PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] auriculares akg de samsung s8 o s8 plus


vychelle
14/06/17, 20:30:38
hola,,alguien ya ha probado los auriculares que viene de serie en el samsung s8 s8 plus, ami me han dicho que tienen unvalor de 100 euros,,o sea tienen que ser bueno, pero en youtube yen otras paginas dicen que son malas,,malisimas y no valen su precio,,el que los haya usado que tal son malas como dicen o son buenas,,,

liver
15/06/17, 00:20:53
son una castaña, hay auriculares por 20 euros mejores 100 veces.
En cualquier caso , los auriculares originales en ebay los tienes en 15€

Manzano90
15/06/17, 01:50:45
A mi no me parecen malos ni mucho menos,suenan muy Bien,eso Si,lo de los 100 euros no se de donde de lo han sacado.. Si valen por ahí 15 20 euros..

neboa
15/06/17, 10:46:24
Yo he probado muchos con cable y Bluetooth. Estos para mí gusto suenan genial, de lo mejor que he tenido y eso q tuve los inalámbricos de Samsung q me costaron 129 euros y estos suenan mucho mejor. Ahora en casa tendré 4 o 5 buenos y estoy usando estos pq me encantan como suenan. Para gustos colores.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Manzano90
15/06/17, 13:07:04
son una castaña, hay auriculares por 20 euros mejores 100 veces.
En cualquier caso , los auriculares originales en ebay los tienes en 15€

Prueba otros haber si los tuyos tienen algún defecto o algo ,desde luego no se puede decir que estos auriculares son malos ,yo como auricular ,los mejores que he tenido de largo..

liver
15/06/17, 16:23:24
Prueba otros haber si los tuyos tienen algún defecto o algo ,desde luego no se puede decir que estos auriculares son malos ,yo como auricular ,los mejores que he tenido de largo..
Si, quizas me exprese mal, queria decir eso que no son de 100, son de 15 o 20.
Pero si no van mal ni mucho menos

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk

agn
15/06/17, 16:25:03
Los auriculares no son malos..pero tampoco son la releche..como dato decir que peobeid las diferentes almohadillas que trae..lo notareis

Juaner
16/06/17, 08:40:33
Yo no los he estrenado porque uso unos Bose qc35 pero ya me extraña que pongan unos auriculares AKG tan mal.

ying
16/06/17, 17:23:21
Suelo usar auriculares in-ear que estan sobre los 200 euros y francamente, los auriculares incluidos no estan mal, pero tampoco valen esos 100 que dicen.

Los rha s500, valen 50€ y suenan infinitamente mejor por poner un ejemplo. Yo les pondria un precio sobre los 20 -25 euros quizas como mucho.

Saludos!

vychelle
16/06/17, 22:04:36
bueno yo aun no los he usado porque ahora estoy usando unos earphods de mi antiguo iphone, que valen 35 euros y la verdad son una maravilla,,y hasta que no se me rompa no estrenare los auriculares del s8,

Manzano90
17/06/17, 11:13:07
Si, quizas me exprese mal, queria decir eso que no son de 100, son de 15 o 20.
Pero si no van mal ni mucho menos

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk

No,eso está claro,100 no valen ni de cachondeo,pero es que ni los vale en calidad(por que por 100 te compras un pedazo auricular que flipas) ni los vale en verdad..por que si miras por ahi los venden sobre 20 euros,asique no se Samsung en que se ha basado para eso..

deneo
19/06/17, 13:25:39
Son una porquería sin bass, aptos sólo para escuchar a la Pantoja o cualquier otro estilo que no tenga percusión.

whinlevi
02/07/17, 14:07:10
ya los he regalado, son un desastre no se oyen bien, para musica llevo unos sennheiser de 15 pavos y le dan 100 vueltas, para el tema auricular y micro usos los de un iphone y tambien se oyen mejor

Evilmon
18/07/17, 19:02:51
Son regulares. Yo esperaba mucho más. Los originales del s7 suenan mucho mejor. Cuando esos se me perdieron, compré unos jbl (que se fueron con la venta del s7) y sonaban mucho mejor.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

adri_bcn
29/07/17, 01:32:16
yo la verdad lo que mejor me van son los airpods de apple, buen sonido y buena claridad y unos bajos muy buenos la verdad

moskitokdm
29/07/17, 12:04:50
Yo he probado varios entre ellos tengo unos sennheiser y para ser auriculares que te"regalan", están bien. Los que dicen que no tienen graves privados contestados el reproductor poweramp y veréis como mejora. Yo les pongo una nota de un 7.5
Sin los primeros auriculares de móvil que suenan decentes y llevo toda la gama s y HTC usados

El Mencey
30/07/17, 17:20:03
Para mi son malos, malos, los míos no tienen bajos, hay muchos ejemplos:

ByLmNJUHGto

-PZj0M8Ez2Q

Y_G9QJDibn4

NOCIVOX
11/08/17, 14:55:29
sinceramente, no me lo creo. Tengo los dos s7 edge y s8+ con sendos auriculares y los de s8+ suenan muchísimo mejor, no me jodas! No entiendo el oscuro propósito de estas opiniones sesgadas.

daewoo1969
11/08/17, 19:30:52
sinceramente, no me lo creo. Tengo los dos s7 edge y s8+ con sendos auriculares y los de s8+ suenan muchísimo mejor, no me jodas! No entiendo el oscuro propósito de estas opiniones sesgadas.

Yo sí que veo claro ese propósito

NOCIVOX
11/08/17, 19:32:15
Ostis pues explica ;)

jruiz182
04/09/17, 16:19:49
tengo unos xiaomi hybrid y se meriendan a los auriculares que trae el telefono. El telefono muy top aunque estoy ya expectante del xiaomi mi mix2...si le ponen una camara buena(claramente no creo que sea tan buena como la del s8+) me lo pensare

acroxx
10/09/17, 18:18:56
tengo unos xiaomi hybrid y se meriendan a los auriculares que trae el telefono. El telefono muy top aunque estoy ya expectante del xiaomi mi mix2...si le ponen una camara buena(claramente no creo que sea tan buena como la del s8+) me lo pensare

+1 no he tenido auriculares semejantes los xiaomi y eso que venia de unos sennheiser, los AKG tengo como "reserva", una pena por que por la marca prometia la verdad

Arka
14/09/17, 11:43:51
Entonces, ¿Recomendaríais usar unos Xiaomi Piston 3 y que no me pringue ni en abrir el paquetito de los que vienen? El nombre de AKG sólo por aparecer ahí ya "viste" mucho pero pone "tuned by AKG", que es como no decir nada.

Unasfantas
14/09/17, 19:49:02
Vamos a ver señores... Los cascos cumplen de manera eficiente, suenan bien pero no se van a escuchar como unos Bose o algo parecido.
A mi me parecen que suenan bien dentro de lo que cabe para unos cascos que vienen con el móvil, mejor que los de Apple y quedan bastante chulos en la parte de diseño.

GyGaByTe_28
15/09/17, 23:38:20
Yo uso unos xiaomi hybrid pro hd y de lujo. No he probado los de la caja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

NOCIVOX
15/09/17, 23:52:15
vaya estafadores estos de samsung, te meten unos cascos que suenan mejor que la mayoría de los que incluyen los fabricantes con sus equipos pero que no suenan como unos iem's de 100 pavos. Imperdonable.

BoyZ
05/10/17, 10:03:15
Que casco recomendáis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Arka
05/10/17, 13:58:07
Audio Technica, Klipsch, Sennheiser... tienen cosas que suenan bastante bien y en un completo abanico de precios. Luego están Aiaiai o Shure que no los he probado pero se suben a la parra económicamente hablando...

elhombrevirus
19/10/17, 19:51:26
La verdad son malos malos; a mi los míos el izquierdo ya suena a mitad de volumen del derecho; me parecen una mier.... sin hacerles nada raro el izquierdo se le ha ido casi todo el volumen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enmascarado29
20/10/17, 11:54:20
Pues a mi me suenan muy muy bien, no soy un experto en auriculares pero joder haciendo comparación con otros que tengo de los baratos se nota muchísimo la diferencia, para mi suenan genial...

securata
20/10/17, 21:00:02
Pues que quereis que os diga, me gusta mas el sonido de los xiaomi piston V3.
Los he comparado y me quedo con los xiaomi.
Cuestion de gustos.

Ramon madrid
06/11/17, 23:31:11
Para el S8+ estoy usando Xiaomi Hybrid, los tenia usando en mi anterior teléfono y es que los de xiaomi se las ingenian para dar calidad en muchas cosas.
https://www.amazon.es/Original-Xiaomi-Drivers-Earphones-Headphones/dp/B019FBWOSA/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1510007079&sr=1-2-fkmr0&keywords=xiaomi+ibrit+auriculares&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=4d7ec59d10d114f90dc6c99ffeb89141

eXPerience
15/11/17, 08:35:13
Suenan bien, pero nada espectacular y sin graves. Pero mirad las almohadillas, si se acoplan bien suenan mejor los graves, igual cambiando el tamaño os va mejor.
Tengo unos Xiaomi hybrid pro y de graves también andan cortos comparados a unos JBL que tenía antes o unos básicos de Sony.
Pero 100€ ni de coña me gastaba en éstos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jositozgz
16/11/17, 20:51:26
Ni los voy a abrir, los in-ear se me caen todo el rato, no soy compatible con ellos.. :P
Uso unos Beats EP, esos no se me caen xD

27/11/17, 17:41:38
tengo unos xiaomi hybrid y se meriendan a los auriculares que trae el telefono. El telefono muy top aunque estoy ya expectante del xiaomi mi mix2...si le ponen una camara buena(claramente no creo que sea tan buena como la del s8+) me lo pensare


Los pille por 10€ en una superpromo de aliexpress del canal de chollos y .. no se como suenan los beats audio, pero estos xiaomi son una puta bestiada.

Denonhead
19/06/18, 22:09:24
Yo tengo un note 4 con DSP de Samsung y optimización de sonido según audiometria que realiza el teléfono al usuario. Tengo una colección de buenos audífonos, de gama media-alta como pueden ser los de Iphone, Sony y unos fabulosos Denon de estudio que me parecen insuperables.

Llevo una semana con los AKG de Samsung "originales", no un clon de 20 euros, cuidado con esto.
No todos los oídos son iguales, ni las preferencias o los gustos. Si vienes de unos auriculares con sobre saturación de bajos, como muchos Sony, estos pueden pareceran super agudos, pero no es así en absoluto, para nada.
Estos auriculares son muy correctos en bajos, en medios y en agudos. Pueden representar perfectamente cualquier tipo de música desde clásica hasta etnica, por poner un ejemplo. Influye mucho el medio con que reproduces, una correcta ecualización, un ajuste correcto del auricular en el oido, del tipo de oído fisiologicamente hablando y de su educación. Después de una semana con ellos, oyendo temas con compresión loss less, he cambiado a mis anteriores auriculares y me han parecido bastante burdos. Tienes que dar un tiempo a los oidos para el cambio, en este caso a una calidad de sonido muy correcta, con una transparencia maravillosa en todas las notas, que a fin de cuentas es lo quede verdad vale.

Cuidado con los clones a 20€, quien emita juicios de este tipo de auriculares confunde a los demás. Los mios me han costado 55€ en unos grandes almacenes, vienen en una lujosa caja, con funda en cuero de bolsillo muy exclusiva. Yo estoy encantado y creo que AKG ha hecho un buen trabajo para unos auriculares de gama media-alta, que bien visto 55 euros me parecen baratos.. Quienes busquen auriculares con sobre saturación de bajos para musica tipo disco, es mejor que busquen otra cosa, cualquier cosa vale, seguro. Los que busquen un sonido Hi-Fi, bien equilibrado: estos son muy adecuados. Y de aquí tiramos para arriba y nos vamos a Fiio o Sure, pero en otra escala de precios. Saludos.