PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear con disp. bluetooth

Eruncra
14/06/17, 08:24:46
Buenas,

Mi problema es que al querer agregar el dispositivo bluetooth del coche no me lo reconoce, sincronizarse se sincroniza sin problema y funciona perfectamente, pero quiero que cuando este sincronizado el movil no tengas que poner la huella o poner el pin de seguridad.

A ver si alguno sabe como solucionarlo.

Muchas gracias, un saludo.

NauL
14/06/17, 11:52:59
Existe una función especifica en ajustes, no rcuerdo bien donde, rebusca y comentas.... yo lo desbloqueo con la miband

Eruncra
14/06/17, 12:16:24
Si no me equivoco es la que viene con el nombre de este post "Desbloquear con disp. bluetooth", es ahí donde se pone a buscar dispositivos bluetooth y no encuentra ninguno (ya estando conectado por bluetooth dentro del coche)

Simoncelli1987
14/06/17, 12:42:58
Si no me equivoco es la que viene con el nombre de este post "Desbloquear con disp. bluetooth", es ahí donde se pone a buscar dispositivos bluetooth y no encuentra ninguno (ya estando conectado por bluetooth dentro del coche)
A mi me pasa lo mismo, y a muchos otros, creo que es algo que no tienen muy trabajado, solo debe funcionar con la mi band, por que a mi ni el coche ni con otra pulsera tampoco me la reconocia, busca y busca y busca...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eruncra
15/06/17, 07:55:47
A mi me pasa lo mismo, y a muchos otros, creo que es algo que no tienen muy trabajado, solo debe funcionar con la mi band, por que a mi ni el coche ni con otra pulsera tampoco me la reconocia, busca y busca y busca...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso es, es exactamente lo que me pasa.