PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de rom global a rom china

fmgh
14/06/17, 15:29:20
Buenas, me ha llegado el movil con la rom global y estoy intentando instalar la rom china para desbloquear bootloader, el caso es que al parecer caparon el modo edl y no soy capaz por ninguno de los tutoriales que he visto, żalguien conoce algun metodo que funcione? he pensado en intentarlo sobre la global, que riesgos habria? ya que solo he visto que puede dar problemas pero no especifica

fmgh
14/06/17, 16:01:32
acabo de intentar desbloquear con la global y me dice que se ha unido hace poco y algo sobre 72horas que supongo que sera lo que tengo que esperar, espero que acabe siendo menos ya que todo lo que haga hasta entonces no va a conservarse

alcantara1977
14/06/17, 18:12:56
acabo de intentar desbloquear con la global y me dice que se ha unido hace poco y algo sobre 72horas que supongo que sera lo que tengo que esperar, espero que acabe siendo menos ya que todo lo que haga hasta entonces no va a conservarse
Yo he desbloqueado con la global. Espera las 72 h.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

pdue
14/06/17, 19:42:57

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26554961&postcount=4108