Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda a elegir movil ya que no controlo mucho
ruiz_pepe
14/06/17, 19:50:53
Buenas tardes htc-maniacos! Queria comentaros una duda ya que no controlo tnato como me gustaria sobre moviles. Principalmente necesito uno nuevo ya que el que tengo (bq aquaris 5.0) el viejo claramente necesita descansar... Lo tengo en muy mal estado.
Queria saber que moviles comprariais con un presupuesto de 250, he visto q algunos recomiendan el xiaomi mi5s pero no estoy seguro, asique si me podeis ayudar os lo agradeceria!! :gracias::gracias::gracias::gracias:
depende de lo que necesites, pero el mi5s es un móvil increíble por el precio que cuesta. Te sobrará móvil por todos los lados viniendo del que vienes.
Cualquier movil inclusive por debajo de los 200€ supondría un gran cambio.
El mi5s probablemente sea el mejor móvil por ese precio, ahora, es un terminal de importación y lo que ello conlleva.
Mi recomendación es que compres un terminal con su correspondiente garantía y sat español, siendo buenas opciones, por un poquito más el bq aquaris X y el moto G5 Plus por ejemplo.
Matdanca
14/06/17, 20:03:42
Moto z play, en amazon lo tienes rondando ese precio, si no algún Huawei tipo nova plus u honor 8 si encuentras oferta, son muy completitos todos y con buena batería.
Buenas tardes htc-maniacos! Queria comentaros una duda ya que no controlo tnato como me gustaria sobre moviles. Principalmente necesito uno nuevo ya que el que tengo (bq aquaris 5.0) el viejo claramente necesita descansar... Lo tengo en muy mal estado.
Queria saber que moviles comprariais con un presupuesto de 250, he visto q algunos recomiendan el xiaomi mi5s pero no estoy seguro, asique si me podeis ayudar os lo agradeceria!! :gracias::gracias::gracias::gracias:
El mi5s tendrías que importarlo. Si eso no es una pega para ti, no vas a encontrar mejor valor por 250€ o menos.
Dicho lo anterior, una recomendación así al aire (ya que no diste mas detalles) un honor 6x en Amazon
Danico9
14/06/17, 20:52:57
El mi5s tendrías que importarlo. Si eso no es una pega para ti, no vas a encontrar mejor valor por 250€ o menos.
Dicho lo anterior, una recomendación así al aire (ya que no diste mas detalles) un honor 6x en Amazon
Eso no es necesario, actualmente en 250€ en almacen España, por lo que en unos dias lo tendrías en casa y sin preocuparte de aduandas.
http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mi-5s-3gb-64gb-oro.html
Nonamed
14/06/17, 21:49:07
Mi5s compi.
Johny1979
14/06/17, 22:14:16
Xiaomi mi5s es un gama alta en toda regla.
Por 250€ no hay nada a su altura.
Llama o BQ diles te llamen te hacen un plan renové,no pierdes nada.
Con ese presupuesto el BQ X, incluso con el renové el X 5 Plus un muy buen terminal que te va a gustar.
Gonzalez F. Luis
15/06/17, 02:00:53
El Xiaomi Mi5S es una tremenda maquina y en su rango de precio no creo que haya nada mejor.
BlueSkies
15/06/17, 08:45:33
El mi5s es la respuesta
El Androide Feliz
15/06/17, 18:27:09
Mi5s, hombre, un gama alta por 250 euros es difícil de ignorar...
Claro está, si no te importa tener que, valga la redundancia, importarlo.
Danico9
15/06/17, 18:32:21
Mi5s, hombre, un gama alta por 250 euros es difícil de ignorar...
Claro está, si no te importa tener que, valga la redundancia, importarlo.
No es necesario, a 250€ esta en alegracompra con almacen en España.
alex22lmc
15/06/17, 19:00:42
Yo optaría por el Mi5s o si prefieres compra en tienda, el Honor 6 x
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Bq aquaris x
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
ruiz_pepe
16/06/17, 10:26:08
Cualquier movil inclusive por debajo de los 200€ supondría un gran cambio.
El mi5s probablemente sea el mejor móvil por ese precio, ahora, es un terminal de importación y lo que ello conlleva.
Mi recomendación es que compres un terminal con su correspondiente garantía y sat español, siendo buenas opciones, por un poquito más el bq aquaris X y el moto G5 Plus por ejemplo.
Gracias !:gracias:
NixxxoN
16/06/17, 12:14:06
Si como has dicho tu mismo, no controlas, de entrada te recomiendo que no te compres ninguno de importación, compratelo de marca normal, más que nada por no tener quebraderos de cabeza y para tener garantía de 2 años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.