Acceder

Ver la Versión Completa : buenas necesito encarecidamente vuestra ayuda sobre instalar rom y virus

pollokron
14/06/17, 19:28:49
Buenas amigoos.
En primer lugar quiero pedir disculpas, xq este no deberia de ser el foro donde tuviese que escribir. Pero como mi tablet tambien en samsung, creo que posiblemente tambien me podais ayudar.
Logicamente he escrito en el foro que me corresponderia pero lo hice hace dias y nadie responde, de hecho nadie mas crea hilos, por lo que parece completamente muerto. "Galaxy tab 2 10.1".

El tema es el siguiente, he encontrado la ROM Stock, la he instalado con odin, pero cuando hace el primer inicio vuelve a aparecer la version de android actualizada pero con todas las aplicaciones entre ellas el virus.....

Como podría hacer para instalarla pero que formatease y asi se quedase limpio y tras eso se instalara la rom?

Sabrian ayudarme?

Mil gracias compañeros.

active85
15/06/17, 13:00:45
Es un poco raro eso que comentas si has restaurado la tablet a valores de fabrica y has intalado bien la rom

1º formatea y luego

Instala una rom oficial con Odin:
Aqui las tienes creo que tu modelo es la P5100

https://www.sammobile.com/firmwares/gt-p5100/GT-P5100/

Y si puedes conseguir la rom de 4 archivos mejor todavia

jaizeshe
15/06/17, 15:52:12
La instalación mas limpia es como dice el compañero la rom de 4 archivos por odin pero si la acompañas del archivo pit que corresponde a tu dispositivo y versión, la hace aún mas profunda, como salida de fábrica.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk