PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S8 Gris Orquidea o Negro: cual se mancha más?

eletroboymg
14/06/17, 11:36:07
Hola,
Esta tarde voy a por un flamante Galaxy S8 y estoy un poco indeciso con el tema de los colores. Me gusta el negro pero me llama la atención también el gris orquidea o lila.
Para ayudar a decidirme, cual de ellos se nota menos las manchas y huellas? Se ve que se ensucian bastante y se nota muchísimo.

CJR
14/06/17, 11:48:45
Yo he pillado el gris orquídea porque me parece más bonito y original. También leí en diversas reviews que pilla menos huellas que el negro, y cuando fui a verlos al Corte Inlges me pareció que efectivamente era así.

alagar27
14/06/17, 11:50:07
Yo pillaria el gris orquidea
Es mas bonito y tambien elegante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nell_000
14/06/17, 12:20:23
Si es cuestión de "marcar" huellas el peor es el negro. En el gris orquidea se ven, pero no tanto.

virloque
14/06/17, 12:46:03
Yo tengo el gris orquídea y se marcan menos las huellas, pero vamos por norma le ponemos una funda así que.....eso ya el que te guste más.

eletroboymg
14/06/17, 13:47:57
La verdad es que el negro da la impresión de ser más delgado y menor, por el tema del color.
El gris orquidea (lila) no me disgusta pero no me cansaré del color pasados unos dias?
Joooo... que no me decido!

eletroboymg
14/06/17, 14:12:54
Yo tengo el gris orquídea y se marcan menos las huellas, pero vamos por norma le ponemos una funda así que.....eso ya el que te guste más.

La funda será alguna transparente, como todas las fundas de mis moviles, para no quitarle mucho el protagonismo al teléfono y no la llevaré siempre puesta. Un peazo móvil como este para llevarlo todo el tiempo metido en fundas que le quitan toda la belleza... no me parece bien.
Esto si, el móvil con seguro a todo riesgo por si le pasa algo jejejejeje.

maine98
14/06/17, 14:51:08
La funda será alguna transparente, como todas las fundas de mis moviles, para no quitarle mucho el protagonismo al telefono y no la llevaré siempre puesta. Un peazo movil como este para llevarlo todo el tiempo metido en fundas que le quita toda la belleza... no me parece bien.
Esto si, el movil con seguro a todo riesgo por si le pasa algo jejejejeje.

Yo también tengo el gris. Respecto a funda la transparente Clean Cover original de Samsung le va como un guante y ni parece que la llevas

eletroboymg
15/06/17, 08:41:38
Bueno, al final me pillé el Gris Orquídea... o Gris Mariquita... o Lila... o como se llame.
Lo pillé ayer y aún lleva los plásticos que vienen de fábrica hahahahahaha!!! A ver cuando los quite como se comporta en relación a manchas de huellas.