PDA

Ver la Versión Completa : Sonido desbloquear pantalla

rubiones
14/06/17, 08:23:05
Desde ayer mi Mi5 hace un sonido diferente al deslizar y desbloquear la pantalla.
Llevo todo el día y toda la noche intentando quitar el "piribi, piribi, piribi" y no hay manera.
Le he dado un millón de vueltas al menú de ajustes y no veo o no se como se podría solucionar.

Alguien me podría ayudar??

oweyt
14/06/17, 08:28:54
Desde ayer mi Mi5 hace un sonido diferente al deslizar y desbloquear la pantalla.
Llevo todo el día y toda la noche intentando quitar el "piribi, piribi, piribi" y no hay manera.
Le he dado un millón de vueltas al menú de ajustes y no veo o no se como se podría solucionar.

Alguien me podría ayudar??
Y tienes desactivada la opción de "Sonido de bloqueo de pantalla" de los Ajustes-Sonido y vibración?

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rubiones
14/06/17, 11:45:29
Si, lo tengo desactivado.
He probado a activar y desactivar, a reiniciar... Todo lo que se me ha ocurrido y nada.
Lo más gracioso es que yo no he tocado nada, o por lo menos que yo sepa. Ha sido de repente.

Maeesse
14/06/17, 22:55:24
Se me ocurre que tengas en configuración de tema sonido activado

p.medina2222
15/06/17, 13:35:47
Si, lo tengo desactivado.
He probado a activar y desactivar, a reiniciar... Todo lo que se me ha ocurrido y nada.
Lo más gracioso es que yo no he tocado nada, o por lo menos que yo sepa. Ha sido de repente.
Si tienes recovery yo haría wipes a cache y dalvik y a ver si así se soluciona.