Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad botón home pantalla
fjavier9191
14/06/17, 17:31:45
Pues eso siempre que lo saco del bolsillo se me enciende al pulsar el botón lo he configurado pero nada, ni poniéndolo a más sensibilidad ni a menos no noto cambio.
A lo que me refiero que sigue igual de sensible .
Antes de que me cambiaran el panel eso no pasaba .
Es fallo de la actualización, o es del móvil ya que por mucho que la ajuste es muy sensible
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
digitos69
14/06/17, 22:55:19
Pues eso siempre que lo saco del bolsillo se me enciende al pulsar el botón lo he configurado pero nada, ni poniéndolo a más sensibilidad ni a menos no noto cambio.
A lo que me refiero que sigue igual de sensible .
Antes de que me cambiaran el panel eso no pasaba .
Es fallo de la actualización, o es del móvil ya que por mucho que la ajuste es muy sensible
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkHola, yo me he dado cuenta qué en algunas ocasiones al llevarlo en el bolsillo se ha puesto a hacer llamadas sólo, tengo activada la opción de bolsillo, supongo que se arreglará en próximas actualizaciones. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola como ponéis más o menos sensibilidad ???
Gracias
Perdonad ya lo encontre
fjavier9191
18/06/17, 12:45:38
Yo no puedo como os comento esta mal el botón home ya de la pantalla lo presiono y vibra y actúa mal tiene mucha sensibilidad y por mucho que lo configure nada y ya he llevado el móvil como 2 veces 1 para cambiarme la pantalla y otro porque al cambiarme la pantalla dejaron pólvo en la lente de la cámara
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
maykelbembibre
20/06/17, 19:31:55
A mí lo que me gustaría es que se pudiera desactivar por completo. Es que es como si en esa zona de abajo de la pantalla hacia el centro, hubiese un botón invisible. Según pasas el dedo por ahí la pantalla se enciende. Porque funciona exactamente igual que si hubiese un botón físico ahí. Pero claro al ser invisible, realmente no sabes dónde está y no puedes evitar pulsarlo al sacarlo del bolsillo por ejemplo.
colgao33
20/06/17, 21:08:53
A mi me pasa tb mucho... El caso que excepto en esa situacion es muy util y al menos a mi me gusta, pero al sacarlo casi siempre me pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.