades.
Mi problema es que hay momentos en los que la pantalla va bien, el lcd va bien y me reconoce los puntos tactiles a la perfeccion, pero hay un momento en el que la parte izquierda de la pantalla deja de funcionar, no se por que ni que lo causa, pero deja de funcionar, he probado a apagar el terminal, pero nada, sigue fallando y es muy molesto puesto que sin esa parte no puedo escribir, me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre, pero si me toca devolverlo me tengo que comer otros 30 euros mas de envio... A ver si alguien sabe algo mas sobre este smartphone y puede sacarme el porque del problema, pero si es de hardware lo tendré que llevar a que lo arreglen. Muchas gracias.
Actualizo: Me he metido en el TWRP para ver si era problema del software y nada, me funciona un tiempo y luego no funciona, en parte, hay algunos sitios donde si aprietas fuerte funciona pero hay en otros lados no.
el_gavioto
14/06/17, 23:01:43
Si pagastes por PayPal y pones disputa reo que PayPal te paga el envío, algo he oído de eso, a ver si alguno te puede informar de eso
fervillano
14/06/17, 23:18:57
Si pagastes por PayPal y pones disputa reo que PayPal te paga el envío, algo he oído de eso, a ver si alguno te puede informar de eso
Pague por paypal. Voy a buscar información y si consigo saber si es asi antes de que alguien lo conteste lo pondré para que la gente lo sepa. Gracias por la ayuda.
Paypal te paga los gastos de envío de devolución hasta un máximo de 30 €
fervillano
15/06/17, 15:43:18
Paypal te paga los gastos de envío de devolución hasta un máximo de 30 €
Pues espero que sea menos de 30€ por que si no...
Pues espero que sea menos de 30€ por que si no...
Donde te toca hacer el envío ¿? Yo tuve que enviar algo a china como carta ( que es hasta un máximo de 2kg) y creo recordar que fueron menos de 30 € pero por ahí ahí.
No entiendo como a los chinos, les cuesta tan poco enviarnos paquetes a nosotros.
fervillano
15/06/17, 19:27:44
Donde te toca hacer el envío ¿? Yo tuve que enviar algo a china como carta ( que es hasta un máximo de 2kg) y creo recordar que fueron menos de 30 € pero por ahí ahí.
No entiendo como a los chinos, les cuesta tan poco enviarnos paquetes a nosotros.
buff, me alegras el dia, es en China y no pesa yo creo 2 kg asi que esperemos que sea menos de 30€ y si es asi buscare el como paypal me lo da, seguiré actualizando para daros detalles, el problema es el tiempo que me quedo sin telefono.
buff, me alegras el dia, es en China y no pesa yo creo 2 kg asi que esperemos que sea menos de 30€ y si es asi buscare el como paypal me lo da, seguiré actualizando para daros detalles, el problema es el tiempo que me quedo sin telefono.
Si, eso échale mínimo 1 mes que va a tardar en llegarles a ellos más lo que tarden ellos en hacerte el trámite y lo que tarde en volver, ya lo sabrás de esta ocasión.
fervillano
16/06/17, 16:15:33
Si, eso échale mínimo 1 mes que va a tardar en llegarles a ellos más lo que tarden ellos en hacerte el trámite y lo que tarde en volver, ya lo sabrás de esta ocasión.
Según he visto por internet suele tardar unos 2-3 meses en que me vuelva a llegar, aunque nunca esta de mas el que llegue un poquito antes, al menos espero que me tengan informado de como va el envio.
Según he visto por internet suele tardar unos 2-3 meses en que me vuelva a llegar, aunque nunca esta de mas el que llegue un poquito antes, al menos espero que me tengan informado de como va el envio.
Te digo, de España a china ! casi seguro que es un mes mínimo. ( lo envías con número de seguimiento, si no paypal no te dará lo que te hayas gastado por enviarlo ) Creo que por defecto ya tiene habilitada la opción de acuse de recibo (que tengan que firmarlo para recogerlo) si no, le dices que lo añadan.
A eso, súmale lo que tarden en repararlo (que si tiene menos de 15 días o 1 mes, deberían cambiarlo por otro nuevo)
Más el tiempo que tarde en llegar de vuelta (según el método de envío que haya seleccionado el vendedor) Ponle mínimo otro mes. anque a veces en 15 días los tienes en casa, todo depende de como lo envíen.
fervillano
16/06/17, 19:43:52
Te digo, de España a china ! casi seguro que es un mes mínimo. ( lo envías con número de seguimiento, si no paypal no te dará lo que te hayas gastado por enviarlo ) Creo que por defecto ya tiene habilitada la opción de acuse de recibo (que tengan que firmarlo para recogerlo) si no, le dices que lo añadan.
A eso, súmale lo que tarden en repararlo (que si tiene menos de 15 días o 1 mes, deberían cambiarlo por otro nuevo)
Más el tiempo que tarde en llegar de vuelta (según el método de envío que haya seleccionado el vendedor) Ponle mínimo otro mes. anque a veces en 15 días los tienes en casa, todo depende de como lo envíen.
Vale, muchas gracias por la informacion, pero lo que no se hacer es lo de paypal para que me paguen el envio. Soy muy nuevo en esto.
Vale, muchas gracias por la informacion, pero lo que no se hacer es lo de paypal para que me paguen el envio. Soy muy nuevo en esto.
Primero tienes que abrir la disputa ( si no recuerdo mal )
fervillano
16/06/17, 22:51:08
Primero tienes que abrir la disputa ( si no recuerdo mal )
Vale, muchas gracias ya he abierto disputa y le he mandado el correo al soporte de la tienda, espero que esto sea todo bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.