Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvincular cuenta Miui del movil
nakamura74
14/06/17, 17:19:52
Buenas, tengo la ultima global y despues de un año, me esta dando alguno problemas, sobre todo de fluidez o de no cargar todas las fotos que tengo en el movil, he pesando en restaurar los datos de fabrica. lei que antes tengo que desvincular mi cuenta del movil, mi pregunta es si para hacerlo basta con cerrar sesion en mi cuenta Miui o tengo que hacer algo mas, ya que una vez que cierro sesion no me sale nada mas para desvincular
gracias, un saludo
alcantara1977
14/06/17, 18:42:15
Buenas, tengo la ultima global y despues de un año, me esta dando alguno problemas, sobre todo de fluidez o de no cargar todas las fotos que tengo en el movil, he pesando en restaurar los datos de fabrica. lei que antes tengo que desvincular mi cuenta del movil, mi pregunta es si para hacerlo basta con cerrar sesion en mi cuenta Miui o tengo que hacer algo mas, ya que una vez que cierro sesion no me sale nada mas para desvincular
gracias, un saludo
No se si realmente has de desvincular el móvil para restablecer de fabrica, pero para desvincular has de hacerlo desde Mi Cloud en un navegador además de cerrar la cuenta en el móvil.
Picas donde pone view devices, y cuando salga el dispositivo, le das a eliminar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/24ddf58f1382568ae66684ccb47bdc50.jpg
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
nakamura74
14/06/17, 22:03:53
Gracias, me suena haber leido que habia que desvincularlo para evitar luego algun problema despues de restaurarlo
alcantara1977
14/06/17, 22:13:27
Gracias, me suena haber leido que habia que desvincularlo para evitar luego algun problema despues de restaurarlo
Ok. Lo tendré en cuenta por si alguna vez lo hago.
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
negrodecai
15/06/17, 09:24:54
No es necesario desvincular la cuenta para restaurar a fábrica.
juanjete33
16/06/17, 00:03:17
Asi es, yo lo he restaurado un par de ocasiones y otra en breve y no he desvinculado nada, solo tienes que tener o recordar los datos para vincular de nuevo.
nakamura74
16/06/17, 23:14:37
ok, ya lo hice, sin desvincular nada, aunque me hubiera gustado hacerlo mediante el menu de recovery y no desde el menu de ajustes, pero cada vez que le presionaba al volumen + y al boton power, que es como lei que se hacia, en vez de abrir el menu que queria me salia el de pc suite, es por no tener el bootloader desbloqueado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.