Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar del S7 edge al LG G6?

ismael507
14/06/17, 14:52:22
Hola! Estoy valorando cambiar el s7 edge al lg g6 ya que llevo mas de un año con el s7 y ya estoy cansado y me apetecia cambiar.Veis el cambio bien? valoro buena pantalla bateria y fluidez sobretodo.

Un saludo!

javi_MV
14/06/17, 15:15:24
Hola! Estoy valorando cambiar el s7 edge al lg g6 ya que llevo mas de un año con el s7 y ya estoy cansado y me apetecia cambiar.Veis el cambio bien? valoro buena pantalla bateria y fluidez sobretodo.

Un saludo!

Básicamente vas a quedar igual... porque el LG g6 de todos los buque insignia es el mas regulero de este año... potencia la misma o incluso mas en el S7 ya que el procesador del Lg G6 es el 821 del año pasado... en batería vas a perder bastante... en diseño, bueno pienso que por detrás el Lg es feillo las cámaras ya se las podrian haber currado un poco mas o hacer el objetivo mas pequeño como Huawei... en pantalla... perderás también la del S7 edge es impresionante, no se, si te apetece haz el cambio pero justamente por el LG no lo haría, si cambias que sea a mejor no para quedarte a tablas y perder en algunas cosas, eso si en cámara ganaras un pelin pero no tanto.

FrancoB
14/06/17, 17:47:43
El g6 flaquea en batería no haría el cambio

TutosMisterAndroid
14/06/17, 19:45:27

Un saludo!

Yo como amante de de la pantalla curva te diria no, además el cambio no será taaan bestia
De hecho no creo que merezca la pena cambiar, si fueras a cambiar el s8 estaría guay (pero no rentable a no ser que te sobre)

iacobus1986
14/06/17, 20:10:03
Rotundamente no. Personalmente, y es mi opinión personal, aunque sé que otros usuarios pensarán de otra manera y lo respeto, la diferencia de calidad de pantallas es muy notable en favor del S7 Edge

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Snck123
15/06/17, 01:06:02

Un saludo!

Una pregunta, tú has notado baja de fluidez o lags en tu s7?

Gonzalez F. Luis
15/06/17, 01:59:57
Quedate como estas.

ismael507
15/06/17, 10:21:14
Joe de verdad tan malo es el LG g6?? para que haya tanta claridad a favor del s7 edge?:loco: solo esperaba un cambio mas o menos igual por probar algo diferente

iacobus1986
15/06/17, 10:24:24
Joe de verdad tan malo es el LG g6?? para que haya tanta claridad a favor del s7 edge?:loco: solo esperaba un cambio mas o menos igual por probar algo diferente
Malo no es en absoluto, creo que es un gran terminal. Pero para mi es peor que el S7 Edge

javi_MV
15/06/17, 10:43:52

LG es una marca de la que no te puedes fiar... nunca sabes por donde te va a salir el móvil ni el tiempo que te va a durar... no porque vaya lento ni nada, si no porque directamente peta, el LG G3 quemaba termo fusibles debido a la temperatura que pillaba, el LG G4 placas base a tutiplen, el G5 problemas de mal ensamble de los módulos... LG a dia de hoy como no se espabile esta condenada a desaparecer.

ismael507
15/06/17, 11:03:37
En el foro del g6 la verdad es que por lo que comentan dicen que apenas hay problemas que lg se ha currado mas esos fallos que solia tener pero a saber.....jaaj lo mismo es el nuevo G2 :risitas:

javi_MV
15/06/17, 11:26:31
En el foro del g6 la verdad es que por lo que comentan dicen que apenas hay problemas que lg se ha currado mas esos fallos que solia tener pero a saber.....jaaj lo mismo es el nuevo G2 :risitas:

No se, pero yo no me fio mucho... llevan años con mala racha...

pepevillaflor
15/06/17, 12:12:56
Viendo la trayectoria de LG en los últimos años, yo me quedaba sin duda con el S7

Saludos

danielebron
15/06/17, 12:46:33
Ya te has aburrido del S7 edge????

ismael507
15/06/17, 14:07:44
que alternativas me podeis recomendar para probar otros telefonos? y que esten a la altura del s7 edge:-)

molina22
15/06/17, 17:39:02
Los gama alta de este año, pero vamos el cambio que vas a notar va a ser mínimo.
Yo esperaría un poco a ver que novedades salen.

Mark96
15/06/17, 18:12:26
Malo no es en absoluto, creo que es un gran terminal. Pero para mi es peor que el S7 Edge

Pero si la versión europea del G6 está capadísimo... buen móvil a secas sin más
Nunca merece la pena cambiar por el mismo fabricante como en el S8 imagina con un LG...

El Androide Feliz
15/06/17, 18:56:55

Es que como no lleva el flamante y todopoderoso SD 835 ya instantáneamente es un móvil desfasado.

Yo la verdad no entiendo porqué mucha gente odia el G6, a mi me parece una buena opción, siendo que está a la altura de los gamas altas actuales (excepto en procesador) y su precio de salida era también más bajo.

alex22lmc
15/06/17, 19:02:47
Yo cambiaría al LG G6. Básicamente porque es mas reciente y recibirá mas actuaciones.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mark96
15/06/17, 19:22:12
Es que como no lleva el flamante y todopoderoso SD 835 ya instantáneamente es un móvil desfasado.

Yo la verdad no entiendo porqué mucha gente odia el G6, a mi me parece una buena opción, siendo que está a la altura de los gamas altas actuales (excepto en procesador) y su precio de salida era también más bajo.

Nadie odia por aquí, simplemente decimos que no merece la pena cambiarlo por un S7 Edge
Su precio de salida fueron 750 euros, casi tan caro como un S7 Edge y más caro que un S7 a secas
Todo esto con las especs capadas y un micro del año anterior... Qué quieres?
Buen móvil pero no como para cambiarlo por un S7 Edge, al menos eso pensamos muchos

El Androide Feliz
15/06/17, 19:30:18
Nadie odia por aquí, simplemente decimos que no merece la pena cambiarlo por un S7 Edge
Su precio de salida fueron 750 euros, casi tan caro como un S7 Edge y más caro que un S7 a secas
Todo esto con las especs capadas y un micro del año anterior... Qué quieres?
Buen móvil pero no como para cambiarlo por un S7 Edge, al menos eso pensamos muchos

No nombraba a nadie en específico...

No se me ocurren muchas razones para escoger un S7 a secas sobre un G6, así que eso mejor lo descartamos, y compararlo con el S7 Edge sería un poco injusto, el S7 ya tenía prácticamente un año de lanzado cuando salió a la luz el G6.

Si lo comparamos con la competencia del momento, el S8 estaba unos 50 euros más caro, y ni hablar del S8+

Y siendo que en promedio está a la altura...

Eso sí, lo de las distintas cositas para cada mercado también me parece una estrategia estúpida, sí quieres lanzar un móvil que sea igual para todos, no que uno no tiene carga inalambrica, el otro no tiene los 4 DAC´S, o peor aún, lo que hicieron con el G5 SE.

garcia27
15/06/17, 22:26:24
Básicamente vas a quedar igual... porque el LG g6 de todos los buque insignia es el mas regulero de este año... potencia la misma o incluso mas en el S7 ya que el procesador del Lg G6 es el 821 del año pasado... en batería vas a perder bastante... en diseño, bueno pienso que por detrás el Lg es feillo las cámaras ya se las podrian haber currado un poco mas o hacer el objetivo mas pequeño como Huawei... en pantalla... perderás también la del S7 edge es impresionante, no se, si te apetece haz el cambio pero justamente por el LG no lo haría, si cambias que sea a mejor no para quedarte a tablas y perder en algunas cosas, eso si en cámara ganaras un pelin pero no tanto.
El procesador del S7 también es del año pasado. Parece que aquí algunos no se han dado cuenta que el G6 compite con los S8. El S7 sería el equivalente al G5.

Por cierto alguien hablaba de su no confianza en LG cuando el año pasado Samsung tuvo que retirar del mercado su modelo mas potente. Me resulta paradójico la distinta vara de medir de algunos miembros de este foro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

javi_MV
15/06/17, 22:36:13
El procesador del S7 también es del año pasado. Parece que aquí algunos no se han dado cuenta que el G6 compite con los S8. El S7 sería el equivalente al G5.

Por cierto alguien hablaba de su no confianza en LG cuando el año pasado Samsung tuvo que retirar del mercado su modelo mas potente. Me resulta paradójico la distinta vara de medir de algunos miembros de este foro.

Compi obviamente el procesador del S7 es del año pasado porque el telefono es del año pasado... el LG es de este año y lleva procesador del año pasado entonces entiende que obviamente esta lejos de competir con los topes de gama de este año que van cargados en hardware...

iacobus1986
15/06/17, 23:39:58

Bajo mi punto de vista y es sólo mi punto de vista. Tanto el S7 Edge como el S8 son sensiblemente mejores terminales que el LG G6

javi_MV
15/06/17, 23:42:53
Bajo mi punto de vista y es sólo mi punto de vista. Tanto el S7 Edge como el S8 son sensiblemente mejores terminales que el LG G6

Es que lo que a dicho el chico de arriba no tiene sentido... obviamente que el procesador del Samsung galaxy S7 y su versión edge son del año pasado, porque el terminal es del año pasado... lo que no tiene sentido es lo del LG G6. y si el S7 es sensiblemente mejor y el S8 bastante mas mejor...

BittermanS
15/06/17, 23:58:36
Te quedarás más o menos​ igual, si lo cambias que sea por capricho, eso si en software va bastante mejor el LG.

Resident_
16/06/17, 00:34:15
No lo veo buen cambio, si fuera por un HTC U 11, o un S8 pues si podría estar bien.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

duquexellos13
16/06/17, 00:57:27
Te voy a dar mi opinión, desde el año pasado la potencia que te ofrece el hardware de los tope de gama están a años luz de lo que te permite hacer las aplicaciones en un smartphone, por lo que poca diferencia vas a notar entre todos los tope de gama del pasado año y de este, unos segundos de más o menos. En cambio lo que yo si miraría bien es cámara, bateria y pantalla. Ante eso te diría que si sacas muchas fotos y aprovechas el gran angular del lgg6 vayas ciegamente a el, si en cambio a eso no le vas a dar tanto uso, o si ves mucho video, pues mejor un s8 o s7 que tienen mejor pantalla.

Saludos