PDA

Ver la Versión Completa : Gmail-introducir contactos

rojinegro
19/08/10, 22:59:25
Hola. La verdad que es un gustazo lo rápido y bien que se sincroniza el galaxy S con el gmail y el google calendar. Me parece tremendo que cualquier mensaje, cambio en el calendario, etc inmediatamente aparece en el teléfono

La cuestión es que tras importar mis contactos de gmail al galaxy y vincularlos cada uno con los del teléfono, puedo enviar un correo a alguien desde los contactos del teléfono. NO obstante cuando voy a gmail para redactar un mail, no veo por ningún lado que aparezca la opción de introducir contactos. Me extraña que con lo bien pensado que lo tienen, falte algo tan esencial. Por ejemplo, desde los contactos del móvil es imposible enviar un correo a varios

¿alguna solución o se me está pasando algo?

vlad29
19/08/10, 23:02:10
Para añadir contactos nuevos a la cuenta de Gmail, deberas hacerlo como si añadieses un numero nuevo, pero eliges la opcion de "cuenta de Gmail".

Sobre lo de mandar a mas de uno, ni idea.

un saludo.

rojinegro
19/08/10, 23:36:58
Si hombre, eso ya lo sé.

Me refiero que cuando uno entra al gmail, para enviar un correo electrónico, me extraña mucho que no se puedan elegir los contactos desde allí, tienes que escribirlos uno a uno y a mano.

Gort
20/08/10, 00:37:38
Holas
Si, eso mismo me he fijado yo.

Desde GMail no hay acceso a los contactos para agregar su dirección a la casilla y como no estoy acostumbrado tengo que volver a repetir todo y empezar desde "Contactos", selecciono el contacto y enviar correo. :enfadadisimo:

Sé qué no puedo seleccionar por ejemplo una foto y enviarla, el proceso es diferente. Primero seleccionar contacto y adjuntar foto.

En fin, sera cosa de cambiar el "chip".

Salud

hhaabass
20/08/10, 02:03:43
Yo en la casilla "para:" cuando empiezo a escribir el nombre de a quien va dirigido (Jose p.e.), me sale una lista con los contactos de mi agenda con ese nombre y que tengan mail para ver a quien se lo envío. Eso sí, todos mis contactos los tengo en gmail sincronizados con el Galaxy, ninguno en la SIM o en el teléfono.

rojinegro
20/08/10, 08:11:44
Yo en la casilla "para:" cuando empiezo a escribir el nombre de a quien va dirigido (Jose p.e.), me sale una lista con los contactos de mi agenda con ese nombre y que tengan mail para ver a quien se lo envío. Eso sí, todos mis contactos los tengo en gmail sincronizados con el Galaxy, ninguno en la SIM o en el teléfono.

Anda pues es verdad!!! Es una un gran paso. Vale tanto poniendo el nombre como la dirección de correo
Faltaría ahora poder enviar a grupos de contactos

Gort
20/08/10, 23:07:12
Muchas gracias, lo desconocia :ok:

Salud