Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 Lite Ale-L23 No enciende

carlostux
14/06/17, 18:24:30
Buenas, tengo un P8 Lite Ale l23 que no enciende y no se puede ingresar ni en fastboot ni en modo recovery. Todo comenzó un día en que se quedó sin batería y al encenderlo quedaba en la pantalla de Huawei (no iniciaba el sistema operativo) Intente reinstalar una rom oficial mediante fastboot pero no se corregía el error. Entonces opte por tratar de instalar una rom desde el recovery TWRP. Aparentemente el proceso corrió sin errores, pero al reiniciar el equipo me encontré con que no enciende. El único vestigio de vida es que al tratar de encenderlo o conectarle el cargador el led enciende en una secuencia rojo-verde-verde 3 veces y luego nada. Al conectarlo a la pc Windows detecta un dispositivo desconocido (aparece el dispositivo con caracteres chinos en el administrador de dispositivos) pero no encuentra ningún controlador (no intente ver que pasa desde Linux). ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema? Busque en varios foros y no encontré nada. Perdón si es una consulta repetida.

elguisarandroid23
18/06/17, 14:39:12
Puede que se te haya jodio la placa base(por un fallo logico de la placa) o la batería, o las dos cosas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aldane
19/06/17, 11:25:47
¿Cuánto hace que no le cambias la batería?, Si tiene más de dos años estará agotada y tendrás que ponerle una nueva, con una batería agotada el tlf no encenderá porque no coge carga ni para entrar en modo fastboot, aunque por otro lado no descartes de un fallo en la placa.