PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy S8 - Argentina - Movistar.

Martin89
14/06/17, 13:39:01
Estimados, abro esto para los Argentinos, que compraron un S8 en Personal, Claro o Movistar. En este caso soy poseedor de un S8 comprado a Movistar, bloqueado y con el logo al reiniciar el celular, me vuelvo LOCO!!!

El cel lo obtuve de cambiar mi S7 Edge usado, con minimos detalles + 3999$.

Todo dentro del cel ya limpie lo de Movistar, pero tengo unas ganas increibles de flashearlo, alguno lo hizo ? que recomiendan ?? quiero que las actualizaciones lleguen oficiales y no, las oficiales de Movistar.

catita79
14/06/17, 13:43:12
Estimados, abro esto para los Argentinos, que compraron un S8 en Personal, Claro o Movistar. En este caso soy poseedor de un S8 comprado a Movistar, bloqueado y con el logo al reiniciar el celular, me vuelvo LOCO!!!

Todo dentro del cel ya limpie lo de Movistar, pero tengo unas ganas increibles de flashearlo, alguno lo hizo ? que recomiendan ?? quiero que las actualizaciones lleguen oficiales y no, las oficiales de Movistar.
Hola hazlo por Odin si tu modelo es G950F bajate desde la página Sammobile la última versión de firmware libre de Argentina (ARO)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

antonioz25
15/06/17, 02:52:39
Antes de hacer algo as una copia de tu Android para futuros problemas de red aveces flashes una rom y te quedas sin datos me paso en un s7edge ahora tengo el s8 libre funcionando perfecto ah tb soy de Argentina

jlmsid
15/06/17, 20:29:39

Hola, quería meterme en el plan canje, que te pidieron el celu. y todos los accesorios?, en que tienda hiciste el cambio? fue en el momento?, gracias

pabloten
16/06/17, 01:11:45
Buenas estoy en lo mismo, aproveche el canje y hace rato que no tenia celular de compañía pero 3999, era muy barato.
Estoy bajando la ARO que es con el parche de mayo la de Movistar es de abril.
Estoy pensando hacerle unlock para cuando viajo. Lo recomiendan?, si es así cual?

pabloten
16/06/17, 01:16:33

Odio la musiquita de movistar!

pabloten
16/06/17, 01:20:32
Hola, quería meterme en el plan canje, que te pidieron el celu. y todos los accesorios?, en que tienda hiciste el cambio? fue en el momento?, gracias

Solo el celular, sin accesorio y que este bastantebien.
Se hace en los Movistar, no el los retailers.
Es en el momento.

Martin89
16/06/17, 04:36:50
Exacto, yo fui de curioso y me termine llevando el s8 orquídea, lo saqué en el Movistar de florida al 532.

Martin89
17/06/17, 02:00:56
alguno ya instalo la ARO? yo la estoy descargando en este momento :S veremos que pasa........

pabloten
17/06/17, 05:28:11
alguno ya instalo la ARO? yo la estoy descargando en este momento :S veremos que pasa........
Instalda recien!
El CSC quedo ARO/ARO/UFN

ahora estoy restaurando la copia...

Martin89
17/06/17, 12:56:48
Instalda recien!
El CSC quedo ARO/ARO/UFN

ahora estoy restaurando la copia...
Usaste el Csc o el home?

catita79
17/06/17, 12:59:39
Usaste el Csc o el home?

Como es eso que el csc o home a mi me dijeron que el home no se usa, alguien me confirma?

charrua03
17/06/17, 14:53:40
el home se usa para conservar todas tus aplicaciones y configuraciones asi no se borra nada

pabloten
17/06/17, 16:11:21
Usaste el Csc o el home?

El CSC no el home

pabloten
17/06/17, 21:40:22
Por lo que leí en el hilos del foro, va a quedar ARO/ARO/UFN (ACTUAL/CHIP/ORIGINAL)
y actualizaria según la actual.
Me parece que con el parche de mayo el lector de huellas es más rápido.

Martin89
18/06/17, 10:38:47
Por lo que leí en el hilos del foro, va a quedar ARO/ARO/UFN (ACTUAL/CHIP/ORIGINAL)
y actualizaria según la actual.
Me parece que con el parche de mayo el lector de huellas es más rápido.
Dónde me fijo como quedó el cel?

Ya actualice a la última ARO, genial por suerte, ni un problema.

pabloten
19/06/17, 03:54:35
Dónde me fijo como quedó el cel?

Ya actualice a la última ARO, genial por suerte, ni un problema.

En acerca del software, ante último ítem.

Martin89
19/06/17, 04:22:24
ARO/ARO/UFN me quedo

surekan
19/06/17, 04:33:09
hola soy de Argentina tambien, como funciona la ARO? se nota alguna diferencia además de no tener cosas de movistar?

Betonokia
19/06/17, 15:47:24
Esta ARO a la que se refieren es Unbranded? Soy de Argentina también, pero las porquerías de claro aún no las eh podido sacar? Algún link?

Martin89
19/06/17, 23:22:08
Me descargue desde samfirmware la última libre de Argentina y espectacular [emoji2] [emoji2] [emoji2]

matii.09
20/06/17, 00:11:41
Acá otro con el canje de Movistar, la verdad genial y encima me vino con una funda original de regalo !! Hacía tiempo que no compraba en Movistar pero me tomaban el s7 en 12mil, un regalo...

On topic: También voy a instalar la Aro pero sin perder nada porque ya configure todo jaja

tomas bottegoni
21/06/17, 14:23:47
Yo compré en Personal. Quiero instalar la umbranded. Como hago un Backup de todo por si hay algún problema?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Martin89
21/06/17, 14:29:41
Acá otro con el canje de Movistar, la verdad genial y encima me vino con una funda original de regalo !! Hacía tiempo que no compraba en Movistar pero me tomaban el s7 en 12mil, un regalo...

On topic: También voy a instalar la Aro pero sin perder nada porque ya configure todo jaja

Exacto, yo desde el S3 que no compro equipo, solamente el Moto g1 a 1500, pero que te tomen a 12500 el S7 edge es para aprovechar, el mio tenia 1 año y taba un poco "raguñado" jajaja

Martin89
21/06/17, 14:30:48
Yo compré en Personal. Quiero instalar la umbranded. Como hago un Backup de todo por si hay algún problema?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

yo no hice backup, todo desde cero, si lo haces correctamente, no te pasa nada.

jrn1987
22/06/17, 13:41:19
Hola! como la mayoria de ustedes hice el plan canje, por suerte tenia las dos opciones para elegir de color del teléfono. Habiendo tenido el s7 edge y pasando al s8 es un gran cambio en la usabilidad del mismo, realmente se nota que el s7 edge quedaba obsoleto al lado. La camara frontal mejoró muchisimo.

Les cuento que lo primero que hice fue rootear e instalar la omega custom rom, por que la echoerom me da error al bajarla (tengo la premium) pero lamentablemente aun actualizando bootloader y modem no pude hacer desaparecer el boot de movistar, entonces me suena ese sonido del infierno cada vez que reinicio. Alguien sabe si es por que el bootloader esta bloqueado o algo por el estilo? (el desbloquear oem ya esta activado) Gracias

matii.09
22/06/17, 15:11:33
yo no hice backup, todo desde cero, si lo haces correctamente, no te pasa nada.

Por casualidad tenes la Rom subida a algún servidor ? (mega, drive, etc) porque las descargas gratuitas de la cuenta de Samsung no andan por mantenimiento del servidor

pabloten
23/06/17, 00:31:39
Esta ARO a la que se refieren es Unbranded? Soy de Argentina también, pero las porquerías de claro aún no las eh podido sacar? Algún link?

Hoy me cayo parche y modificiones de junio. En la Movistar están en la de mayo recién que también salió hoy.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/ARO/download/G950FXXU1AQF7/174062/

Además les cuento, anoche le pedí el desbloqueo de Red para cualquier compañía y sin chistar me lo dieron.

pabloten
23/06/17, 00:37:50
Hola! como la mayoria de ustedes hice el plan canje, por suerte tenia las dos opciones para elegir de color del teléfono. Habiendo tenido el s7 edge y pasando al s8 es un gran cambio en la usabilidad del mismo, realmente se nota que el s7 edge quedaba obsoleto al lado. La camara frontal mejoró muchisimo.

Les cuento que lo primero que hice fue rootear e instalar la omega custom rom, por que la echoerom me da error al bajarla (tengo la premium) pero lamentablemente aun actualizando bootloader y modem no pude hacer desaparecer el boot de movistar, entonces me suena ese sonido del infierno cada vez que reinicio. Alguien sabe si es por que el bootloader esta bloqueado o algo por el estilo? (el desbloquear oem ya esta activado) Gracias

Yo descargando la ARO , me borro todo.
Yo no rootearia hasta terminar la garantía.
Tengo bajada la rom de UFN por las dudas...

pabloten
23/06/17, 00:41:56

Te instalas SMART swich a la pc te haces un backup completo de apps, configuración, etc.
Cambiar firmware y después restauras el backup, te va a quedar poco configurar.

surekan
23/06/17, 01:31:16
hola una consulta, instale la ARO y cuando quiero cambiar el tiempo de encendido de la pantalla a 1 minuto, que esta en 15 segundos, cuando lo paso a cualquier otro valor una vez que bloqueo la pantalla me lo vuelve a 15.. alguno lo pasa o sabe como se cambia? graciasss

Martin89
23/06/17, 02:28:59
a mi hoy me salio la ultima actualizacion, contento a mas no poder, puedo desbloquear los botones de navegacion :)

matii.09
23/06/17, 18:03:42
Te instalas SMART swich a la pc te haces un backup completo de apps, configuración, etc.
Cambiar firmware y después restauras el backup, te va a quedar poco configurar.
Sisi, el tema es que sammobile está caído para las descargas gratuitas por mantenimiento del servidor asique por ahora no puedo hacer nada... o con smart switch haces todo?

jrn1987
23/06/17, 21:53:52
Yo descargando la ARO , me borro todo.
Yo no rootearia hasta terminar la garantía.
Tengo bajada la rom de UFN por las dudas...

El tema garantía no se si me preocupa mucho, incluso en el certificado de garantia no indica que si el equipo es modificado por software no lo cubriría, el problema es el bootanimation de movistar no logro sacarlo, ya instale la la custom rom, logre sacarme el shutdown animation pero no el boot.

jrn1987
23/06/17, 21:55:14
Sisi, el tema es que sammobile está caído para las descargas gratuitas por mantenimiento del servidor asique por ahora no puedo hacer nada... o con smart switch haces todo?

Podés utilizar SAMFIRM en xda lo encontras, descarga más rápido y se conecta a los servidores de sammobile

matii.09
26/06/17, 13:47:30
Podés utilizar SAMFIRM en xda lo encontras, descarga más rápido y se conecta a los servidores de sammobile

Ahí lo bajé, pero no sé como utilizarlo.. Puse SM-950F y 'ARO' pero no me salió nada para descargar..

Edit:

Ya encontré el firm, lo puse a descargar pero me tira este error ...

Filename: C:\Users\Documents\SM-G950F_1_20170609100313_bokmaj6hzc_fac.zip.enc4
Trying to download SM-G950F_1_20170609100313_bokmaj6hzc_fac.zip.enc4 to C:\Users\Documents\SM-G950F_1_20170609100313_bokmaj6hzc_fac.zip.enc4
Error getting response: Error en el servidor remoto: (403) Prohibido.
Error downloading: 403
Download finished

Checking CRC32...
File for crc check not found
System.IO.FileNotFoundException: File for crc check not found
en SamFirm.Utility.CRCCheck(String file, Byte[] crc)
en SamFirm.Form1.<download_button_Click>b__2(Object o, DoWorkEventArgs _e)

tomas bottegoni
26/06/17, 22:34:09
Ayer le cargue la última aro. Muy conforme con ella

jrn1987
27/06/17, 17:05:23
eliminar duplicado

jrn1987
27/06/17, 17:06:03
Ahí lo bajé, pero no sé como utilizarlo.. Puse SM-950F y 'ARO' pero no me salió nada para descargar..

Edit:

Ya encontré el firm, lo puse a descargar pero me tira este error ...

Filename: C:\Users\Documents\SM-G950F_1_20170609100313_bokmaj6hzc_fac.zip.enc4
Trying to download SM-G950F_1_20170609100313_bokmaj6hzc_fac.zip.enc4 to C:\Users\Documents\SM-G950F_1_20170609100313_bokmaj6hzc_fac.zip.enc4
Error getting response: Error en el servidor remoto: (403) Prohibido.
Error downloading: 403
Download finished

Checking CRC32...
File for crc check not found
System.IO.FileNotFoundException: File for crc check not found
en SamFirm.Utility.CRCCheck(String file, Byte[] crc)
en SamFirm.Form1.<download_button_Click>b__2(Object o, DoWorkEventArgs _e)

Fijate de tener instalado el .NET framework y toda la cosa rara que te pide de Microsoft, o ponerlo en modo compatibilidad, incluso si podés reinicia, tenes que completar la casilla con SM-G950F y luego ARO o BTU la que vos quieras pero el principal tema es encontrar que el net framework funcione en windows 10, a mi me funciono instalando en xda te da los links.

matii.09
27/06/17, 18:34:40
Fijate de tener instalado el .NET framework y toda la cosa rara que te pide de Microsoft, o ponerlo en modo compatibilidad, incluso si podés reinicia, tenes que completar la casilla con SM-G950F y luego ARO o BTU la que vos quieras pero el principal tema es encontrar que el net framework funcione en windows 10, a mi me funciono instalando en xda te da los links.

Me sigue tirando ese error... Encima desde Sammobile no puedo descargar porque me salta 'User Not Login' o algo así... Alguien la tendrá en algún otro servidor para descargarla de ahí ?

Martin89
28/06/17, 03:55:52
A mí me tiro un error similar, no modifiques la ruta de descarga y fíjate que onda ;)

matii.09
28/06/17, 21:58:58
A mí me tiro un error similar, no modifiques la ruta de descarga y fíjate que onda ;)

No estoy modificando la ruta de descarga, reinicié e hice todo lo posible pero me salta lo mismo...

Encima en sammobile me sigue tirando el error de login cuando estoy con mi usuario normalmente. La verdad se me está haciendo imposible bajar la rom stock

catita79
28/06/17, 22:05:36
No estoy modificando la ruta de descarga, reinicié e hice todo lo posible pero me salta lo mismo...

Encima en sammobile me sigue tirando el error de login cuando estoy con mi usuario normalmente. La verdad se me está haciendo imposible bajar la rom stock
https://samsung-firmware.org/es/ en esta página también están los firmwares actualizados lo malo q es lenta la descarga al igual que Sammobile lo mejor sería q compres una membresia q esta 7 dólares por 7 días y las descargas son mas rápidas y puedes bajar los firmwares q quieras durante 7 días

dontuli
28/06/17, 22:21:50
No hay que pagar nada.
Que raro que nadie conoce esta pagina.
La saque de xda, todos los firmwares de samsung gratis y para bajar anda muy bien.

http://updato.com/firmware-archive-select-model?q=G950f&exact=1

Www.updato.com

Yo me baje la ultima aro de ahi. Filtralo por país.
Saludos!!!!

matii.09
28/06/17, 23:21:20
https://samsung-firmware.org/es/ en esta página también están los firmwares actualizados lo malo q es lenta la descarga al igual que Sammobile lo mejor sería q compres una membresia q esta 7 dólares por 7 días y las descargas son mas rápidas y puedes bajar los firmwares q quieras durante 7 días

Gracias !! Por fin alguien me respondió jaja. Ya la estoy bajando, es media inestable, por momentos dice que en 10 minutos baja y después me tira 2 horas pero bueno. A esperar. Gracias!

jrn1987
29/06/17, 21:58:18
Me sigue tirando ese error... Encima desde Sammobile no puedo descargar porque me salta 'User Not Login' o algo así... Alguien la tendrá en algún otro servidor para descargarla de ahí ?

Es raro pq a mi me funciona genial, fijate de instalar la version .NET de tu tipo de pc x86 o x64

PABLOSPD
15/07/17, 23:43:52
Gente, como va? Pregunta re ignorante, es mi primer samsung, y veo que hay dos versiones de Firm para los s8 de Argentina, la ARO y la ANC, que diferencia hay entre ambas?

Ah, y otra cosa, los que lo compraron en movistar les vino con la funda de silicona de regalo? porque me lo entregan la semana que viene y me iba a comprar una funda pero no quiero comprar al dope

surekan
16/07/17, 17:00:52
hola.. la funda viene con el telefono, así que no compres.. No se cual es la ANC pero si pones la ARO evitas todo lo que le mete movistar de mas y se actualiza mucho mas rápido. saludos

Ruben891000
16/07/17, 21:49:08
Hola q tal, hoy descargue la actualización de junio de Arg ARO, cual archivo tengo q usar para no tener q borrar toda mí configuración?? xq tengo 5 archivos y la verdad estoy medio perdido,(por Odín) mí último Samsung fue un S2 así q no recuerdo bien como lo hacía antes, desde ya graciaa

paila87
28/08/17, 23:09:47
Buenas, les quería consultar si le puedo meter cualquier ROM para el modelo sin importar la región.

orco25
13/10/17, 03:31:30
Actualmente instalada en 950FD:
Country / Region Argentina
PDA G950FXXU1AQH3
Product Code ARO
CSC G950FOXM1AQH3
Phone G950FXXU1AQH3

PabloWarp
28/10/17, 20:40:34
hola. Encontré este software para descargar firmware de samsung
https://mega.nz/#!LI4h2J4R!JEUukOm7PPW4CL0HAWZ_vQb3nY6WwWXBkTGaVIo Sj48
aca explica como cargar los datos del equipo
https://youtu.be/RKbKV0_Tr3Q

VPJBA
08/11/17, 01:32:01
Hola! Hace poco (después de algunos meses de sufrimiento) instalé la versión "ARO". (principalmente para sacarme de encima a Personal, y por tema de actualizaciones).
El parche de seguridad que tiene es de Agosto.. mientras que los mas recientes, en algunos paises es el de octubre.
Vale la pena instalar una versión de otros países, sólo por eso? Pierdo algo, siendo de Argentina?

Gracias!