PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo: ¿Vernee apollo lite o Doogee Mix?

Moiter123
14/06/17, 06:11:47
Hola gente, he estado buscando un teléfono (chino) para cambiarlo por mi actual Lumia 640 XL y tras buscar mucho he encontrado 2 "contendientes" finales, el Vernee Apollo Lite y el Doogee Mix de 6 Gb RAM.

Pero me encuentro indeciso porque si bien por un lado el Doogee Mix tiene un diseño más interesante, más RAM, más procesador y la pantalla es AMOLED (quisiera probarla porque hasta ahora solo he tenido LCD, aunque no es vitalmente importante), lastimosamente, he leído muchas review sobre la marca y dicen que los materiales y la calidad de construcción de construcción dejan mucho que desear y pues pagar $180 por un teléfono para que se me venga arruinando a los 6 meses no sale a cuenta...

Por otro lado el Vernee Apollo Lite está balanceado, tiene buena RAM (4GB), suficiente memoria para mí (32 GB y expandible) y el resto de specs (Procesador Helio X20, pantalla, cámara) están decentes para el precio en que lo compraría ($146).

Y bueno, por si quieren saber qué valoro más...
-La resolución de la pantalla no me va ni me viene (mi lumia es HD solamente y tiene 5.7" y ni una queja)
-La batería para mí es primordial.
-Cámara decente para día soleado (aquí en Nicaragua es lo que más hay) e interiores
-Juego ocasionalmente
-Valoro la fluidez y que las aplicaciones no se cierren repentinamente.

Y sobre todo:
De comprar el Doogee mix me llegaría a finales de Julio ¿valdría la pena la espera?
-Conste, el Vernee me llegaría a principios de mes-.

Saludos.

JThor
15/06/17, 02:19:10
Por mí no me haría con ninguno de esos dos. El Vernee Apollo lite se lo compró un amigo mio a su esposa y no está mal, pero tampoco es lo que parece por especificaciones, además lo compró en Amazon y si que le vino traducido mayoritariamente al español, pero desconozco si en otro lado te puede llegar sin rom global, como mínimo cocinada de tienda. Como punto negativo personal te digo que no me gustan nada los botones en pantalla.
Doogee tampoco tiene mucha comunidad detrás y por ende tampoco tendrá mucha cocina. La verdad es que es bonito, pero no se que tal salen.
Debo decir que con los procesadores mtk la batería te durará menos que con los procesadores snapdragon, y que no te engañen los números, los mejores procesadores para android​ del año pasado fueron el 820 y el 821 de snapdragon, que son quad core ambos.
Mi recomendación igual que seguramente la de muchos foreros que compran de importación a China es que mires marcas como Xiaomi y últimamente algo por detrás en specs pero igualmente fiables los Meizu. También te recomiendo que averigües que bandas usan los operadores de telefonía ahí en Nicaragua y que compruebes si el smartphone que te gusta, posee dichas bandas.
Dicho esto y para que le eches un vistazo, te recomiendo el Xiaomi mi5s. Por el margen de precios en los que andas creo que lo podrías encontrar y es un gran terminal, solo debes meterte en su subforo y ver el impresionante número de personas que están contentísimos ​con el.
Si quieres gastar menos, recomiendo mucho el Xiaomi redmi note 4 global, que aparte de ser un líder en la gama media tiene una duración de la batería de lo mejorcito​ actualmente en el mercado. Eso sí, que ponga que lleva el procesador snapdragon 625 y no mediatek X20.
Un saludo.