Ver la Versión Completa : Golpe en pantalla, garantia anulada
La semana pasada envié el movil al sat para que repararan el tipico problema del gps que tarda mucho en coger satelites y lo pierde con frecuencia, ademas del efecto fantasma que aunque no era acusado siempre estaba alli y de problemas esporadicos del microfono.
Hoy he recibido un mail diciendome que debido a que presenta un golpe en la pantalla, la garantia no ampara ninguno de los problemas por los que lo envie ya que hay que cambiar la pantalla y la placa base.
Es cierto que la pantalla tenia un golpe pero este fue posterior a la aparicion de los problemas. El golpe era pequeño y con tan mala suerte ya que dio en el borde de la pantalla lo cual provocó unas fisuras en el angulo superior derecho de no mas de 1 cm, pero la carcasa ni se inmutó es decir que no fue tal como para que provocasen los problemas.
Yo les he comentestado explicandoles lo mismo y estoy a la espera que me contesten.
Pueden ampararse en ello para no reparar un problema que es generalizado y que nada tiene que ver con el golpe?
Puedo hacer yo algo en caso que se niegen a repararmelo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
daewoo1969
14/06/17, 16:15:54
Pueden ampararse en eso para no repararlo en garantía. Ahora eres tú quien debe demostrar que esos fallos no son por el golpe. Todos los fabricantes son iguales en estos casos, se agarran a un clavo ardiendo
BlueSkies
14/06/17, 16:23:32
Por eso procuro comprar siempre en Amazon, las demás garantías dan bastante asco
kacike93
14/06/17, 19:57:07
Lo veo normal, con la de fallos de fabricación y envíos al sat que tienen de este teléfono, se agarran a lo que pueden para desacerse de una garantía que les deje de dar quebraderos de cabeza.
Al final me han dicho q no me reparan el gps xq al tener la pantalla un golpe tan solo desmontar y montar se rompería completamente.
Pero entonces, xq la han desmontado ya? Xq ademas dicen que la placa esta tocada, cosa q indica que ya han desmontado la pantalla.
Asi que me da que el movil puede incluso llegar peor de lo que lo envié.
Puedo reclamarles daños adicionales x abrir el movil si mi permiso teniendo la pantalla un golpe y diciendo ellos que en ese caso se puede romper el tactil? En ese caso dnd lo deberia reclamar?
kacike93
21/06/17, 12:41:34
Al final me han dicho q no me reparan el gps xq al tener la pantalla un golpe tan solo desmontar y montar se rompería completamente.
Pero entonces, xq la han desmontado ya? Xq ademas dicen que la placa esta tocada, cosa q indica que ya han desmontado la pantalla.
Asi que me da que el movil puede incluso llegar peor de lo que lo envié.
Puedo reclamarles daños adicionales x abrir el movil si mi permiso teniendo la pantalla un golpe y diciendo ellos que en ese caso se puede romper el tactil? En ese caso dnd lo deberia reclamar?
Rellena una plantilla de reclamación de consumo y envía una copia a LG y otra al correo del SAT, espera una semanita o así y veras como te responden algo.
Ami me a pasao exactamente lo mismo lo mande por efecto fantasma gps y bateria y me an dixo ke cmo la pantalla tiene una grieta casi invisible ke les a costao sacarla en la foto no me lo arreglan ni sikiera la bateria xke dicen ke ellos no arreglan moviles a medias asike no se ke azer
Ami me a pasao exactamente lo mismo lo mande por efecto fantasma gps y bateria y me an dixo ke cmo la pantalla tiene una grieta casi invisible ke les a costao sacarla en la foto no me lo arreglan ni sikiera la bateria xke dicen ke ellos no arreglan moviles a medias asike no se ke azerYo me tuve que conformar con la pataleta. Al final he comprado una pantalla en aliexpress y estoy a la espera de recibirla para cambiarsela y lo del gps se arregla facil con el tutorial.
Saludos
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Yo me tuve que conformar con la pataleta. Al final he comprado una pantalla en aliexpress y estoy a la espera de recibirla para cambiarsela y lo del gps se arregla facil con el tutorial.
Saludos
Como resulto todo al final compa?pudiste arreglar?
Como resulto todo al final compa?pudiste arreglar?
Pues he recibido la pantalla pero no la he cambiado ya que voy a vender el movil con todos los accesorios y la pantalla nueva y que la cambie el comprador si quieres ya que el roto de la original es solo en la esquina superior dnd esta el marco negro y no se aprecia.
Pues he recibido la pantalla pero no la he cambiado ya que voy a vender el movil con todos los accesorios y la pantalla nueva y que la cambie el comprador si quieres ya que el roto de la original es solo en la esquina superior dnd esta el marco negro y no se aprecia.
Cual vas a comprar?
Ya tengo el G6
snakerous
27/08/17, 13:57:23
Yo me tuve que conformar con la pataleta. Al final he comprado una pantalla en aliexpress y estoy a la espera de recibirla para cambiarsela y lo del gps se arregla facil con el tutorial.
Saludos
Podrías poner el enlace de aliexpress donde pillaste la pantalla, gracias de antemano.
Ya tengo el G6
Bien compa!q bueno lastima te mudas de foro jeje
que puedo hacer parra intentar arreglar yo mismo el fallo de gps? Gracias y saludos
que puedo hacer parra intentar arreglar yo mismo el fallo de gps? Gracias y saludos
Fijate q hay tutoriales en youtube
Antes proba esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2
Tenes q ir a la opcion administrar el estado y luego pones "restablecer" proba cn eso primero antes de andarlo desarmando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.