PDA

Ver la Versión Completa : Fallo enlace con PC por USB, solo carga y fallo restablecer fabrica

kamelalo
14/06/17, 14:43:29
Pues eso, no llevo algo mas de un mes con el teléfono y algo ha fallado. Lo había probado en otras ocasiones y funcionaba perfecto, simplemente conectarlo y lo reconocía, tanto en win7 como en win10. Ahora solo lo detecta de carga, he activado la opción de depuración usb pero nada. Estoy en tramites para remitirlo a la tienda al estar en garantía. Pero no puedo restablecerlo a fabrica, ya que al darle a esa opción, se reinicia pero se queda igual.
Alguna ayuda, gracias.

Siddartha
14/06/17, 14:49:12
Eres root? Has instalado super su?

kamelalo
14/06/17, 14:58:27
No he tocado nada, esta tal como lo compre en tienda España. Versión MIUI GLOBAL 8.2 ESTABLE, 8.2.4.0 MBEMIDL, versión Android 6.0.1

camisetu
14/06/17, 15:33:09
As probado?

https://www.youtube.com/watch?v=KGgUu2SnsEY

kamelalo
14/06/17, 21:03:25
No, el tema es que el pc no lo reconoce, no sale en administrador de dispositivos. ME han dicho que quizás sea el pin de trasferencia de datos, vamos las conexiones del microusb.
Nada lo mando a la tienda que esta en garantía. Gracias de todas formas.

camisetu
14/06/17, 21:25:50
Pues si es tema de la conexión del móvil, entonces si tira de garantía.

Esperemos te lo solucionen, un saludo.

mcbolas
16/06/17, 12:50:08
yo estoy igual mas problemas bluetooth y que no se actualiza. En breve lo devuelvo y que me manden otro

kamelalo
22/06/17, 12:00:52
Bueno la locura continua, mandado teléfono al servicio técnico, ahora me dicen que no pueden tocarlo por que no pueden entrar en la cuenta miui. Les he pasado todos los datos, pero no hay manera. Me dicen que deshabilite la opción de localizar el dispositivo desde mi cuenta en la pagina oficial Xiaomi i.mi.com. Alguna ayuda o recomendación.