Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] SOLUCION a problema de no poder pasa cuenta google

rociopda
14/06/17, 15:51:54
Despues de dos o tres meses de amargamiento al fin he encontrado la solucion para poder pasar la cuenta google al reloj con AW2.

Lo pongo aqui en lugar del hilo de AW2 porque creo que deberia tener bastante visibilidad.

SOLUCION:

-Limpia caché y datos de: google, android wear, google play store y google play services.
-Quita todas las cuentas google que tengas en el movil.
-factory reset al reloj

Cuando vincules el reloj al movil, te dirá que no tienes cuenta google y que la añadas (en el movil) una vez que la añades ya sale en el listado.

Espero que os sirva, esto es lo unico que me ha funcionado y me faltó hacerle un exorcismo.

Saludos.

javiyeah
15/06/17, 21:28:03
Muchas gracias rociopda por la solución! En cuanto llegue a casa lo pruebo! Ya tenía el reloj metido en un cajón sin hacerle caso por la tontería de la cuenta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rociopda
16/06/17, 08:19:41
Muchas gracias rociopda por la solución! En cuanto llegue a casa lo pruebo! Ya tenía el reloj metido en un cajón sin hacerle caso por la tontería de la cuenta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ya me contarás si te ha funcionado, ya te digo que yo probé absolutamente de todo y solamente esto me ha funcionado.

Suerte!