PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual era el orden para instalar los updates?


robertron
14/06/17, 11:33:46
Me he bajado a traves de FF la B185 que logicamente esta en 3 partes, update, update_full y update_data.

Se que se instala primero el update. Luego no se cuales de los 2 van segundo y tercero.

Otra duda, la carpeta dload tenia aue ir en la sd externao interna?

Saludos

santoseso
15/06/17, 11:42:15
Al leerte ayer.. me puse en faena. me esta descargando ... ..creo no tiene importancia el orden yo seleccione los 3 archivos ..oooJJJOOO.. CREO IMPORTANTE LOS DE DOBLE SIM ES LA NUMERACION par Y LOS DE 1 sim ES LA NUMERICION impar... CREO QUE ES LO UNICO RARO que te puedes encontrar... me eta decargando ... ya contare que tal

:cucu:

francescnogales
20/06/17, 07:41:57
Al leerte ayer.. me puse en faena. me esta descargando ... ..creo no tiene importancia el orden yo seleccione los 3 archivos ..oooJJJOOO.. CREO IMPORTANTE LOS DE DOBLE SIM ES LA NUMERACION par Y LOS DE 1 sim ES LA NUMERICION impar... CREO QUE ES LO UNICO RARO que te puedes encontrar... me eta decargando ... ya contare que tal

:cucu:
No me hagas mucho caso pero jurarķa que los pares es para L09 (1 sim) y las rom impares es para L29 (doble sim)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk