PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema "Contenido oculto" en alertas de calendario

ikllano
14/06/17, 11:07:29
Desde que ha saltado el ultimo parche para PHE ahora las alertas del calendario en vez de ponerme el texto de la entrada de calendario pone "Contenido oculto".

He ido a Notificaciones > Avanzado > Calendario y dentro en la opción "En la pantalla Bloqueo" sólo me permite "Ocultar contenido" o "No mostrar notificaciones".

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Gracias

Homo Viator
14/06/17, 11:35:54
Desde que ha saltado el ultimo parche para PHE ahora las alertas del calendario en vez de ponerme el texto de la entrada de calendario pone "Contenido oculto".

He ido a Notificaciones > Avanzado > Calendario y dentro en la opción "En la pantalla Bloqueo" sólo me permite "Ocultar contenido" o "No mostrar notificaciones".

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Gracias

Ajustes > notificaciones > seleccionar las aplicaciones de las que quiero recibr notificaciones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ikllano
14/06/17, 12:07:31
Solucionado. EL problema era que desde Pantalla de bloqueo y seguridad en la opción Notificaciones en pantalla Bloqueo tenia la opcion Ocultar Contenido. Ahora le he puesto Mostrar contenido y ya puedo cambiarsela al calendario.

Gracias

satan666
14/06/17, 12:14:55
Solucionado. EL problema era que desde Pantalla de bloqueo y seguridad en la opción Notificaciones en pantalla Bloqueo tenia la opcion Ocultar Contenido. Ahora le he puesto Mostrar contenido y ya puedo cambiarsela al calendario.

Gracias

Disculpa, ¿cual es el tema oscuro que llevas?

ikllano
14/06/17, 12:36:39
Se llama MIUI Dark