Ver la Versión Completa : Se calienta mucho
Hola a tod@s! Últimamente el terminal se calienta mucho ya sea jugando o simplemente cargándolo, en seguida me sale el aviso de los 40°. Antes no pasaba y no sé si será por estos calores tan insoportables o porque algo ha cambiado desde la última actualización. Os pasa a vosotros?
Un saludo.
Pisen_ART
14/06/17, 18:35:34
Depende de a que juegues, pero a mi tambien se me calienta desde que estan estas temperaturas tan bestias en todo el pais. a mi se me calienta con solo navegar en 4g pero avisos de 40 grados no me salen nunca.
Si juegas titulos muy pesados es un poco obvio que va a pasar......
Yo en casa tengo 24-28grados, con todas las persianas bajadas de día por lo tanto en cuanto le metes un juego que requiera un poco de potencia, llega muy fácil a los 40°
Es el calor, sin duda. Todas las maquinas se van a la porra.
alvaris
16/06/17, 10:15:28
el otro dia se me calentó un poco y saltó el aviso, pero claro... en medio de un pantano viendo el último set de Nadal a casi 40º....
Brolyfer
16/06/17, 13:42:33
El tema del aviso de los 40º que comentais, hay que activarlo de alguna manera o sale solo?
EDITO: Acabo de ver que es desde batería y viene por defecto a 45º
JoseRGM69
16/06/17, 23:13:26
El tema del aviso de los 40º que comentais, hay que activarlo de alguna manera o sale solo?
EDITO: Acabo de ver que es desde batería y viene por defecto a 45º
Si por defecto está a 45 grados centígrados
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
anakinsw
18/06/17, 18:40:10
Si te sirve de algo, el el miércoles se me apagó por primera vez en su vida la Xbox One por el calor y su ventilación no estaba tapada ni mucho menos. Tiene que ser por las calores de estos días.
A mi en casa se me calientan todos los electrónicos.
Como use más de un par de horas los móviles o el smart TV, empiezan a petar, y el PC está en 70° solo al 50% y sin OC, cuando normalmente ahí estaría a 50-55°.
Si tienes 30° de temperatura ambiente es lo que hay.
Gracias a todos, si que debía ser por la temperatura ambiente porque estos días ha bajado y no he vuelto a ver el aviso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.