Acceder

Ver la Versión Completa : Sugerencias para cambiar mi HTC Diamond

juazuni
19/08/10, 22:14:18
Tengo la HTC diamond ya 2 años, pero ultimamante estoy cansado de cargar diariamente la bateria, he visto algunas batarias de mayor capacidad de carga pero son mas grandes y le debo cambiar la carcaza y parecería camello, tampoco se si sera esa una solución.
Quisiera cambiarla por otra HTC con windows 6 , no si si existiran con Andriod, pero tampoco se cual de los dos sistemas operativos es mas eficiente, también quisiera que sea un poco de mayor tamaño que la diamond y que la bateria tenga mas duración.

Por favor ayudenme y que HTC me aconsejan.

Agradecido.
Juan
CHILE.

juazuni
21/08/10, 05:18:18
Pense que me iban a ayudar.
Gracias.

samclaudio
25/08/10, 22:23:18
que te salga barato un samsung wave en yoigo, y si vodafone quiere rescatarte lo tienen por 19 euros algo así. saludos

SNDK
01/09/10, 04:34:18
No se como ayudarte, no se que modelos estan disponibles en tu pais, ni donde vives.

Igual te puedo decir que he visto en ebay USA modelos novísimos a US$350 desbloqueados (Ojo, con las frecuencias si estás en europa o venezuela) Yo creo que me voy a hacer traer a Argentina una para que acompañe a la diamond.

Saludos.

Arafabia
01/09/10, 23:56:16
Yo vengo de una diamond y ahora tengo la desire, el cambio es brutal y si no te da palo el cambio Android es fascinante ( pero la bateria hay que cargarla todos los dias)