Acceder

Ver la Versión Completa : Gama media entre 300-400€

fagama69
14/06/17, 15:11:56
Hola a todos en primer lugar.

Actualmente tengo un bq Aquaris M5 el cuál le ha llegado la hora de jubilar.

Busco un teléfono gama media o si por este precio hay un gama alta del año pasado no me importa.

El teléfono tiene que tener 3 Gb de RAM y 32 de almacenamiento, la pantalla me da un poco igual, pero hasta un máximo de 5.5''.

Si tiene carga rápida perfecto, y sino una buena batería que dure. Para mi este es el aspecto más a tener en cuenta.

Tengo en mente los siguientes teléfonos:

-Samsung Galaxy A5 2017 (según he leído con problemas de cámara en selfies, los cuáles no sé si han arreglado)
-Huawei P10 Lite
-Xiaomi redmi note 4X
-Meizu m5 note

Admito más sugerencias jeje.

BittermanS
14/06/17, 15:41:35
Motorola Moto Z Play.

Huawei Nova Plus.

AndresGB
14/06/17, 15:42:47
Mira a ver si sigue la oferta de Huawei en TPH, que tenían el p9 a 307 euros, en mi opinión mejor opción que los que pones...
De estos en batería tanto el a5 como el p10 lite, en mi opinión están un escalón por encima de los otros dos.
Por darte más opciones, el Honor 8, pepino en general y que a demás también tiene un rendimiento de batería cojonudo. También mira el moto z Play.
Suerte!

Edu5
14/06/17, 16:23:13
Si quieres repetir marca, el bq X Pro cumple con todo lo que pides.

forvic
14/06/17, 16:46:30
Si te interesa el Bq X PRO lo tengo yo hace dos semanas y en ese rango de precios es de lo mejor,lo puedes ver en tienda física y además tienes un plan renové que te podría interesar.

forvic
14/06/17, 16:50:25
http://www.proandroid.com/bq-aquaris-x-pro-en-oferta/

Tks
14/06/17, 17:24:02
Motorola Moto Z Play.

Huawei Nova Plus.
Honor 8 también y p9.

JThor
14/06/17, 18:09:42
Con los redmi note 4x y redmi note 4 global tendrás la mejor autonomía, con 4100mAh y el sn625. Son gamas medias.
Otros smartphones con el sn625 depende de la optimización del software sobre todo, pues es un procesador medio poco gastón
La verdad con ese presupuesto, personalmente​ me haría con un OnePlus 3T, que es un gama alta top del año pasado. Son 5'5", pantalla amoled, 64gb de memoria interna y 6 de ram, procesador sn821, ... Pena que no quede stock en la página oficial!

InspireD
14/06/17, 19:51:04
Redmi Note 4X.

ZaWoK
14/06/17, 21:30:19
Huawei P9 por 300€.
Si quieres estirarte más, un HTC 10 o S7.

Johny1979
14/06/17, 22:01:19
Honor 8 o Huawei p9 y como dice zawok si estiras el presupuesto el HTC 10

BlueSkies
14/06/17, 22:47:23
Pilla un note 4 global y te sobra un montón de pasta

Gonzalez F. Luis
15/06/17, 02:02:22
Un Honor 8 es una tremenda maquina, yo me iria por el.

El Androide Feliz
15/06/17, 02:58:32
En Amazon vi el HTC 10 por unos 385 dólares, no se sí en Amazon España se pueda conseguir por un precio 1-1 o menos.

El S7 lo he visto andar por esos precios, aunque últimamente ha subido, no creo que llegues a el.

Si no, el 1+3T lo consigues por eso, unos 400 euros, y si lo compras en Gearbest lo consigues incluso por 350.

Mi punto es: Con tu presupuesto ya puedes conseguir un gama alta, no tienes que conformarte con un gama media.

juanjete33
15/06/17, 04:01:28
Tienes presupuesto para la gama alta que te están recomendando, aprovecha la ocasión.

vaneno
15/06/17, 09:18:28
Coincido , es un presupuesto para un buen terminal. Yo recomendaría rn4 global (si te gusta-sirve miui) o oneplus 3t en alguna tienda fiable por garantias.
De los actuales bq no puedo opinar.

fagama69
15/06/17, 09:53:54
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Va a caer el Honor 8. :ok:

Johny1979
15/06/17, 09:59:43
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Va a caer el Honor 8. :ok:

Otra buena decisión y excelente smartphone , pillalo en azul si puedes es precioso en ese color.

fagama69
15/06/17, 10:09:35
Otra buena decisión y excelente smartphone , pillalo en azul si puedes es precioso en ese color.

Me encanta ese color. Va a caer en azul.

Imagino que este terminal lo mantendrán actualizado y tendrá android 7, no?

Tks
15/06/17, 10:19:21

Está en Nougat sí, pero salió con MM, aunque de Android O no se sabe nada. Históricamente Huawei no destaca por sus updates, pero parches de seguridad recibirás una buena temporada y ahora mismo entre Android 6 y 8 es prácticamente lo mismo...........
Antiguamente los updates eran tan importantes o más importantes que el hardware que tenía el dispositivo, porqué mejoraban mucho de una versión a otra, pero ahora........ solo le dan un pequeño lavado de cara en cada versión....... optimizaciónes hay pocas o ningúna.

riken
15/06/17, 16:23:17

Está en Nougat sí, pero salió con MM, aunque de Android O no se sabe nada. Históricamente Huawei no destaca por sus updates, pero parches de seguridad recibirás una buena temporada y ahora mismo entre Android 6 y 8 es prácticamente lo mismo...........
Antiguamente los updates eran tan importantes o más importantes que el hardware que tenía el dispositivo, porqué mejoraban mucho de una versión a otra, pero ahora........ solo le dan un pequeño lavado de cara en cada versión....... optimizaciónes hay pocas o ningúna.

Buenas a mi hoy me ha llegado mi nuevo A5 2017. Ayer estaba en la encrucijada de que terminal comprarme puesto que mi Nexus 5x murió la noche anterior debido a la placa base. Así que tras pensarlo mucho me decidí por el samsung.

Me decidí basicamente porque el samsung recibirá a priori android O, aunque ahora mismo sigue en android N. El resto de aspectos ambos son buenos terminales y ambos tienen pros y contras.

Johny1979
15/06/17, 17:04:41
Buenas a mi hoy me ha llegado mi nuevo A5 2017. Ayer estaba en la encrucijada de que terminal comprarme puesto que mi Nexus 5x murió la noche anterior debido a la placa base. Así que tras pensarlo mucho me decidí por el samsung.

Me decidí basicamente porque el samsung recibirá a priori android O, aunque ahora mismo sigue en android N. El resto de aspectos ambos son buenos terminales y ambos tienen pros y contras.

Yo soy de los que piensa casi al 100% que el honor ir 8 llegará a Android O con toda seguridad.

No me creo que Huawei deje a su buque insignia del año pasado sin su ración de oreo.

fagama69
15/06/17, 21:49:44
Gracias a todos por las respuestas.

Yo con que me dure 2 años (mínimo) que es lo que suelo cambiar de smartphone.

riken
16/06/17, 09:11:56
Yo soy de los que piensa casi al 100% que el honor ir 8 llegará a Android O con toda seguridad.

No me creo que Huawei deje a su buque insignia del año pasado sin su ración de oreo.

El Honor 7 no va a recibir Nougat, así que nose que pensar, visto lo visto no me haría muchas ilusiones con el Honor reciba Oreo. Y digo el Honor 7 como el huawei P8. El único movil que parece ser que recibirá dos actualizaciones es el Mate 8 y es posible que ya saliera con MM y no con Lollipop.

Johny1979
16/06/17, 10:11:25
El Honor 7 no va a recibir Nougat, así que nose que pensar, visto lo visto no me haría muchas ilusiones con el Honor reciba Oreo. Y digo el Honor 7 como el huawei P8. El único movil que parece ser que recibirá dos actualizaciones es el Mate 8 y es posible que ya saliera con MM y no con Lollipop.

Ya pero si el p9 recibe Android o el honor 8 creo que si ya que son muy similares en el hadware.

A ver que pasa , yo confío en que Huawei los actualice