manuel_am19
14/06/17, 12:48:11
Hace 3 dias adquiri un Xiaomi MI4 (Siempre habia querido tener uno) lo cambie por mi galaxy S5 (G900V, una mierda si tienes CID 15) bueno sin desviarme más ... Claro al cambiarlo primero cheque el celular tanto su hardware como su software que no tuviera problemas. Todo perfecto, solo un detalle... Tenia lineage os instalado, me llamo la atencion y le pregunte pq se la instalo y para mi sopresa, sabia del tema... Me dijo que no le gusta MIUI y prefiria android pure
Perfecto, los cambiamos. hoy madrugada de 14 de junio me dispongo a leer detenidamente como regresar de fabrica mi Xiaomi MI4 a la Rom oficial más nueva y estable que segun es la v8.2. Use MiFlash utilizando la Rom"cancro_global_images_V8.2.1.0.MXDMIDL_20170111.000 0.00_6.0_global".
El Punto fue que el cel ya tiene vinculada una cuenta MI y le pregunte al dueño que si se acordaba, me dijo que no, me dio unas que usa en por lo general y ni una funciono... Hay alguna manera de utilizar MIUI 8.2 saltandome la proteccion esa?
Pd: de lo contrario tendre que regresar a lineage os :C
Perfecto, los cambiamos. hoy madrugada de 14 de junio me dispongo a leer detenidamente como regresar de fabrica mi Xiaomi MI4 a la Rom oficial más nueva y estable que segun es la v8.2. Use MiFlash utilizando la Rom"cancro_global_images_V8.2.1.0.MXDMIDL_20170111.000 0.00_6.0_global".
El Punto fue que el cel ya tiene vinculada una cuenta MI y le pregunte al dueño que si se acordaba, me dijo que no, me dio unas que usa en por lo general y ni una funciono... Hay alguna manera de utilizar MIUI 8.2 saltandome la proteccion esa?
Pd: de lo contrario tendre que regresar a lineage os :C