Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi5 + Ace Stream

vicetinho
14/06/17, 20:50:06
Hola a todos.

Tenía un Mi5 al que le había instalado Ace Stream. En el navegador del Xiaomi yo buscaba un .torrent y directamente lo enviaba al televisor de casa, y se veía. O entraba a webs de fútbol en Streaming y los mandaba a la TV sin ningún problema.

Se me rompió el Mi5 y me compré otro exactamente igual. Le instalé la app Ace Stream... Y no funciona, la tv se queda en negro y no consigo reproducir​ ni un mojón.

Si a alguien se le ocurre algo, gracias!

p.medina2222
14/06/17, 22:44:53
Hola a todos.

Tenía un Mi5 al que le había instalado Ace Stream. En el navegador del Xiaomi yo buscaba un .torrent y directamente lo enviaba al televisor de casa, y se veía. O entraba a webs de fútbol en Streaming y los mandaba a la TV sin ningún problema.

Se me rompió el Mi5 y me compré otro exactamente igual. Le instalé la app Ace Stream... Y no funciona, la tv se queda en negro y no consigo reproducir​ ni un mojón.

Si a alguien se le ocurre algo, gracias!
Mira a ver si lleva la misma ROM que llevabas en el otro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vicetinho
15/06/17, 00:20:49
Sí, ... Lleva la misma...

p.medina2222
15/06/17, 13:17:10
Sí, ... Lleva la misma...
Yo no se decirte más pero yo utilizo el. Chromecast de Google y con la aplicación Wiseplay me va de categoría, eso si el Chromecast vale +- 40€.

chiscolavi
15/06/17, 14:03:37
Y no será tema de compatibilidad de codecs?
Algunas pelis que envío desde acestream no se ven y creo que es por tema de codecs.

Probaré el wiseplay, no sabía que desde esta app se pudieran enviar torrents

p.medina2222
15/06/17, 16:04:29
Y no será tema de compatibilidad de codecs?
Algunas pelis que envío desde acestream no se ven y creo que es por tema de codecs.

Probaré el wiseplay, no sabía que desde esta app se pudieran enviar torrents
Heeeee, yo no he dicho que se puedan enviar torrents, esta app tiene listas (que has de bajarte) con todo, fútbol, pelis de todo tipo, series, canales de TV Odisea, etc.
Además puedes enviar a la TV todo lo que veas en el móvil, fotos vídeos, etc. Y por supuesto todo YouTube.

vicetinho
15/06/17, 20:11:39
Gracias por los comentarios!!

El wiseplay requiere de listas actualizadas, no es ningún pero. Pero yo lo que hablo es de enviar torrent en Streaming directamente a la TV de casa. Y antes lo hacía con el Ace Stream. Y ya no lo consigo. Temas de códecs, no lo creo, pero puede,... No consigo reproducir nada. Se queda siempre en negra la pantalla de la TV.

kratos9
15/06/17, 20:15:46
Me interesa el tema. Si me dices las webs de dónde sacas los torrents podría probarlo yo en mi Mi5 y comentar cómo va.

Un saludo.

carnedburra
15/06/17, 23:08:56
No es culpa del móvil. Algo ha pasado con acestream que da problemas al mandar a TV y chromecast. Yo no he cambiado de móvil y de un día pa otro da problemas.