Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He intentado instalar ROM y se da fallo
alejandro_herrera
14/06/17, 16:15:53
Hola compañeros,
Tengo un mi4 con ROM china desde que lo compré, y leyendo pensé que era fácil ponerle ROM oficial... pero creo que la he liado.
He instalado TWRP, he bajado la última ROM (de cancro si no recuerdo mal) de xiaomi.eu y enciendo, sale TWRP, pone cargar la ROM, la selecciono... y antes de terminar: ERROR 7.
Total que ahora lo intento encender y solo carga como TEAMWIN TWRP.
Tengo el móvil conectado al PC, y veo que todo sigue igual (fotos, etc).
¿Qué puedo hacer? NO TENGO NI IDEA DE INSTALAR ROMs ni nada :(
Quería actualizarlo con ROM buena porque no me iba ni el GPS... y es un castigo...
Gracias!!!
grillomania
14/06/17, 16:40:38
Intenta bajar de xiaomi .eu la versión estable, mejor que la semanal para el modelo de tu móvil. Puede ser que no la descargaste bien. Limpialo con los wipes caché y el dalvik antes de instalar.
Suerte!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
grillomania
14/06/17, 16:49:10
Creo que esta rom sacada de xiaomi. eu te puede sacar del apuro:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932505
Yo la he instalado a un familiar en su xiaomi mi4lte. Va muy bien.
Suerte de nuevo!
alejandro_herrera
14/06/17, 16:54:41
Intenta bajar de xiaomi .eu la versión estable, mejor que la semanal para el modelo de tu móvil. Puede ser que no la descargaste bien. Limpialo con los wipes caché y el dalvik antes de instalar.
Suerte!
Creo que esta rom sacada de xiaomi. eu te puede sacar del apuro:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932505
Yo la he instalado a un familiar en su xiaomi mi4lte. Va muy bien.
Suerte de nuevo!
Gracias, voy a bajar la ROM que comenta el segundo compañero.
Lo que he hecho las anteriores veces (he intentado instalar 2 ROM), bajarla en el PC, pasarla por cable a la carpeta DOWNLOAD, y de ahí instalar.
Probaré a limpiarlo como decís y a ver que puedo hacer. Si no veo que tengo que a una tienda xiaomi aquí en Fuenlabrada a que me arreglen esto... :(
grillomania
14/06/17, 16:59:10
Las dos respuestas son mías. No te agobies, hazlo tranquilamente. Lleva su tiempo y con TWRP es muy seguro el modo de instalación. Limpialo todo bien y luego instalas.
alejandro_herrera
14/06/17, 17:01:01
Bueno no sé que he tocado, he borrado todo, no me sale ni la carpeta download... madre mía.. he borrado todo lo que había en el móvil.
grillomania
14/06/17, 17:03:43
Entras en modo TWRP?
alejandro_herrera
14/06/17, 17:06:05
Entiendo que si, sale TEAMWIN, y luego varias opciones:
INSTALAR - LIMPIAR
COPIA DE SEGURIDAD - RESTAURAR
MONTAR - AJUSTES
AVANZADO - REINICIO
No he hecho copia de nada...
alejandro_herrera
14/06/17, 17:09:10
Ahora me sale lo de donwload otra vez, voy a probar a instalarla... pero he probado con varias y todas sale error: 7
grillomania
14/06/17, 17:12:26
Puedes conectar al pc? Si lo consigues, intenta copiar la rom recomendada en el móvil.
Desde TWRP entra en limpiar, pasa el wipe cache y el dalvik y después desde instalar buscas la rom y la instalas
Tronchi
14/06/17, 17:19:00
Si te da error 7, antes de flashear tienes que montar la partición system desde twrp
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
alejandro_herrera
14/06/17, 17:28:15
Puedes conectar al pc? Si lo consigues, intenta copiar la rom recomendada en el móvil.
Desde TWRP entra en limpiar, pasa el wipe cache y el dalvik y después desde instalar buscas la rom y la instalas
Hecho y nada...
alejandro_herrera
14/06/17, 17:28:55
Si te da error 7, antes de flashear tienes que montar la partición system desde twrp
¿Eso como se hace?
Gracias por la ayuda!
Hay una pestaña marcada en "montar" que pone Mount systeam partition read-only
alejandro_herrera
14/06/17, 17:33:25
He detectado que donde sale el fallo indica más abajo:
Failed to extract dir form "system" to "system"
Y la segunda vez pero poniendo "Recovery" to "system"
Tronchi
14/06/17, 17:39:03
¿Eso como se hace?
Gracias por la ayuda!
Hay una pestaña marcada en "montar" que pone Mount systeam partition read-only
En la pantalla principal, en mount/montar, le pones la casilla de verificación tb al system y listo. A flashear
alejandro_herrera
14/06/17, 17:53:12
En la pantalla principal, en mount/montar, le pones la casilla de verificación tb al system y listo. A flashear
Nada amigo... :(
sabias que rom tenias puesta KITKAT o Marshmallow es importante
igual tienes que flashear por fastboot
Arthur King
14/06/17, 18:53:55
Es mucho mas simple, cuando vayas al TWRP y hagas los wipes, vuelve al menu principal y luego ve a Reboot>Recovery, y cuando inicie de nuevo el recovery vas y flasheas directamente el zip, asi ya se flasheara bien
alejandro_herrera
15/06/17, 13:07:24
Bueno, como comenté no tengo ni idea de estas cosas. La primera que toco y la última.
Tuve que ir a una tienda Xiaomi (que por suerte hay en mi barrio) a que me lo arreglase.
Así que me tocó dejarme unos €...
Es mucho mas simple, cuando vayas al TWRP y hagas los wipes, vuelve al menu principal y luego ve a Reboot>Recovery, y cuando inicie de nuevo el recovery vas y flasheas directamente el zip, asi ya se flasheara bien
cuando me da error 7 a mi, con desmontar system antes de volver a MM si vengo de N me es suficiente. Lo que tu comentas no lo he tenido que hacer en la vida...
Arthur King
15/06/17, 23:07:58
cuando me da error 7 a mi, con desmontar system antes de volver a MM si vengo de N me es suficiente. Lo que tu comentas no lo he tenido que hacer en la vida...
Es basicamente lo mismo
si, pero sin tener que reiniciar :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.