PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Cámara BQ (Play Store) 3.3.18


Soporte BQ
14/06/17, 12:14:02
Buenos días,

Hemos liberado una nueva versión de Cámara BQ desde Play Store, con mejoras y correcciones de errores para el Aquaris X Pro:

Versión 3.3.18

Incluido modo Cámara rápida en Motions
Se pueden disparar fotografías en grabación 4K (sin estabilizador)
Mejoras de estabilidad en HDR
Corrección de errores y bugs

ZItiZ
14/06/17, 12:50:39
También se ha incluido el modo foto Cuadrado 1:1, ¿o ya estaba?

Ivanscj
14/06/17, 13:07:14
Buenas, tengo el terminal desde hace una semana aproximadamente y he notado que al borrar fotos, se sigue quedando en la previsualización la foto que se ha borrado, no me supone un problema pero es algo molesto. Gracias.

Soporte BQ
14/06/17, 15:13:41
Buenos días,

ZItiZ, esa opción estaba ya :ok:

Ivanscj, ¿eliminas las fotos desde la miniatura o desde Google Fotos?

Las fotos no son eliminadas, van a la papelera de Google Fotos.

Un saludo

Trastos
14/06/17, 22:00:58
Buenas, tengo el terminal desde hace una semana aproximadamente y he notado que al borrar fotos, se sigue quedando en la previsualización la foto que se ha borrado, no me supone un problema pero es algo molesto. Gracias.

Eso mismo puse yo, y sigue igual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323506


.

jassca
14/06/17, 23:14:07
Eso mismo puse yo, y sigue igual:
Esto mismo me ocurre a mí de cuando en cuando, no siempre, yo pensaba que era fallo de la galería QuickPic que es la que uso, no me gusta Google Fotos, pero ahora viendo que le pasa a mas gente empiezo a dudar de que sea QuickPic el problema, ademas, llevo usando QuickPic desde hace mucho, lo tenia ya en mi anterior móvil y nunca vi este problema.
Concretamente lo que me ocurre es lo siguiente. Cuando hago una foto, voy al Quickpic, no abro desde la cámara porque sino me abre el google fotos, y ocurre en muchas ocasiones que no aparece la foto, cierro quickpic y vuelvo a entrar y ya si aparece, y al borrar una foto, en ocasiones sigue mostrándose la miniatura, cierro quickpic y vuelvo a entrar y ya no está la foto, es como si tuviese un retraso en la gestión de las fotos.
También llegué a pensar que el retraso lo metiese la SD que es donde tengo configurado para que se guarden, pero que demonios, es la misma SD que tenias en mi otro móvil y como digo no me pasaba eso, ademas de que es una SD UHS-I U3, creo que para fotos sea lo suficientemente rápida, digo yo.
Intentaré usar un tiempo la castaña del google fotos para ver si con este también ocurre para ir descartando cosas. Una pena que BQ no haya metido una simple galería y haya decidido que fuese google fotos la galería. Y a juzgar por los comentarios que leo en el foro creo que no pocos piensan lo mismo.

Exo
15/06/17, 00:13:54
Esto mismo me ocurre a mí de cuando en cuando, no siempre, yo pensaba que era fallo de la galería QuickPic que es la que uso, no me gusta Google Fotos, pero ahora viendo que le pasa a mas gente empiezo a dudar de que sea QuickPic el problema, ademas, llevo usando QuickPic desde hace mucho, lo tenia ya en mi anterior móvil y nunca vi este problema.
Concretamente lo que me ocurre es lo siguiente. Cuando hago una foto, voy al Quickpic, no abro desde la cámara porque sino me abre el google fotos, y ocurre en muchas ocasiones que no aparece la foto, cierro quickpic y vuelvo a entrar y ya si aparece, y al borrar una foto, en ocasiones sigue mostrándose la miniatura, cierro quickpic y vuelvo a entrar y ya no está la foto, es como si tuviese un retraso en la gestión de las fotos.
También llegué a pensar que el retraso lo metiese la SD que es donde tengo configurado para que se guarden, pero que demonios, es la misma SD que tenias en mi otro móvil y como digo no me pasaba eso, ademas de que es una SD UHS-I U3, creo que para fotos sea lo suficientemente rápida, digo yo.
Intentaré usar un tiempo la castaña del google fotos para ver si con este también ocurre para ir descartando cosas. Una pena que BQ no haya metido una simple galería y haya decidido que fuese google fotos la galería. Y a juzgar por los comentarios que leo en el foro creo que no pocos piensan lo mismo.
Tanto Google fotos como QuickPic hacen una copia de seguridad en la nube por defecto, buscad en ajustes para desactivarlo y probad a borrar las fotos de nuevo.


No uséis dos o más galerías, si usáis una, deshabilitad o borrad las otras.

ZItiZ
15/06/17, 00:49:18
Si inhabilitas google fotos no podrás abrir las miniaturas desde la cámara.

jassca
15/06/17, 02:01:12
Tanto Google fotos como QuickPic hacen una copia de seguridad en la nube
Lo se, ambas las tengo deshabilitadas, no guardos mis fotos en ninguma nube, creeme. En cuanto a lo otro ya me gustaría deshabilitar goolgle fotos, pero por desgracia está muy ligada a la aplicación cámara, si deshabilitas una la otra no funciona bien

forvic
15/06/17, 06:03:40
A mi también me pasa lo mismo,yo también como en mi X 5 quiero una​ galería de fotos, espero una pronta y fácil solución,por lo demás el móvil muy bien.

Soporte BQ
15/06/17, 10:55:58
Buenos días,

Ivanscj y Trastos, como hemos indicado en el otro hilo también y en la misma consulta a los compañeros de nuestra comunidad, depende de Google Fotos, ya que es esta la aplicación que lo gestiona.

Además, puede influir la velocidad de la MicroSD.

jassca, en tu caso puede ser la propia aplicación la que tenga este retardo, nosotros no influimos en este aspecto. ponte en contacto con el desarrollador.

forvic, decidimos usar la aplicación de Google Fotos porque permite la copia de seguridad si se desea y tiene más funcionalidades de la Galería que incorporábamos. Además es actualizable por Play Store, haciendo que se corrijan más rápidamente cosas que puedan surgir.

Un saludo

jassca
15/06/17, 13:19:18
He leído a muchos usuarios lamentar esa decisión y a ninguno aplaudirla, así que juzguen ustedes mismos señores de BQ si fue o no acertada la decisión de usar Google Fotos como galería.

dani_glez7
15/06/17, 17:11:14
Buenos días,

Me acabo de dar cuenta que todas las fotos que hago con la cámara trasera usando los 12 mpx es en 4:3... y cuando cambio a 16:9 baja a 8 mpx... mi pregunta es, que sea resolución 16:9 o 4:3 es únicamente para previsualizar la foto o significa que se pierde calidad? Es que si es así es un poco cagada por parte de BQ que no esté la opción de 16:9 con 12 mpx...

A ver si me lo podéis aclarar!

Un saludo y gracias!

juaduve
15/06/17, 18:07:08
He leído a muchos usuarios lamentar esa decisión y a ninguno aplaudirla, así que juzguen ustedes mismos señores de BQ si fue o no acertada la decisión de usar Google Fotos como galería.

La mejor ventaja de Android es que cada uno elige que galeria usar. Yo que vengo de nexus agradezco que no me obliguen a usar "su" galeria... ya usare yo la que mas me interese..
:silbando:

jassca
15/06/17, 18:13:14
La mejor ventaja de Android es que cada uno elige que galeria usar
Ese es precisamente el problema amigo, que la aplicación de la camara está tan ligada a Google Fotos que da problemas usar otra galería, ademas no entiendo bien tu postura, vienes de un nexus que te obliga a usar Google Fotos como galería y aqui defiendes que el BQ use a Google Fotos como galeria, de verdad que no te pillo.

jassca
15/06/17, 18:32:27
si es así es un poco cagada por parte de BQ que no esté la opción de 16:9 con 12 mpx...
No es ninguna cagada, eso es así en cualquier móvil, es irremediable, y la razón es bien sencilla, los sensores de las cámaras de los móviles tienen formato 4:3, las fotos en formato 16:9 se obtienen recortando pixeles por arriba y por abajo, por lo que la resolución baja sí o sí, ademas, no comparto eso que dices de que se obtiene menor calidad, la resolución o número de pixeles tiene que ver con el tamaño de la foto no con su calidad

dani_glez7
17/06/17, 14:08:51
No es ninguna cagada, eso es así en cualquier móvil, es irremediable, y la razón es bien sencilla, los sensores de las cámaras de los móviles tienen formato 4:3, las fotos en formato 16:9 se obtienen recortando pixeles por arriba y por abajo, por lo que la resolución baja sí o sí, ademas, no comparto eso que dices de que se obtiene menor calidad, la resolución o número de pixeles tiene que ver con el tamaño de la foto no con su calidad

Muchísimas gracias! En todo momento hablaba desde la ignorancia y por eso preguntaba. Entre tu respuesta y la que me han dado en el grupo de telegram ya me ha quedado totalmente claro.

Un saludo!

pableraspera
18/06/17, 05:24:40
Con esta versión de cámara si selecciono 5 segundos de velocidad de obturación en el modo manual me hace la foto al cabo de 1 segundo. Los demás tiempos sí funcionan bien, pero el de 5 segundos no. ¿Alguien más tiene este problema? Ya he borrado los datos de la aplicación reiniciado, reinstalado y demás.

Trastos
18/06/17, 09:07:40
En el mio también pasa. Lo de los 5sg.

Trastos
18/06/17, 09:13:52
De todas formas, para ser lo fundamental de este movil, la camara se traba demasiadas veces, tarda muchisimo en procesar cada foto, a veces se me queda en negro, al borrar se queda en la miniatura y si insistes en borrarla, corres el riesgo de borrar la siguiente foto, que no quueres borrar..........
Y eso que cambié mi Xpro, por otro Xpro y aunque va un poco mejor que el primero, sigue sin ir fluido de verdad.

ZItiZ
18/06/17, 09:41:08
Con esta versión de cámara si selecciono 5 segundos de velocidad de obturación en el modo manual me hace la foto al cabo de 1 segundo. Los demás tiempos sí funcionan bien, pero el de 5 segundos no. ¿Alguien más tiene este problema? Ya he borrado los datos de la aplicación reiniciado, reinstalado y demás.

Es un error reportado y ya están trabajando es su solución.

forvic
18/06/17, 11:55:32
Ya quisieran las multinacionales dar las soluciones tan rápido como BQ,no tenemos más que hacer una muy corta memoria,yo estoy encantado de la calidad del X PRO,así da gusto.

pableraspera
18/06/17, 15:34:02
Es un error reportado y ya están trabajando es su solución.

Gracias, no había leído nada al respecto.

Soporte BQ
18/06/17, 15:46:23
Buenos días, Trastos

Es el tercer hilo que te escribimos ahora jejeje.

¿Has verificado si la aplicación de Cámara está actualizada? En este versión debería solventarse.

Si no, borra caché y prueba.

En caso negativo, indícanos todo lo que tienes configurado, modelo de MicroSD si lo tienes guardado ahí todo, en qué momentos te ocurre, etc....

Un saludo

Trastos
18/06/17, 16:00:04
Hola, de momento te digo que NO uso la microSD, estoy guardando las fotos en el Tlf. Y tengo todo actualizado.

Seguiré comentando.... con animo constructivo, jejeje

Soporte BQ
18/06/17, 23:00:06
Buenas noches, Trastos

¿Puedes escribir con toda la información a nuestros compañeros de Cámara BQ para que estudien tu caso en profundidad?

Este comportamiento debería estar corregido.

Puedes enviar un correo a [email protected] y te responderán directamente.

Un saludo

Trastos
18/06/17, 23:33:42
Buenas noches, Trastos

¿Puedes escribir con toda la información a nuestros compañeros de Cámara BQ para que estudien tu caso en profundidad?

Este comportamiento debería estar corregido.

Puedes enviar un correo a [email protected] y te responderán directamente.

Un saludo

OK.

Ahora me he dado cuenta de que ....hago una foto o video, doy a verla desde la ventana de la camara, y la veo unos segundos, pero luego se me queda la pantalla en negro, veo la barra superior de la hora y la bateria, pero el resto se me queda en negro, teniendo que volver atras para verlo., me ha pasado varias veces esta tarde, alguna vez no, pero casi siempre.....

dando hacia atras, vuelvo a la camara, doy a ver la misma foto de antes y me lo vuelve a hacer.

Trastos
18/06/17, 23:58:02
OK.

Ahora me he dado cuenta de que ....hago una foto o video, doy a verla desde la ventana de la camara, y la veo unos segundos, pero luego se me queda la pantalla en negro, veo la barra superior de la hora y la bateria, pero el resto se me queda en negro, teniendo que volver atras para verlo., me ha pasado varias veces esta tarde, alguna vez no, pero casi siempre.....

dando hacia atras, vuelvo a la camara, doy a ver la misma foto de antes y me lo vuelve a hacer.

INTERESANTE:


He inhabilitado Google Fotos, he instalado la galeria QuickPic, y funciona perfectamente desde el visor de la camara.

Luego he vuelto a habilitar Google Fotos, y SIN ACTUALIZAR, funciona (Google Fotos) correctamente, teniendo las dos galerias instaladas.

Y....al actualizar Google Fotos......me vuelve a pasar, se queda en negro despues de un segundo o dos de ver la foto. (desde la camara)

Trastos
19/06/17, 00:33:10
Parece que puede ser la Ultima actualizacion de Fotos, que no es compatible con Camara de BQ.

Creo que no seria mala idea si se permitiese, en una proxima actualizacion de Camara, poder elegir la galeria predeterminada a usar.

Ya que en cuanto habilitas Google Fotos, no deja opcion a utilizar otra galeria.

Ya que las copias de seguridad de Google Fotos, son muy utiles.

jassca
19/06/17, 02:38:47
Me sumo a la petición

Soporte BQ
19/06/17, 15:34:01
Buenas tardes,

Trastos, nuestros compañeros en Mibqyyo te han indicado pruebas a realizar también, para no acabar duplicando/triplicando el contenido, haz lo indicado allí.

No tenemos registrado ningún problema con la app Fotos, de hecho estamos trabajando con Google para mejorar la compatibilidad de las dos aplicaciones.

Un saludo

Trastos
19/06/17, 16:23:53
Buenas tardes,

Trastos, nuestros compañeros en Mibqyyo te han indicado pruebas a realizar también, para no acabar duplicando/triplicando el contenido, haz lo indicado allí.

No tenemos registrado ningún problema con la app Fotos, de hecho estamos trabajando con Google para mejorar la compatibilidad de las dos aplicaciones.

Un saludo

Me pidieron que borrara datos y cache de Fotos y que actualizase, lo he hecho y sigue igual.



De todas formas no creo que sea duplicar temas si se publica algo aqui (dirigido a unos usuarios que pueden tener el mismo problema) y se publica lo mismo en OTRA PAGINA DE UNA EMPRESA, con el objetivo de ayudar a dicha empresa a mejorar su producto y que pueda vender mas cantidad y ganar mas dinero, al tener satisfechos a sus usuarios.

No creo que todos los compradores de BQ entren en las dos paginas, cada una tiene sus usuarios y si se puede ayudar a ambos, pues mejor, ya que es beneficioso para todos.

Soporte BQ
20/06/17, 12:14:21
Buenos días, Trastos

No nos referimos a eso, pero tú como usuario sí estás en los dos sitios indicando la misma incidencia.

Si otros usuarios tuvieran esta misma incidencia (de momento solo hemos visto tu caso) podrían indicarlo aquí si no están en nuestra comunidad y les ayudamos por aquí también.

No obstante, te remitimos a lo indicado allí (que hagas pruebas quitando las fotos/vídeos que tienes en la memoria y verifiques haciendo nuevas. Si va bien, revisa si tienes alguna foto/vídeo corrupto).

Nuestro objetivo es ayudaros en vuestras incidencias y la tuya en este caso está siendo tratada en nuestra comunidad y aquí de igual manera.

Si te fijas, en HTCMania está lleno de consultas que seguramente estén duplicadas y las respondemos, de hecho lo hemos hecho varias veces y en varios hilos también en tu caso, pero solamente al tener constancia de tu caso particular únicamente, por eso te indicamos que continuáramos con el soporte que te están ofreciendo los compañeros desde la comunidad.

:ok:

Un saludo

Gingernut
20/06/17, 18:04:09
Si seleccionas 5s velocidad de obturación muestra como 8s.

Soporte BQ
20/06/17, 19:12:49
Buenas tardes, Gingernut

Gracias por la información, tenemos reportado este problema y será corregido en próximas actualizaciones de la app Cámara BQ.

Un saludo

rm8
24/06/17, 00:09:17
Estoy en un error en la cámara no puede tomar fotos o grabar vídeos, ya limpiarse los datos y la memoria caché, reinicia el teléfono móvil y es el mismo, alguien me puede ayudar?

rm8
24/06/17, 00:17:05
Foto erro

rm8
24/06/17, 00:47:29
Es una desilusión a la cámara la aplicación funciona muy mal siempre dando errores y ahora ya no graba videos .. todavía decían para comprar porque y una buena apuesta para fotos..mentira ..

Soporte BQ
24/06/17, 19:39:22
Buenas tardes, rm8

¿Te ocurre siempre al iniciar? ¿Tienes otras apps de Cámara instaladas? Prueba a desinstalarlas.

¿Te pasa tras cambiar los valores de los ajustes? ¿Usas MicroSD como memoria predeterminada?

¿Alguna modificación del sistema?

No tenemos registrada ninguna incidencia como la tuya.

Un saludo

rm8
25/06/17, 14:30:37
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/679051#Comment_679051 En este foro ya me ayudaron..

rm8
25/06/17, 14:34:20
No he hecho ninguna modificación al sistema, no tengo ningún sd card, sólo se quedó funcionando después de instalar la aplicación open camera que funciona muy bien, es extraño que la bq camera tenga muchos bugs..

Soporte BQ
26/06/17, 10:52:02
Buenos días, rm8

¿Puedes probar, por favor, desinstalando otra vez la app de Open Camara y revisar si el funcionamiento sigue siendo el correcto?

¿Tenías todos los permisos de la app Cámara BQ activados?

Un saludo

adocasvi
30/06/17, 15:17:36
Sigue fallando la cámara...se cuelga continuamente y se cierra.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Trastos
30/06/17, 16:04:14
Y si pruebas a inhabilitar la aplicación FOTOS, luego la activas (asi se queda la versión mas antigua) y pruebas con esa version sin actualizarla?

A mi me da fallos FOTOS.

Soporte BQ
04/07/17, 22:44:24
Buenas tardes,

adocasvi, ¿En qué condiciones te ocurre?

¿Tienes algún modo No Molestar activado? ¿Te ocurre en fotos, vídeos, independientemente?

Trastos, como te hemos indicado a través de la comunidad también en varias ocasiones, prueba a sacar el contenido multimedia que tengas y revisa si alguno tiene tamaño 0Kb que pueda provocarte este problema. Después, puedes ir volviendo a meter la información poco a poco para verificar si ocurre tras la inserción de algúna foto/vídeo en cuestión.

Un saludo

Lose_yourself
08/07/17, 16:50:24
Por qué la cámara va ralentizada? A veces pega tirones.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

drago111
09/07/17, 00:10:28
A mi me es imposible hacer fotos con la cámara trasera y el flash me sale la foto totalmente como con niebla. Imposible....

https://s2.postimg.org/qayl6led5/IMG_20170709_001042_750.jpg (https://postimg.org/image/m1tv4fb3p/)

Esta foto parece del cielo pero esta tomada por la noche y es del suelo.

Lose_yourself
09/07/17, 03:44:29
A mi me es imposible hacer fotos con la cámara trasera y el flash me sale la foto totalmente como con niebla. Imposible....

https://s2.postimg.org/qayl6led5/IMG_20170709_001042_750.jpg (https://postimg.org/image/m1tv4fb3p/)

Esta foto parece del cielo pero esta tomada por la noche y es del suelo.
A mi me pasa eso también, hacer fotos con el flash trasero es un suplicio, sale demasiada niebla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

guta12
09/07/17, 11:01:07
A mi me pasa eso también, hacer fotos con el flash trasero es un suplicio, sale demasiada niebla.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Tenéis una funda?

Lose_yourself
09/07/17, 11:24:15
Tenéis una funda?
No. no tengo funda.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

drago111
09/07/17, 11:55:50
Yo si tengo funda, es la original de la tienda bq.

Pero sin funda las hace igual

Exo
09/07/17, 14:49:14
Yo si tengo funda, es la original de la tienda bq.

Pero sin funda las hace igual
Quitasela y evita que no tengas ningún dedo cerca de la lente, luego prueba a realizar alguna foto con flash.

drago111
10/07/17, 00:02:55
Quitasela y evita que no tengas ningún dedo cerca de la lente, luego prueba a realizar alguna foto con flash.

Nada la cosa sigue igual.

drago111
11/07/17, 10:59:44
Los de soporte no sabéis como arreglarlo?

Soporte BQ
11/07/17, 13:05:07
Buenos días,

drago111, estamos realizando pruebas al respecto, por eso no hemos respondido aun.

¿Tenéis puesto el plastico de protección trasero del móvil que venía de fábrica?

Este plástico tapa la cámara y el flash y puede provocar este efecto.

Lose_yourself, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento y borra caché y datos. Sin cambiar nada, revisa si te sucede lo mismo.

Un saludo

drago111
11/07/17, 15:59:31
Efectivamente estaba puesto, pruebo y os cuento

Soporte BQ
12/07/17, 11:01:54
Buenos días, drago111

De acuerdo, ya nos indicarás.

Ese protector es solamente para el embalaje, hay que retirarlo para usar el terminal.

Un saludo

drago111
13/07/17, 11:27:54
Buenos días, drago111

De acuerdo, ya nos indicarás.

Ese protector es solamente para el embalaje, hay que retirarlo para usar el terminal.

Un saludo

Efectivamente ese era el problema, ::humillacion::humillacion::humillacion:

Sin palabras....

Exo
13/07/17, 18:17:56
Efectivamente ese era el problema, ::humillacion::humillacion::humillacion:

Sin palabras....

:idea::loco::loco:

pableraspera
14/07/17, 03:29:50
Los de soporte no sabéis como arreglarlo?

Efectivamente estaba puesto, pruebo y os cuento

Efectivamente ese era el problema, ::humillacion::humillacion::humillacion:

Sin palabras....

Genius :rolleyes:

Soporte BQ
14/07/17, 12:05:25
Buenos días, drago111

Muchas gracias por la confirmación, nos alegramos que sea eso.

No te preocupes, no estás solo :benito:

Nos ha pasado otras veces también :-)

Disfruta de tu terminal

Nekopito
14/07/17, 14:00:01
Mi mujer estrenó su X PRO ayer y aprovecho para comentar al soporte que ni en Mediamarkt, ni en el Corte Inglés, ni en The Phone House tienen fundas ni protectores de pantalla y no es que se les hayan agotado, todos los comerciales nos dijeron que aún no las habían recibido.
Al caso que estamos comentando, ayer estuvimos de cumpleaños y mi mujer hizo bastantes fotos,en exteriores no se aprecia mucho pero con poca luz si que se notaba ruido en casi todas y sobre todo en pantalla al visualizar la toma que se iba a realizar.
Nada más darle la vuelta al terminal vi el plástico que comenta el soporte y a falta de funda recorte la parte que tapa la cámara y solucionado.
Fotos excelentes tratándose de un móvil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Soporte BQ
14/07/17, 14:28:42
Buenos días, Nekopito

Respecto a las fundas, vamos a revisar por qué no había fundas ni protectores en sus tiendas.

Respecto a la cámara, te recomendamos que retires totalmente el plastico (por si algún destello pudiera afectar a la calidad de las fotos.

No obstante, respecto al ruido en oscuridad en la previsualización, es porque al tener una condición de oscuridad, para mostrar los elementos en pantalla, sube la luminosidad, haciendo que aparezca el ruido. Posteriormente mediante el postprocesado de la foto ese ruido no debería afectar (recomendamos el uso del modo automático y el HDR Auto en estos casos para que entre en uso el Multi-Image + ZSL).

Además de ello, estamos trabajando para tratar de reducir al máximo posible ese ruido en la previsualización en pantalla.

Un saludo

Nekopito
14/07/17, 19:26:15
Gracias.
Lo tendremos en cuenta.
El caso es que hasta el lunes no nos llega el protector y la funda. Cómo mi señora lleva medio trastero en el bolso hemos dejado ambos protectores hasta el Lunes por seguridad.
Ni carrefour Dos Hermanas, ni Carrefour Montequinto, ni el Corte Inglés de Sevilla Este (Sevilla) tienen las fundas y no las han tenido desde el lanzamiento del terminal. En The Phone House la que venden no es la original (tampoco tenían está que venden)
En Media Markt Alcalá de Guadalajara he encargado la original transparente y rosa pero me tarda más de 1 semana.
Muchos, entre los que me hallo, preferiríamos irnos de la tienda con los accesorios que quisiéramos y os lo comento por que me resulta extraño que 3 o 4 comerciales me aseguren que 2 meses después del lanzamiento de un nuevo terminal aun no disponen de dichos accesorios.
Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Soporte BQ
15/07/17, 11:44:30
Buenos días, Nekopito

No obstante, nosotros en la web BQ Store tenemos fundas y protectores también ;-)

Revisamos el caso, gracias por la señalación.

Un saludo

manuelmagix
15/07/17, 12:14:52
Ayer estuve probando la grabación de video con la aplicación nativa.
La calidad de grabación del audio en modo video, muy buena, no distorciona ni satura el sonido, a pesar de grabar en ambiente muy alto.
El estabilizador cumple con su funcion.
Las fotos nocturnas muy bien.

Ahora como parte negativo, al 4 o 5 video grabado, mas unas decenas de fotos, cada vez que intentaba grabar un nuevo video (distintas configuraciones 720, 1080, 4k) daba fc, borre datos y cache de la aplicacion, asi como restaurar la misma, reinicie el movil............y nada siempre al intentar grabar video, salia cierre forzado...., en cambio fotos bien, no daba cierre.
Tuve que tirar de app del googleplay....
Despues tras visualizar lo grabado, tanto videos como fotos, volvi a intentar grabar video, y ya no daba cierre de aplicación.

manuelmagix
22/07/17, 23:23:51
El estabilizador de vídeo digital, tb es aprovechado por app de terceros, o solo por la aplicación nativa de bq.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk