Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver solo fotos hechas desde la cámara
kurko40
14/06/17, 16:39:35
Buenas tardes, mi consulta es la sifuiente:
Desde la aplicación de la cámara, cuando haces una foto y quieres previsualizar, me salen todas las fotos de whatsapp, a parte de la foto que se acaba de hacer y no se como hacer para que al visualizar las fotos, solo salgan las que haces y no todas las de la galeria.
Gracias
daewoo1969
14/06/17, 20:16:21
Abre la galería como haces habitualmente, pulsas en "Albumes", "Cámara" y ya sólo te aparecen las que has hecho tú con tu cámara
Saludos
KATOGON
15/06/17, 03:07:51
A mi no me funciona, no se si hago algo mal...
TorvicSwagger
16/06/17, 02:09:50
Tengo el mismo inconveniente
VonMata
16/06/17, 21:36:08
Yo me he dado cuenta que si te bajas una imagen y abres la cámara, en la previsualización sale ésa imagen, y no la última tomada por la cámara.... Pero lo veo una tontería.
Si quiero ver imágenes echas anteriormente con la cámara me voy a galería, que con el Nova Launcher lo tengo con el gesto de doble toque en la pantalla....
kurko40
12/07/17, 14:49:24
Para ti será una tonteria, para mi es comodidad del momento.
bboytorna
13/07/17, 09:29:22
Yo me he dado cuenta que si te bajas una imagen y abres la cámara, en la previsualización sale ésa imagen, y no la última tomada por la cámara.... Pero lo veo una tontería.
Si quiero ver imágenes echas anteriormente con la cámara me voy a galería, que con el Nova Launcher lo tengo con el gesto de doble toque en la pantalla....
Para mi no es que sea una tontería, vengo de un LG G4, y tiene todo el sentido del mundo que en el carrete de la cámara aparezcan solo las fotos de la cámara.
Alguien sabe algo mas del tema?
bboytorna
17/07/17, 18:49:05
Up
nadie???
Yo también vengo de un LG G4, si vas a la galería y te vas a Álbumes, en Cámara tienes sólo las fotos y vídeos de la cámara.
iacobus1986
17/07/17, 19:29:46
Pues otro más por aquí al que le jode bastante eso
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pues yo me voy a galeria,albumes y camara...Y SOLO TENGO LAS DE LA CAMARA...ni mas ni menos
iacobus1986
17/07/17, 20:16:03
pues yo me voy a galeria,albumes y camara...Y SOLO TENGO LAS DE LA CAMARA...ni mas ni menosNo es eso lo que estamos hablando. Eso lo sabemos todos
iacobus1986
17/07/17, 20:17:58
Yo he abierto un hilo sin saber que estaba este donde lo pregunto quizás de manera más clara:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333764
................................
Buenas tardes, mi consulta es la sifuiente:
Desde la aplicación de la cámara, cuando haces una foto y quieres previsualizar, me salen todas las fotos de whatsapp, a parte de la foto que se acaba de hacer y no se como hacer para que al visualizar las fotos, solo salgan las que haces y no todas las de la galeria.
Gracias
Simplemente pon un archivo en blanco que se llame ".nomedia" sin extensión ni nada. Tal cual está escrito sin las comillas en las carpetas que no quieres que la galería te muestre y listo.
iacobus1986
18/07/17, 21:41:34
A ver. Voy a intentar explicarme mejor para que nos entendáis a los que tenemos esta queja/duda.
Sabemos perfectamente como ver sólo las fotos de cámara en la galería y que si accedemos a galería/cámara vemos sólo las fotos de la cámara.
Lo que aquí se está comentando es partiendo de la aplicación de cámara abierta y tomando fotos.
Cuando tomas una foto, esta automáticamente se muestra previsualizada en pequeño en la propia aplicación de cámara.
Al pulsar en esta previsualización para ver las fotos que acabamos de tomar se abre y la puedes ver, pero si pasas para el lado, lo siguiente que puede aparecer son fotos de whatsapp, capturas de pantalla, imágenes descargadas...
En otros smartphones lo normal es que si abres la galería desde la aplicación de cámara se muestren sólo las imágenes de la cámara, no todas las imágenes de la galería.
iacobus1986
18/07/17, 21:44:31
Simplemente pon un archivo en blanco que se llame ".nomedia" sin extensión ni nada. Tal cual está escrito sin las comillas en las carpetas que no quieres que la galería te muestre y listo.Es que no queremos dejar de ver nada en la galería. En el post de arriba lo explico. Supongo que esto tendrían que cambiarlo por software
machimenendez11
27/11/17, 19:28:50
Habia buscado pero no encontré estos hilos, un compañero me derivó aca, porque supuestamente estaba resuelto, solucionado.. y no existe solución en ningun hilo . Cuando uno abre la miniatura de la derecha abajo en la camara, siguen estando TODAS las fotos del movil..
Sugieren crear un archivo .nomedia, genial pero cuando abro la galeria desde la app misma de galeria, esas carpetas están ocultas.. vamos q todos los móviles q tuve, uno abria la miniatura desde la app y solo mostraba las fotos tomadas por la camara..
Evidentemente NO HAY SOLUCIÓN
tambíen me incomoda, hay fotografias que a uno no le interesa mostrar y pues ahí están. Lo otro que me jode es la reproducción automática de los videos.
Vengo de un Lg G6, será que le puedo instalar su galeria a este s8+?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.