PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar actualizaciones solo con tarifa de datos....

Despierto500
14/06/17, 11:54:03
Ayer y sin estar en mi domicilio me saltaron varias actualizaciones (Watsapp, Google, Maps) y al no disponer mas que de mi tarifa de datos (no tenia acceso al Wi-Fi), el movil me avisa de que se necesita la conexion Wi-Fi para actualizar ( o sea que con la conexion de datos no me actualiza).

Hace bastante tiempo y como soy un asiduo lector de lo que se va comunicando diariamente sobre nuestro terminal, lei que un compañero dio una solucion muy sencilla a este asunto (algo asi como que habia que activar datos>>ilimitados en una opcion de ajustes).

He sido incapaz de encontrar dicha opcion en nuestro terminal y tambien he hecho un rastreo bastante exaustivo tratando de encontrar en preguntas>>respuestas que habia que hacer para activar dicha funcion y no la he encontrado.

Alguien que me vuelva a repetir como se hace esto y no me quedo colgado cuando este fuera de una cobertura WiFi y pueda actualizar con mi plan de datos solamente.

Saludos y gracias.

soysalem
14/06/17, 12:43:44
Hola, debes ir a la Configuración y una vez dentro: SIM dual y redes moviles > Administración de datos > Control de conexión. Una vez aqui te sale un listado con todas las aplicaciones y que acceso a datos se les permite. Busca Google Play Store y dejala a tu gusto.

Saludos

STEVE_MARS
14/06/17, 13:46:42
También puedes ir a la app Descargas y allí indicas el limite, o ilimitado.

Despierto500
15/06/17, 13:10:45
Buenas, agradeceros a los 2 vuestro interes por el asunto sobre el que solcito ayuda.

Con respecto a la respuesta de soysalem, decir que todas mis aplicaciones estan activadas para datos moviles y WiFi.

Con respecto a la de STEVE_MARS, no he encontrado la app Descargas (y mira que la he buscado).

Alguina sugerencia mas!!!!!!.

Saludos y nuevamente gracias.

STEVE_MARS
15/06/17, 17:28:56
Buenas, agradeceros a los 2 vuestro interes por el asunto sobre el que solcito ayuda.

Con respecto a la respuesta de soysalem, decir que todas mis aplicaciones estan activadas para datos moviles y WiFi.

Con respecto a la de STEVE_MARS, no he encontrado la app Descargas (y mira que la he buscado).

Alguina sugerencia mas!!!!!!.

Saludos y nuevamente gracias.

Ya hace que vendí el móvil, pero creo recordar que es un icono redondo rojo con una flecha blanca dentro. Si tienes el launcher de Leeco estará dentro de una carpeta que se llamara herramientas de sistema o algo parecido.
Que conste que hablo de memoria :palomitas:

STEVE_MARS
15/06/17, 17:32:32
Mira, aqui se ve. En la carpeta tools:
https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/_JK3OgLARud9PxU-4RzFzNWfNec=/88x0:1435x822/1200x800/filters:focal(644x316:872x544)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/53395545/lecho_app_drawer.0.png

Despierto500
15/06/17, 19:27:02
Gracias nuevamente, pues si tengo el launcher de LeEco (creo), digo creo ya que es el que tengo desde que lo compre y el que tengo (no se parece en nada ) bueno casi en nada, solamente tengo una carpeta de herramientas en la que viene brujula, calculadora, contactos, correo, descargas grabadora, manual de usuario, reproductor, SIM Toolkit y ya.

No tengo como aparece en la foto tuya Productivity y Google ademas de la tools.

O sea tengo la version stock sin ningun cambio actualizado a la version 23S y ya.

No se que pasara, pero la otra vez lo hice sin problemas, pero mecachis... le he perdido totalmente la pista, ya que he hecho algunos resect de fabrica y luego toca configurarlo todo y esa opcion me es imprescindible, ya que salgo con frecuencia a sitios en los que no tengo WiFi.

seguire buscando a ver si lo encuentro, esta en el post seguro (pero este se esta haciendo muy grande y a veces es casi imposible encontrar algo, ya que suele suceder que el asunto esta anidado en una pregunta-respuesta bastante larga y que el encabezado no dice nada sobre el asunto que nos trata en este momento), recuerdo eso si que la solucion era como digo en este post "entrar en una opcion y activar datos ilimitados".

Saludos y gracias de todas formas.

Despierto500
15/06/17, 21:27:53
Por fin encontre la tecla (gracias STEVE_MARS) y a antoniopax (que mediante conversacion telefonica, tambien me ha ayudado a bajarme del burro).

Descargas (circulito verde con flecha blanca)>> Configuracion>> Aviso de descarga de conexion de datos>> abajo en el centro de la pagina hay una especie de rueda, se gira y se deja en "Sin limite" en color verde. y ya esta, solucionado.

Saludos y gracias por la paciencia tenida.

STEVE_MARS
15/06/17, 21:39:06
Por fin encontre la tecla (gracias STEVE_MARS) y a antoniopax (que mediante conversacion telefonica, tambien me ha ayudado a bajarme del burro).

Descargas (circulito verde con flecha blanca)>> Configuracion>> Aviso de descarga de conexion de datos>> abajo en el centro de la pagina hay una especie de rueda, se gira y se deja en "Sin limite" en color verde. y ya esta, solucionado.

Saludos y gracias por la paciencia tenida.

Upppps siento el tema del circulo rojo... soy daltonico, de hecho MUY daltonico... y no es broma X-D
En HP me llamaban los del call center "siego de colores" :risitas: