Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar galería aplicación predeterminada

lekimkl
19/08/10, 22:05:41
Buenas!
(No sabía como poner el título...) Acabo de instalar la rom supereclair 8.8 y va perfecta de momento :D
Pero me ha surgido una duda: he puesto que al abrir la galeria salga por defecto la galeria 3D, ¿Cómo hago para que vuelva a salir la galería normal? que para abrir la 3D ya está el otro icono... jeje
gracias

raziel-77
20/08/10, 03:08:35
Borra cache o datos de la galerías en ajustes y te volverá a hacer la pregunta de cual elegir si no eliges ninguna como predeterminada podrás elegir la galerías que mas te convenga en cada momento.

Creo que es a eso a lo que te refieres

lekimkl
20/08/10, 12:11:44
Gracias ya lo he arreglado. Lo que me pasaba era que iba a administrar aplicaciones y ahi no me salia la galeria, pero dando a menu, filtrar todas, y y
a me salia y le he dado a borrar datos predeterminados (o algo asi). Gracia de todas fomas.

raziel-77
20/08/10, 12:17:38
Gracias ya lo he arreglado. Lo que me pasaba era que iba a administrar aplicaciones y ahi no me salia la galeria, pero dando a menu, filtrar todas, y y
a me salia y le he dado a borrar datos predeterminados (o algo asi). Gracia de todas fomas.

Realmente es mas o menos lo que yo puse pero algo mas generalizado (se aprende mas enredado por las opciones jejejejee)