PDA

Ver la Versión Completa : Hace fotos él sólo?

borrik
19/08/10, 22:50:13
Os ha pasado alguna vez o tengo que hacerle un exorcismo?

Ya van 2 veces que al entrar en galería encuentro fotos que yo no he hecho (lo juro). Esto no tendría nada de particular si no fuera porque son fotos de mi lugar de trabajo con mi compañero enfrente... Si fueran fotos desconocidas se podría entender que las pilla del navegador o de cualquier otro sitio y las añade como si fueran de la cámara, pero si son de la vida cotidiana la cosa acojona...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

AlfonsoML
19/08/10, 23:00:34
Tal vez seas tú el que tenga doble personalidad:loco: y no te has dado cuenta :risitas:

miasky
19/08/10, 23:11:03
:risitas:

GIKE
19/08/10, 23:11:11
O alguien te ha cogido el móvil en el curro sin tu permiso....
Tienes puesto el patrón de desbloqueo?

borrik
19/08/10, 23:33:51
No me lo ha podido coger nadie porque no me separo de él, si voy a algún sitio me lo llevo.

Os juro que ni me drogo ni bebo (bueno, un poco si)

fantafree
19/08/10, 23:36:11
Has comprado el móvil de segunda mano? Igual es robado, hay aplicaciones con las que a través de web puedes hacer fotos en remoto para ver que anda el que tiene tú móvil...

uiapic
19/08/10, 23:37:38
yo creo que Gike tiene la respuesta a tu expediente X.

borrik
19/08/10, 23:59:21
Pues lo pillé de vodafone, no creo que ellos lo hubieran robado (aunque es lo habitual en ellos) Seguiré observándolo a ver que pasa.

miasky
20/08/10, 00:06:39
joder, dejalo en el suelo a ver si pasa alguna jamelga en faldilla, así si dispara alguna fotilla él solito nadie te puede echar la culpa. Aunque recuerda ponerle una buena protección ... al N1 para que no te lo pisen :grin:

borrik
20/08/10, 00:12:50
Jajaja. Muy bueno.

Las otras fotos que me aparecieron en galería eran como de unos cuadros religiosos que no recuerdo haber visto en ninguna noticia ni en el navegador, aunque buscaré en la caché para salir de dudas.

GIKE
20/08/10, 01:50:00
Jajaja. Muy bueno.

Las otras fotos que me aparecieron en galería eran como de unos cuadros religiosos que no recuerdo haber visto en ninguna noticia ni en el navegador, aunque buscaré en la caché para salir de dudas.

Si tienes la geolocalización activada en las fotos, puedes ver en ke lugar se hicieron, para tener una pista.... (en detalles de la foto)

A ver si vas a ser fotógrafo sonámbulo....:risitas:

dallaswk
20/08/10, 02:28:42
no seran fotos que tienes en picassa?

fantafree
20/08/10, 09:18:20
Pues lo pillé de vodafone, no creo que ellos lo hubieran robado (aunque es lo habitual en ellos) Seguiré observándolo a ver que pasa.

Ja ja ja jaaaa... :risitas: muy bueno tio!!

Era por descartar... No sería el primero que compra un tlf de segunda mano y al tiempo se lo bloquean por imei porque el que se lo vendió lo adquirió "a buen precio".

borrik
20/08/10, 10:17:36
no seran fotos que tienes en picassa?

Que va, no uso Picasa.

uiapic
20/08/10, 23:40:23
expediente x no resuelto seguiremos investegando.....quien sabe cosas mas raras han pasado

NetYaco
21/08/10, 10:40:41
Una pregunta, cuando vas a la galería, en que "carpeta" te aparecen las fotos?Y de paso, mira la fecha o si estuviera activada la localización de esas fotos de cuadros religiosos, porque la verdad es un poco raro...xD

Yo apostaría que alguien te ha cogido el móvil, porque si no....

miasky
21/08/10, 17:30:13
Igual tu movil te esta mandandote mensajes subliminales, y cuidado que son religiosos :)

desde mi N1 con tapatalk

antgz
21/08/10, 17:35:01
El secreto...está en su naturaleza:

Nexus One...

:pensando:

borrik
21/08/10, 19:55:09
Una pregunta, cuando vas a la galería, en que "carpeta" te aparecen las fotos?Y de paso, mira la fecha o si estuviera activada la localización de esas fotos de cuadros religiosos, porque la verdad es un poco raro...xD

Yo apostaría que alguien te ha cogido el móvil, porque si no....

Aparecen en la carpeta de la cámara y eran del día anterior y hechas en donde trabajo. Las de mi despacho podría haberlas hecho alguien aunque no me cuadra por la hora, pero las religiosas, si fueran del navegador habrían aparecido en otra carpeta. No sé, si me vuelve a pasar llamaré al cura de poltergeist...

NetYaco
21/08/10, 22:27:04
Aparecen en la carpeta de la cámara y eran del día anterior y hechas en donde trabajo. Las de mi despacho podría haberlas hecho alguien aunque no me cuadra por la hora, pero las religiosas, si fueran del navegador habrían aparecido en otra carpeta. No sé, si me vuelve a pasar llamaré al cura de poltergeist...

Y las de las fotos religiosas esas te marcan la ubicación, aunque sea aproximada?Porque si están hechas en otra ciudad, y a una hora "extraña"....ahí si me empezaba a preocupar.

A todo esto, te siguen apareciendo fotos o solo fueron esas?