Acceder

Ver la Versión Completa : Root en Mate 9 Misión Imposible!!!!

ESKUSE
14/06/17, 21:42:26
Después de probar las diferentes opciones que encuentro no consigo hacer root porque aunque sí que tengo instalado el SuperSU y teóricamente me sale el menú y demás los programas realmente no funcionan como root además me dice que tengo que actualizar los binarios y nunca me deja actualizar los es un gran problema porque yo siempre e sido Root y tengo aplicaciones que necesitan ser root y la verdad es que después de muchos años con Samsung la verdad me llevo una gran decepción con este primer Huawei que tengo alguien tiene alguna solución para ser root de verdad????

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Pepus
14/06/17, 23:20:44
Hola, aquí lo hablamos, a ver si te ayuda...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252625&page=8

Saludos!!

EDITO: No lo he probado, pero al parecer Magisk v12 también funciona y no necesita el data desencriptado, por lo que te evitas hacer format data. Por otra parte, con el data encriptado no puedes hacer un backup desde twrp

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72435435&postcount=356

less madness
15/06/17, 19:12:13
Buenas tardes, a mi me pasa algo curioso en la rom aur y el root con la app supersu. El tema está en que he podido hacer backups con titanium backup root y tengo que ya lo trae adaway que funciona, con root checker o algo así me dice que soy root, tengo busybox y también se instaló, WiFi key recovery también funciona pero algunas apps que necesitan root se quedan esperando y supersu no reacciona y no saca la ventana para darle permisos, ejemplo greenify. Alguna idea?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Pepus
15/06/17, 21:28:17
Bufff, cuando le da por no funcionar bien no hay quien lo arregle, pero tendrías que investigar/preguntar en el tema de la rom, creo que a más de uno le pasan ese tipo de cosas y no sé si habrán dado con la solución.

Saludos!!

less madness
16/06/17, 06:55:25
Bufff, cuando le da por no funcionar bien no hay quien lo arregle, pero tendrías que investigar/preguntar en el tema de la rom, creo que a más de uno le pasan ese tipo de cosas y no sé si habrán dado con la solución.

Saludos!!
En cuanto tenga tiempo indagare más en el post de la ROM, pero creo que tienes razón, no lo han solventado. Gracias

straycat
16/06/17, 11:43:53
...algunas apps que necesitan root se quedan esperando y supersu no reacciona y no saca la ventana para darle permisos, ejemplo greenify. Alguna idea?
Gracias de antemano.

Greenify hace tiempo que ya no es lo que era...

Pepus
16/06/17, 12:00:13
Greenify hace tiempo que ya no es lo que era...

Si, y además yo diría que no hace ninguna falta, sin él no detecto que ninguna app se desmadre.

Saludos!!

less madness
16/06/17, 21:11:28
Yo la uso en el bq M5.5, en este aparato la quise poner para ver si hacía algo por los comentarios de otro usuario a lo que le dije que tener dos apps que hacen lo mismo es como tener en Windows dos antivirus, pero para mi problema me pareció un buen ejemplo, y greenify con xposed es otra cosa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

ShepardSR
20/06/17, 11:29:23
Buenas tardes, a mi me pasa algo curioso en la rom aur y el root con la app supersu. El tema está en que he podido hacer backups con titanium backup root y tengo que ya lo trae adaway que funciona, con root checker o algo así me dice que soy root, tengo busybox y también se instaló, WiFi key recovery también funciona pero algunas apps que necesitan root se quedan esperando y supersu no reacciona y no saca la ventana para darle permisos, ejemplo greenify. Alguna idea?
Gracias de antemano.

Si usas la RomAur, no instales SuperSu. La propia ROM da acceso ROOT a las aplicaciones que la pidan.

ESKUSE
20/06/17, 23:38:57
Si usas la RomAur, no instales SuperSu. La propia ROM da acceso ROOT a las aplicaciones que la pidan.
Yo no lo he instalado viene por defecto!!!
Quieres decir que la desistale ???

ShepardSR
21/06/17, 00:12:58
Yo no lo he instalado viene por defecto!!!
Quieres decir que la desistale ???

A mi no me venía en la versión que yo usaba... curioso. :cry:

Sin embargo, en las KangVip si que tuve que lidiar con el SuperSu.

ESKUSE
26/06/17, 21:42:53
Hola buenas, alguien que le funcione el ROOT de verdad, o en su defecto alguna opcion para que me funcione!!!!!
Necesito ser ROOT, pero no lo consigo con Huawei ......
no estoy descontento con Huawei, pero un poco caliente con el tema del ROOT.

Me podeis auydar!!!!!! o iluminar!!!!!! :loco::loco::loco: