Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!! S4 I9505 No lee los drivers en pc...

car1329
14/06/17, 22:00:52
Buenas a todos, cordial saludos.

Tengo un samsung S4 I9505, que al momento de reiniciarlo intento prender y se apago, cada vez que lo intento prender solo aparece la marca y se apaga....

El celular me deja entrar al modo download y ya he descargado el kies, odin, el firmware oficial.. pero ningún PC lo reconoce y he probado con distintos cables USB, DISTINTOS SISTEMAS OPERATIVOS Y NADA...

NO RECONOCE EL TELÉFONO NI INSTALA DRIVERS...

AYUDA POR FAVOR.

kokesil
14/06/17, 22:18:16
tienes Windows 10 ?? si es asi desintala los drivers y vuelvelos a instalar en modo compatible con windows 7 una vez termine la instalacion reinicia el pc y ya debería reconocerlo y si es con windows 7 desbilita la firma de controladores e instala de nuevo como administrador

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

emeiguel2
17/06/17, 10:00:46
Tiene pinta de que está mal el botón de power. Intenta "limpiarlo" dándole golpecitos secos (por ejemplo con un lápiz) cerca del botón en diferentes posiciones (boca arriba, boca abajo, del lado izquierdo, del derecho...) y luego intenta arrancar como si nada. Si funciona no creas que lo has arreglado, a la próxima es posible que vuelva a fallar.

juanysara
17/06/17, 13:14:56
Puede ser un problema de la placa, prueba en otro pc, pero si antes lo reconocía y ahora no, sospecho que es culpa del pc.

Espero equivocarme y sea otra cosa.